Martí Saballs hunde el falso “mandat” separatista

I si fem alguns números?

joan-tarda-esta-indignado-por-decision-delegada-del-gobierno-madrid-1463596502993

Martí Saballs es un periodista prestigioso y un dolço al que es difícil engañar. La intervenció al debat d’investidura d’en Joan Tardà, l’home de les cavernes nacionalistes admirador del Noi del Sucre, va tenir resposta al twitter d’en Martí (@marti_saballs).

Sense crits, Saballs va donar dades, números, percentatges. I així, sense crits ni paraules gruixudes, en 3 tuits, va enfonsar el discurs prusesista:

  1. Joan Tardà habla en nombre de Cataluña y los catalanes en el Congreso. Lo votaron un 18,17% de los catalanes el 26-VI.
  2. A ERC y a la fallecida CDC no la votaron ni una tercera parte de los catalanes el 26 de junio: 32,09%.
  3. 1,4 millones de catalanes, un 40% votaron a PSC+PP+C’s en las elecciones generales del 26-J. 290.000 más que a ERC+CDC.

Tocado y hundido.

Dolça i matemàtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Pero lo vergonzoso, fue la manipulación de la historia y de las consecuencias y en pleno Parlamento. Nadie informara de la verdad y le llamara embustero, para que se entere toda España.
    Así crece la “bola” por el silencio de la verdad

  2. He visto bastantes veces en debates al sr. Martí Saballs, un hombre de seny y valiente, se enfrenta a los iluminados ¿ilustrados? Integristas del nacionalismo. Existen otros muchos catalanes capaces y con las ideas claras, con suficiente conocimiento para rebatir tanto titulado de la caverna nacionalista, sólo que estos titulados cuentan con el favor de la enorme maquinaria de propaganda del régimen.

  3. Jo encara el que no entenc és que hi hagi gent que es cregui al paiasso aquest d’en Tardà. S’ha de ser cavernícola per empassar-se les seves mentides

  4. Biennnn !!! Yo tambien me sumo a lo de BOTARLO …..

  5. JOAN Tardà es el Don Pinpon del Nacional-Secesionismo

  6. Cada vez representan a menos gente, pronto no representarán a nadie…..

  7. Molt bé. Cal rebatre amb dades i amb la realitat les ficcions nacionalcatalanistes., que parlen en nom de “Catalunya” i no en són més que una petita part minoritària.

  8. Ilegalicemos los partidos separatistas y populistas por ser anticonstitucionales.

  9. Pues a mi no me importaría Botar a
    Este Mameluco .

Deja un comentario