Mire lo que hace con los niños esta escuela el “Día sin Coches”

Per a l’escola Nausica, “Dia sense cotxes” vol dir “Dia amb la CUP”.

CUP Nausica

Benvolguts vailets,

Avui és el “Dia sense Cotxes”, una nueva diada porque en el noupaís no nos gustan los coches. Ja sabeu: sacan humo, hacen ruido, y como Cataluña es la Holanda del Mediterráneo preferimos las bicis.  Así que hoy no hay clase normal, y hemos cerrado la calle Madrazo (molestar els veïns? Són uns burgesos feixistes) y han venido unos chicos de la CUP para enseñaros a hacer malabarismos, por si os queréis poner en el semáforo y sacarles unos céntimos a los de los coches.

CUP Nausica

Els catabatasuns estan encantats: pensad que en la finca de al lado, Muntaner 321, estaba la sede del SIM durante el mandato de Companys, y en esta cheka se usó por primera vez en Barcelona la silla eléctrica. Contra fabricantes, feixistes, burgesos i catòlics, és clar. Y a nosotros nos encanta, porque som “una escola de barri, catalana, laica, pluralista, activa, coeducadora i de respecte per la diversitat”, por eso nos gusta tanto el nacionalismo batasuno que exhiben estos chicos en sus camisetas. Mirad, si se os queda grabado cuando seáis mayores podréis llegar a ser como ellos (fijaros qué bastones tan bonitos llevan):

antifascista CUP

Jordi Borràs CUP

En fi nens, que us ho passeu molt rebé i recordeu: morin els cotxes, visca Catalunya Lliure!

Dolça i adoctrinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

29 comentarios

  1. REBELIÓN EN EL AULA.
    Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia, ni mucho menos:
    Es el primer día de clase en una escuela de enseñanza primaria de la provincia de Barcelona. Son niños de ocho años. La maestra del aula tiene en sus manos una hoja con la relación de todos alumnos de la clase. Le ha llamado la atención el abundante número de alumnos con nombres es español, porque ella entiende que no tienen nombres catalanes. Hablando, por supuesto en catalán, pues se trata de una escuela catalana y por tanto de inmersión forzosa en catalán, les dice que a medida que los vaya nombrando se vayan poniendo de pie y sigan así hasta que ella ordene otra cosa. No quiere agotar por hoy la lista, pues piensa que, para su propósito es mejor actuar de manera progresiva. Vamos a ver –dice-, que se levanten:
    Antonio Crespo Castaño
    Domingo García del Pozo
    Enrique Salisach Pamias
    Mercedes del Campo y Arroyo
    Carmen González Martínez
    Jaime Prieto Florit
    Mohamed ben Salah

    Bien, mirad, voy a poner en vuestro conocimiento ciertos errores que tenéis en vuestros respectivos nombres. Pensad que estamos en Cataluña, que estamos construyendo nuestro futuro como pueblo y que vosotros sois parte esencial de él y de ese futuro. Los nombres de todos vosotros están españolizados y si hay algo que debemos desterrar son los signos que nos puedan recordar a nuestros opresores españoles. Por lo tanto, y creo que me comprenderéis, tenéis que cambiaros vuestros nombres, pues son españoles y esto no lo podemos consentir.
    De manera que Antonio de ahora en adelante será Antoni, Domingo, Domènech, Enrique, Enric, Mercedes, Mercè, Carmen, Carme y Jaime, Jaume. Tú, Mohamed, no tienes problemas, está bien claro que eres Mohamed. Creo que todos estaréis de acuerdo con esta medida. Además, Mercè, tienes una “y” entre tus dos apellidos, y eso es signo de ser español, como vives en Cataluña, debes poner entre tus dos apellidos una “i”:
    – Yo, señorita, dice la niña, no estoy en absoluto de acuerdo con que eso. Mercedes es el nombre que me pusieron mis padres y yo me llamo así, me gusta que me llamen así, de modo que el cambio por Mercè no me agrada, yo nunca seré a gusto Mercè.
    – Mira, Mercè, vayamos por partes a ver si lo entiendes, pues pareces una chica lista. No pasa nada porque te llames en adelante Mercè, que es un nombre que es de esta tierra y es el que te corresponde. Si te siguieras llamando Mercedes no serías bien vista por el resto de tus compañeros del colegio ni por la gente, en general, porque no tienes un nombre de aquí, de “casa nostra”, no serías de “casa nostra” y aquí toda la gente de cualquier condición te vería como una… inadaptada, ¿comprendes? Yo sé que me comprendes. Además, Mercè, es más bonito, y además, parece que cuando te llaman Mercè, incluso estás más guapa.
    – No la entiendo ni la entenderé por más que me lo explique. Pero si quiere cambiarme el nombre, como yo soy una alumna no tendré más remedio que obedecer. De todos modos hablaré con mis padres. Mi papá es abogado y sabrá lo que quiere para su hija y si esto es legal. Además, con mucho orgullo llevo la “y” entre mis dos apellidos, pues significa que soy española.
    Déjate de legalidades, no sé lo que dicen las leyes españolas pero esas normas aquí ya no sirven. Estamos haciendo nuestras leyes propias adaptadas a nuestra singularidad. Y si no te cambias ahora que aún es pronto, te arrepentirás. Y tienes que hacerlo por tu propio bien, acéptalo como algo bueno para ti.
    – Y vosotros, dice la maestra, dirigiéndose al resto de los alumnos que tiene en jaque, no seréis rebeldes como Mercè, ¿verdad?
    – No, señorita, dicen todos al unísono, yo lo que Usted mande, seño, añade Antonio.
    – La maestra dice: Sentaos todos. Y añadió:
    – Bien, pues vamos a explicar la lección de hoy que corresponde a la significación de la fiesta del 11 de Septiembre: El 11 de Septiembre de 1714, las tropas españolas de Felipe V de España invadieron Cataluña y nos arrebataron nuestras libertades, suprimiendo nuestros fueros y privilegios, machacándonos y oprimiéndonos, de ahí que cada año ese día celebremos nuestra Diada reivindicativa, para reclamar nuestra libertad y librarnos del yugo español.
    Al cabo de dos días el padre de la niña “rebelde” se personó en el colegio para hablar con la maestra.
    Ésta le recibió en un despacho que tenía al fondo una bandera estrellada junto al retrato de honorable Artur Mas, el presidente de la Generalidad en ese momento.
    – Buenos días, soy el padre de Mercedes del Campo y Arroyo . Al parecer a mi hija Vd. le quiere cambiar el nombre por Mercè, cosa que ella no acepta.
    -Sí, se puso un poco rebelde, pero claro es una niña de 8 años y creo que no lo comprendió. Todo se hace por su bien, para que no tenga problemas.
    – La niña no lo acepta, y yo, que soy su padre, tampoco lo acepto, ni que le catalanice el nombre, y menos el apellido, que es el signo de la familia a la que se pertenece. Mire, señora, no es competencia de un maestro cambiarle el nombre a un niño, de manera que Ud. cíñase a su misión que es enseñarle conocimiento y educación y olvídese de lo demás.
    -Bueno, entienda que estamos en Cataluña, y con el nombre de Mercedes no será nunca nada, pero si Usted lo quiere, así se hará.
    -Y tengo que decirle otra cosa, señora. Las clases de mi hija se las dan desde ahora en español, porque ustedes le enseñan exclusivamente en catalán y además adoctrinan a los pequeños en el odio a España, como si Cataluña no fuese España misma.
    – Nosotros nos basamos en las normas establecidas que así lo ordenan, no hacemos más que cumplir con el deber.
    – Un deber injusto, avasallador y tiránico no es un deber, es una conculcación de los deberes y de los más elementales derechos que un niño tiene. Yo soy el padre de Mercedes y quiero se le eduque de una manera correcta, es decir, en su lengua materna, tal y como obliga la normativa de la UNESCO, y en el amor a su patria y a la mía que es España. ¿Me ha entendido?: Es-pa-ña. Esto, por encima de todo.
    – Bueno, pues plantee sus reclamaciones si le parece, pero esto es lo que hay, señor.
    Se despidieron.
    El padre se movilizó de inmediato. Elevó quejas al Ministerio y a la Alta Inspección del Estado, comprobando que de Alta sólo tienen el nombre, porque ya no se puede agachar más. En definitiva, sólo recibió respuestas con excusas y diciéndole que esa era la situación legal y que no se podía hacer nada.
    Pero no se arredró ahí. Contactó con cierta asociación que desde hacía años luchaba por la misma causa que ahora él, entabló un contencioso con la Administración y llevó el asunto a los Tribunales de Justicia que, al cabo de largo tiempo, ganó, pero la Administración Catalana hizo caso omiso de estas sentencias. Recurrió al Tribunal Constitucional, que también falló a su favor, pero tampoco la sentencia se hizo efectiva.
    Al percatarse que todos los esfuerzos resultaban inútiles se le ocurrió otra estrategia…
    ¿Pero que fue pasando entre tanto con la niña? Después de entrevistarse con la directora del centro, sin conseguir tampoco nada, retiró a la niña del colegio mediante una carta dirigida a la directora y decidió educarla en su casa, pues España, como otros muchos países, contempla esta posibilidad e incluso hay una asociación que vela por este tipo de educación y asesora cómo puede llevarse a efecto sin perjuicio alguno para los niños. Él se encargó directamente y con el apoyo de profesores de materias específicas de que la niña recibiese una educación exquisita con unas notas brillantes. La niña fue creciendo y entró en la Universidad por la puerta grande.
    Pero el padre de Mercedes, a la vez que todo esto, emprendió una rebelión en regla en toda Cataluña, a la que se unieron de inmediato muchísimos padres, a través de una organización que él mismo creó, para incumplir las leyes catalanas y españolas, empezando por el impago de impuestos mediante la estrategia legal de depositar los mismos en una entidad y no pagar hasta que no se resolviera la injusticia y la tiranía a la que estaban sometidos aquellos que querían que sus hijos estudiasen en español.
    Se emprendió al mismo tiempo una campaña en los medios de comunicación nacionales e internacionales, haciendo hincapié en el carácter autoritario y nazi del catalanismo separatista y del Gobierno de España, que no hacía cumplir las sentencias judiciales. Calificaban la situación de esperpéntica, alegando que esto no pasaba ni en el país más tercermundista.
    Como la situación se le había ido de las manos al gobierno de Madrid, se avinieron a hacerle caso y darles cuanto demandaban. Está demostrado que cuando el pueblo se une no tolera injusticia alguna. La palabra clave: REBELIÓN.
    Mª Ángeles Santiago y Miras.

    • Todo lo que cuentas es tan increíble que da vergüenza ajena que no se hagan cumplir las leyes. De verdad que llevo con rabia y tristeza esto que pasa en las escuelas catalanas, pero que esto se extiende y va a más por otras partes de España.
      Siento una impotencia terrible, vaya políticos estafadores que tenemos, que no cumplen con su deber, ¡y los que están por venir!.

  2. y porque no nos concentramos en lo que yo digo siempre en esta pàgina web gloriosa (perdonad pero es mi monotema). Exigir al Estado de España que abra, subvencione y supervise escuelas trilingües de calidad en Cataluña a las que podamos llevar a nuestros hijos. Y, claro está, permitir que los que lo prefieran sigan llevando a los suyos a las escuelas del régimen catalán con su inmersión lingüística y su intolerancia. ¿Tan difícil es entender que es nuestra única esperanza?

    • La Generalitat no permitiría perder el monopolio de la educación, es su fábrica de nazionalistas. Si existiera una educación de calidad trilingüe estatal en Cataluña, provocaría un éxodo masivo de las madrasas del régimen.

  3. Totalmente d acuerdo todo cuentos y más cuentos!
    Mentiras y más mentiras…
    Es lo q hace esta ” genteta ” enredar al pueblo q tanto dicen q aman!

  4. Es para lo único que valen estos saltimbanquis separatas de la Cup, para hacer malabares.

  5. CUP = Casposos Unidos para Parasisitar

  6. ÚLTIMA HORA
    Caspaluña es la segunda región de Europa en número de borrachuzos.
    Carajillo-Man ha hecho unas declaraciones al respecto ” Pues yo ya no puedo hacer más …..”

  7. HEY, LEAVE THOSE KIDS ALONE !!!

  8. La educación, en general, está en las peores manos. Se trata de gente lobotomizada, catalibana y sin escrúpulos. Se han cuidado muy mucho de situar en ese ámbito a los más radicalizados, pues se trata de la principal agencia de socialización y aprendizaje. Despues de 40 años de adoctrinamiento, después del filtraje del profesorado obligando a irse a decenas de miles de ellos y a evitar el acceso a los decentes, el resultado es para llorar. Si queremos enderezar, democratizar y adecentar el totalitarismo de la sociedad catalana , debería retornar educación y cultura al gobierno central, el de todos.

  9. Aquesta escola sembla afectada per estar just al costat d’una de les ex chekas a on els angelets del Companis torturavem als catalans

    Es una escola del regim

  10. Off topic

    La única manera de que el joven Sánchez y su ambiciosa y frívola esposa se trasladen a la Moncloa – donde ella ya está diciendo que invitará a sus amigas a tomar el té—es que se forme lo que se ha llamado de coña un gobierno Frankenstein. Para ello, el joven Sánchez y el chavista Iglesias deberán contar con el apoyo activo (no creo que el apoyo pasivo permita la investidura) de todos los desechos de tienta (perdonen el símil taurino, quizá poco políticamente correcto para algunos lectores anti-taurinos de Cataluña, mas muy apropiado) de las últimas elecciones generales. El joven Sánchez y el bolivariano Iglesias se verían obligados a buscar el apoyo de los independentistas catalanes y los vascos viudos de ETA. Es más que posible que los independentistas catalanes apoyen sin condiciones un gobierno cualquiera sin el PP ni Ciudadanos pues es cuestión de supervivencia para el independentismo. Lo que no creo es que haya nadie tan obtuso como para creerse que los independentistas catalanes y vascos no pasarán, a su debido tiempo, la factura, que será impagable por parte de un partido, el PSOE, que dice ir por la vía de la Constitución (al madurista Iglesias esto se la suda”; bueno, no; le viene muy bien para su meta de arruinar a los españoles con la experiencia adquirida en el laboratorio político de Venezuela).
    En resumen: la única alternativa a Rajoy que puede presentar a sus compañeros de partido el 1º de octubre el joven Sánchez está claro que es contando con la complicidad activa de partidos independentistas encantados de ver a un Rodríguez Zapatero bis en la Moncloa, que junto con el de la otra vuelta de tuerka, montarán un caos apocalíptico que permitirá un margen de maniobra al independentismo. La factura por el apoyo en la formación de un gobierno títere por parte de antisistemas y separatistas, a su debido tiempo.
    ¿La podrá pagar el PSOE o lo que quede de ese partido? ¿Estará dispuesto a pagar su deuda el joven Sánchez?¿Le permitirá el PSOE tamaño disparate?

    • Del PSOE y sus filiales puedes esperar, menos buena, cualquier cosa.
      No es por ser pesimista, pero llegado el caso y este “trepa” llega a ser Presidente nos podemos dar por jo**dos. Adiós a España tal y como la conocemos, a esto añádele los recortes bestiales que nos van a imponer… lo de Grecia será como una broma comparado con nosotros y lo que hoy pasa en nuestra querida Catalunya una anécdota. ?

  11. Hay que tener estómago para dejar a tu hijo con semejante “educador” callejero… Los hijos de Mas, Rahola, Bartomeu seguro que hoy también han aprendido malabares.

  12. Em fa molta gracia veure “antisistemes” indepes. Es el súmmum de la contradiccio a catalunya.

  13. En mi ciudad, la bicicleta tiene gran aceptación como ocio, con buenos carriles, pero no como transporte hacia el trabajo.

  14. Sólo un matiz: las chekas del SIM (Servicio de Información Militar) estaban al servicio de Negrín y del gobierno republicano, a la diferencia de las anteriores chekas de la CNT-FAI, al servicio de Companys, mucho más crueles y arbitrarias. Bastantes jueces rebajaban las penas, porque simpatizaban con los franquistas o para prepararse un futuro o por convicción humanista (como se dijo en la Transición).

  15. Y los padres permiten que un perroflauta les eduque ?

  16. Perroflautas en pleno ejercicio de sus funciones.

    Hay que ver el adoctrinamiento tan bestial que se ejerce en los colegios catalanes, con el visto bueno del poder regional y del poder DEL ESTADO, que lo consiente todo.

  17. En los tan cacareados “països catalans”, los pancatalanistas, partidarios de la fusión, no llegan al 1,5 % de los electores, si bien puede haber otros partidos “colaboracionistas” o confederales, pero que distan de alcanzar el 10 %.

  18. A los totalitarios no les gustan los coches porque representan la LIBERTAD individual que tanto odian. Pero cuando toman el poder no se bajan del cochazo oficial.

    Las Chekas en Cataluña pronto se instaurarán. Que tiemblen entonces los burguesitos nacionalistas, porque las llenarán. Están tsn acostumbrados a que los escraches los sufran sólo los charnegos…

    Pd: ¿me moderará el Robot Nacionalista? ???

  19. Bueno al paso que va caspaluña a los chavales les puede ser muy útil …
    A la hora de pedir en los semáforos ..
    Eso sí en catalán ……

  20. El imbécil casposo de la foto, de trabajar cargando sacos de cemento al hombro poco poquito…solo sabe jugar con yoyos y vestir camisetas de naciones imaginarias.

  21. como Cataluña es la Holanda del Mediterráneo preferimos las bicis? Pues en Holanda pocos Monjuics o Tibidabos tienen, asi cualquiera va en bici…

    • Sí, los Países Bajos no tienen montañas dignas de mención y, en el caso de Ámsterdam, la trama urbana es tan compleja y estrecha que se ha de usar bicicleta casi por obligación. En Barcelona tenemos una trama urbana bien diseñada, preparada para absorber unos niveles de tráfico altos. Potenciando el transporte público se puede ayudar a descongestionar la ciudad, pero si he de ir desde Hospitalet a Badalona… he de tomar el coche, o pasarme tres cuartos de hora largos en transporte público.

      La bici no la veo para hacer trayectos de más de tres kilómetros, por su velocidad, por la orografía de la ciudad y porque la mayor parte del año se llegará con olor a sudado.

      • En Los Países Bajos se usa mucho el automóvil, incluso diría que mucho mas que en España, la cantidad de ciclistas que se ven, no es porque no vayan en coche, es porque no caminan.

        En Holanda= mucho coche, mucha bici, poco peatón

        Eso de parecerse a los “holandeses ecológicos porque van en bici”, y bla, bla, bla es otra de las ruedas de molino que tanto gustan dar para comulgar por estos lares

Deja un comentario