Carta de un dolço a El Corte Inglés

¿Por qué El Corte Inglés no celebra la fiesta nacional y sí el 11-S?

dimas-g

Un dolço nos escribe:

«Les hago llegar la siguiente queja y mi determinación de no comprar nunca más en El Corte Ingles.

Me parece bochornoso que el 11S luzca una tremenda bandera de Cataluña en todas las fachadas de sus centros en Barcelona, que es donde las he visto. No porque sea contrario a nuestra senyera, sino porque me parece que hay un agravio comparativo con el 12 de octubre, donde es la festividad de todos los catalanes y por ende, de todos los españoles, y nunca jamás he visto lucir la bandera española en la fachada.

Harían ustedes muy bien en deshacerse del yugo nacionalista que impera en Cataluña desde hace 5 años, que impide a la mayoría de catalanes poder expresarse libremente sobre su españolidad, por vergüenza, porque parece que somos apestados y así se encargan de recordárnoslo cada día, en cada boletín de noticias, en cada informativo de TV3 a todas horas, y que han inventado un día festivo, el 11s, para poder celebrar sus miserias independentistas.

Harían ustedes muy bien en colocar una bandera española de similares características el día de la Hispanidad. Es la única manera de empezar a librarse del régimen impuesto en Cataluña por los independentistas. Necesitamos que alguien nos oiga, ya que aquí y en Madrid parecen que están sordos. Ustedes tienen poder, son importantes, pero parece que sucumben irremediablemente también al poder del nacionalismo.

Mientras no hagan realidad este pequeño sueño, que seguro que despertaría al menos una sonrisa de esperanza en muchos catalanes al pasar por Plaza Cataluña el 12 de Octubre, me negaré a comprar en sus centros.

Se que a ustedes, no les importa que un cliente esté disgustado, para eso tienen el famoso “ le devolvemos su dinero” pero ya es hora de que empresas españolas empiecen a devolver la dignidad a los catalanes que nos ha sido robada. Mientras tanto, han perdido a un cliente.

Gracias por su atención».

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Por que si no celebras el 12 de Octubre nadie te va a amenazar, insultar o extorsionar. Y si no celebras el 11-S es lo que ocurrirá.

  2. Como las competencias en materia de comercio fueron transferidas a las comunidades (en realidad regiones), los comercios están bajo la dependencia de las autoridades locales (Puigdemont, Colau), que les pueden hacer la vida imposible, con el urbanismo, los horarios, etc. etc.

  3. Para promocionar el 12 de octubre, yo creo que España se habría de asociar con Italia. Hay un Cucurull suelto en cada provincia que, en su perfecta ignorancia, discute la cuna genovesa del navegante, muy sólidamente probada.

  4. Pero es que el 12 de octubre es tan irrelevante. Sólo se descubrió América, se le llame descubrimiento o encuentro. Pajuelas al mar.

  5. Por lo que parece la actual dirección del Corte Inglés abraza los nuevos dogmas de fe , se acompleja con la españolidad y además nos publicita la matraca de la ideología de género . La vuelta al cole con papa y mama ? noooo eso es muy antiguo , mejor dos papas que como ya sabemos es lo que se lleva… , en fin , saben que les digo ? , que les compre Rita…¿ la cantaora ? , Nooo , la asalta capillas , que es mas modeeeenna.

  6. Una carta valiente y sensata. Aunque hay que insistir en que España, un país que no tiene colonias, a nadie puede independizar y mucho menos a una parte de ella misma. Llamemos a las cosas por su nombre: SEPRATISMO y SEPARATISTAS.

  7. Amazon está hundiendo a CI, ya sabéis lo que hay que hacer.

  8. E 1992 ya me publicaron en La vanguardia una carta similAr a esta en la que me quejaba que durante las olimpiadas pusieron grandes banderas catalanas en el corte ingles y solo una más pequeña bandera española .

  9. No hay libertad de expresión en Catalunya, no hay libre pensamiento… el corte ingles tiene miedo al fanatismo separatista.

    Los nacionalistas llevan 35 años demonizando lo español… que gran trabajo hizo el mafioso y corrupto Jordi Pujol.

  10. Dolça Catalunya, gracias por publicar mi mensaje de «Los últimos de Filipinas». Da igual como presenten la película, lo importante es que la gente conozca lo que paso. Cada uno pensaremos lo que paso, no nos hace falta un Almodóvar que nos dirija hacia donde tenemos que pensar, gracias por los servicios prestados pero toca cambio de administrador.

    A ver si a la próxima hacemos una peli de Blas de Lezo quien dijo: «Todo buen español debería mear siempre en dirección a Inglaterra».

    • De todas formas el Almodóvar este ya tienen la jubilación asegurada (Régimen de Artistas de la Seguridad Social) y seguramente consultara con su casi novio Felipe Gonzalez para consultar si contesta o no. No te preocupes, te entendemos. Gracias por ofrecernos películas con submarinos amarillos en un bañera. Retirate, e incluso puedes hablar de vez en cuando como tu amigo el Felipito, pero sin pasarte. Bueno, si, estamos en un país libre, sobre todo para los independetistas y progres. Vaaaa, no te digo mas, es que me da igual que me leas o no. ¿Por cierto, tienes algún plan de pensiones en Gibraltar?

      Jubilate, cipotegato.

    • Gente como el Almodóvar este, de pssssseudoizquierdas, gente como este que prefiere ser de Manhatan, de Gibraltar o de cualquier paraíso fiscal.

      Mira Almodóvar, aqueremos películas de la historia de España.

      ¿Te lo impide tu religión?

      • Anoche me dio por meterme con Almodóvar y pensándolo bien este hombre no me ha echo nada. Fueron los efectos de los cuatro chupito de Whisky que me trinque aprovechando que me encuentro de vacaciones.

        Pues na, aprovecho para animar a Almodóvar a hacer una película histórica, seguro que es capaz de hacerlo y si quiere lo haría bién aunque seguramente será un reto para el ya que nunca ha hecho una película de este tipo.

  11. El Corte Inglés una vez al año o dos reparte con la prensa dominical (la Vanguardia, el Periódico… etc) su catálogo. Un tocho de cien páginas. Antes el catálogo estaba siempre editado en idioma español. El Corte Inglés hubiera podido mejorar editando el catálogo en ambas lengua, español y catalán, y repartirlo en el idioma del periódico comprara, tanto la Vanguardia como el Periódico tienen versión en catalán y español. No era tan difícil hacer dos tiradas, una en cada lengua. Pero no. Ahora El Corte Inglés sólo reparte su catálogo en catalán. Ese afán por agradar a los fanáticos de CDC y ERC hace que El Corte Inglés, igual que IKEA, decidan prescindir del uso del idioma español. Para contentar a los fanáticos votantes de Puigdemont y Junqueras.

  12. Jo ja no compro al corte-inglés per què abans hi havia bilingüisme i ara s’ha impossat tambè el catalanisme, per a tenir aixì contents als independentistes i anar amb la mà d’ells. Jo comprava molt i ara quasi mai.

  13. Muy bien. Que se enteren.

  14. A parte de la noticia publicada, el CI también se ha subido al carro de la »normalización» de la familia, presentando alguna propaganda, en la que aparece una familia papá-papá.
    Hasta ahora, era un cliente no asiduo, pero sí constante del centro en Girona, y en bastantes lugares de España, por mi trabajo. Me temo que iré dejándolos de lado. Hay otras opciones, y a veces más baratas.

  15. El Corte inglés sabe que bandera tiene el favor del ayuntamiento y/o Generaliat y la que no.

  16. Los nacionalistas siempre han querido que el 11S se viviera como una auténtica fiesta colectiva donde empresas, entidades y ciudadanos se impliquen de forma festiva en la celebración. Y que el 12O sea ignorado como algo rancio, ajeno, no festivo y sin nada que lo haga visible. Depende de nosotros que cambiemos esto. Yo ya no compro ni en Bon preu, esclat, abacus, gallina blanca… Estaremos atentos a cuál es la respuesta de El Corte Inglés. Yo compro bastante en su súper pero si no rectifica no me volverán a ver el pelo.

  17. Pues otro que no irá al corte inglés..no es que vaya un barbaridad pero al de Sabadell si que ido algun vez ..pero ya no voy a ir más…y a todo amiguete que vaya pues lo calentare con esto …el boca boca es la mejor y l peor información sobre un negocio…aquí ya somos unos cuantos…poc a poc es ompla la pica…
    * ahora me acuerdo dé que conozco a un amigo que su pareja es encargada en plaza Cataluña y estos muy catadisney no son ..más bien es del pensar nuestro de aquí del Bloc

  18. ÚLTIMA HORA
    Encuesta a nuestros lectores
    Como sabéis la República de gorrinistan esta a punto ya tenemos todo .
    Leyes (prevarication-MAN )
    Capital gorrinopolis
    Idioma el caspaliban
    Religión la de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Cuerpo de policía el cherif gualtrapas y sus agentes perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Economía especialmente pastel de bellotas ( Gorrino-MAN ) y licores varios ( Gintonic-MAN y carajillo-Man )
    Y ahora falta la moneda la rupia caspalibana esta bien pero necesitamos una moneda más fuerte
    El Euro caspaliban y claro esta necesitamos poner una cara a las monedas y billetes y ahí es donde necesitamos vuestra ayuda para dar ideas .
    IGOR yo creo que el billete de 500 pavos debe de llevar la cara del más grande el más honrado y honorable político que ha dado Caspaluña
    El de 500 pavos la cara del de los 3500 kilos y por detrás un dibujo de una saca de billetes con la señal $$$$$$$$
    El de 200 pavos esta claro el doctor cucurul y por detrás una cabra rampante en campo de coles y con un embudo.
    El de 100 pavos la careta de la Gayola y por detrás la leyenda «remember calimocho beach »
    La moneda de 2 pavos la cara de Gorrino-MAN y por detrás un pastel de bellotas
    La de 1 euro la careta de Gintonic-MAN y por detrás un cubata
    La de 50 Ctmos.la careta de puigmelon y por detras un mocho
    La de 20 Ctmos la careta de prevarication-MAN y detras la leyenda «prima Notte »
    La de 10 Ctmos el lupanar ITACA
    La de 5 Ctmos la careta de cherif gualtrapas y por detrás una guitarra
    La de 2 Ctmos la cara del Lluís Jack el duerme ovejas y por detrás el himno caspaliban HIGHWAY to HELL autopista al Infierno
    Y la de 1 Ctmos lo habéis adivinado la careta de rufi el último charnego.
    A Votar chicos.

  19. Lo que tendrían que hacer es dejar de financiarles con tanto anuncio, ellos y el resto de grandes empresas españolas, no hacen más que anunciarse en tv3, rac1, el ara, avui, la vanguardia, cataluña radio…que pongan ellas también algo de su parte, aquí siempre somos los mismos los que tenemos que dar la cara, los que estamos abajo, ellos son incapaces de sacrificar nada, que sean otros quienes se la partan.

    Es una vergüenza que grandes empresas como telefónica encima tengan en nómina a gente como sala martí, al carulla, o que endesa tenga a david madí (uno de sus principales ideólogos), y así tantas otras empresas, es el colmo (saben que si quieren tener un buen trato tienen que pasar por el aro y colocar a gente cercana a los que mandan en la generalitat, pero como he dicho antes, que esas empresas también sacrifiquen algo y que no tengamos que ser siempre los mismos, que dejen de vendernos de una vez).

    Así claro que los trepas se hacen separatas, saben que en cataluña eso les llena los bolsillos, y fuera de cataluña no tiene ninguna consecuencia, un chollo para ellos,

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-23/telefonica-tiene-a-cuatro-independentistas-en-su-consejo-asesor-catalan_1032044/

  20. Muy bien por la iniciativa de reclamar la enseña nacional al Corte Inglés el día de la Hispanidad. Voy también a escribirles indicándoles además de mis datos, los de la tarjeta del Corte y que si no contestan o se manifiestan públicamente no volveré a utilizarla, ni a comprar.en sus establecimientos.

  21. El otro día leí que «El Corte Inglés» iba a donar material para que 2.000 refugiados musulmanes pudieran ir al colegio. Nunca ví que «El Corte Inglés» donara nada para los españoles deshauciados, para lso afectados por el terremoto de Mula en Valencia, para lso afectados por las riadas en el Levante español, etc.

    Que le compren a «El Corte Inglés» sus amigos separatistas e islamistas y la familia del jeque árabe que se ha hecho con el 20 % de esa empresa.

  22. Pues siempre he sido un gran admirador del Corte Inglés (por servicio, calidad, etc), pero si esto es así, aquí pierden a otro cliente (y os aseguro que me gasto una pasta sobre todo en librería). O todas las banderas (constitucionales) o ninguna. Haré campaña entre mis amigos y conocidos (y mira que lo siento)

  23. Pues tendremos que torcerle el brazo al Corte Inglés con una campaña en las redes. Mientras tanto ya ha perdido otro cliente. En Madrid. Ánimo Dolços

  24. Estoy seguro que El Corte Ingles no pone la bandera de España el 12O nisiquiera en Madrid, por tanto he llegado a la conclusión de que no es que sea una empresa de izquierdas porque a los bien puestos los tiene desde siempre, sino que quiere ampliar mercado y ganarse al pueblo llano.

    El Corte Ingles no tienen patria, creo que es una empresa que no teme que llegue Podemos al poder, al igual que Botín. Esto demuestra quien manda de verdad en este país.

    • Ya Deivit pero si no teme a «nada » Porque no pone la bandera Española el 12 O ?
      Creo que eso se llama agravio comparativo ?

    • El Corte Ingles ya tiene a la gente con posibles en el bolsillo, tipo Bertin Osborne&CIA, gente apátrida a mas no poder. Con Franco sus ministros llevaban a sus hijos a estudiar a Londres, que mas hablar.
      Aquí la gente con posibles son entre otros la nobleza, o sea, caciques al mas puro estilo criollo mejicano o venezolano. No se libra ni el creador de Pocoyo que es un conde o un duque.

      La historia de España está llena de gentuza, gente como «El Empecinado» que se le agradeció los servicios prestados con la horca o militares que se dejaron sobornar por Inglaterra para que influyeran en Franco por el tema de Gibraltar. ¿Os extraña lo que está pasando en Cataluña? A mi no.

    • Robin, yo que se los espurios intereses que tendrán en el Corte Ingles, pero puede ser que le interese hacerse de izquierdas. ¿Y si no porque no pone la bandera de España en sus centros en el resto de España tampoco? ¿Le da miedo la Carmela o quiere llevársela a su terreno? Ya te digo, El Corte Ingles no tiene patria.

    • Creo que Dolça Catalunya y sus seguidores seremos depurados, como siempre ha pasado en la historia de España, pero las generaciones futuras, a través de la historia nos lo agradecerán.

      ¿Pasará lo mismo con los que defienden caspaluña? Yo creo que si, serán depurados igualmente pero no pasarán a la historia.

    • Otro ejemplo, «Los últimos de Filipinas», que aguantaron durante casi un año y el gobierno español los dejó totalmente abandonados y encima en un articulo del país lo llama episodio estrambótico:

      http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/11/actualidad/1473585574_689203.html

      Aunque perdiéramos creo que gracias a ellos hubo algo de honra en la guerra de Filipinas y Cuba pero yo no lo veo estrambótico. Cuando dejé de leer La Vanguardia y El Periodico me pase a El País, pero pronto dejé de leerlo también.

      Mientras no vengan unos gobernantes como Isabel o Fernando I creo que el pueblo tendría que coger las riendas del país (no será Podemos), aunque nos depuren, a lo mejor no lo consiguen esta vez.

    • No se si sabeis que en la época de Felipe II se planteo la posibilidad de invadir China. Yo creo que menos mal que no lo intentamos y no se trata de que me sienta orgulloso o no de estas cosas, se trata de que ocurrió y ahí está escrito en la historia, cosa que Cucurull no puede decir por mucho que hable.

    • Pues entonces sobre lo de la «senyera» el día de Cataluña. Si no se quiere entrar en ningún tipo de controversia, hay que saber evitarlas.

      • A mi El Corte Ingles me importa un pito. Tienen ropa cara, cara y siempre ha sido muy buena y tienen ropa barata tan mala como la de cualquier mercadillo o mas. El único éxito del Corte Ingles es su tarjeta que te cobran el último dia del mes siguiente. Pero no esperéis ninguna declaración a favor de España como si pudo hacer el Lara (Editorial Planeta) o Bonet (Freixenet).

        Al igual que a mi me importa un pito el Corte Ingles a ellos les importa un pito España. Lo que hay que hacer en proximo12O si abre el Corte Ingles es no entrar nadie ni para comprar tabaco, no como he visto alguna vez que estaba abierto y el Corte Ingles lleno después de la manifestación.

        Es que aquí hablamos todo el mundo pero luego nanai de plastic.

      • El dia que abriendo el Corte Ingles un 12O en Pza. Cataluña se quede vacio, o sea, no entre nadie, entonces podemos hablar de un principio de fuerza. Mientras tanto nada que hacer.

        Y que no me venga alguno con que se llena de independentistas porque ese dia se quedan en casa.

        Mientras tanto no hay nada que hacer. Sepamos hacer autocritica, es nuestra ventaja frente los independentistas.

      • Estoy esperando que me publiquen lo de «Los Ultimos de Filipinas». No hay mucho que pensar, lo que pasa es que sospecho que el robot dels culloms ha saltado al poner un enlace de «El País». ya he dicho que dejé de leerlo, al igual que La Vanguardia y El Periodico.

        Es que si lo publicáis mañana ya ha pasado de moda ante las nuevas publicaciones.

  25. Yo a partir de hoy mismo dejo de ser cliente de semejante dictadura separatista comercial, he sido un fiel de esta casa pero hoy ( y si no cambia de estrategia comercial), dejo de comprar en este establecimeinto comercial…….adioooooos Corte Ingles

  26. Lo único que podemos hacer como protesta es dejar de comprar o comprar lo menos posible.
    La batalla de que rotulen sólo en catalán hace tiempo que la perdimos.
    Acepto la derrota de igual manera que los separatas a no mucho tardar tendrán que aceptar que lo de ser independientes ha sido sólo un espejismo.
    Cual de las dos derrotas es más dolorosa?

  27. Como dice Jose seria muy interesante que DC abriera un link para enviar nuestras peticiones de repudio ante esta discriminación. Todo mi apoyo para esta idea

  28. La tienda El Gourmet de El Corte Inglés ha descubierto una nueva forma de preterir el español o castellano y menospreciar a sus hablantes. La paridad tipográfica de los letreros en catalán y castellano ha desaparecido para dar prioridad la catalán. El catalán, en efecto, aparece invariablemente en la parte superior del letrero, con un tipo de letra muy superior al de su traducción al castellano, ésta relegada a la parte inferior y minorada tipográficamente. Hasta hace poco, los dos idiomas tenían un tratamiento igualitario, pero se ve que la presión de los fanáticos del catalán como lengua única o preferente ha triunfado, una vez más, sobre la razón y la igualdad de derechos. Resulta indignante que las multinacionales españolas sucumban a las presiones cainitas y parroquiales de la minoría que tiene aherrojado el espacio público de Cataluña.

  29. Ellos son poderosos….. Mientras nosotros les compremos. Son unos casposos, y hay alternativas en el mercado. Lo digo en serio, igual q los supermercados separatas, no entro y bien q me va

  30. creo Bon Preu” y “Esclat” son separatas
    ¿Quién dice de ir ahí a gastar la visa?

    Yo una vez me fui ‘con enfado’ de Corte Ingles porque todos los tapers o friambreras eran maden china, con tanto millones de parados que tenemos.

    Eso hace tiempo. Vovli he hice la reclamación para tener producción ‘madem in spain’ para elegir, me llamaron a los dos días, me dijeron que lo chino era más barato y dije a mi el dinero de unos cms no me importaba… la contestación era que si reclamase más gente que igual lo hacia. YO HICE PUBLICIDAD COMO PUDE, correos boca a boca.. etc

    Al cabo de un tiempo volví a ver tapers o fiambras, había madem in spais, de Utebo Zaragoza y de Valencia, pocas en comparación con las chinas, Hoy en día no sé como andará el ‘monto.

    El Corte Ingles si se presiona por sentido común y sin enfadarse, como yo lo hice, digo yo que si responde.

  31. Ser gran empresa en Cataluña no es tarea fácil. Es complicado hacer negocio con el poder político en contra. Así que los empresarios, cuando no lo apoyan descaradamente, procuran no molestar. A no ser que esa equidistancia afecte cosas infinitamente más importantes que el mero interés crematístico, en cuyo caso cada empresario demuestra de que pasta está hecho. El poder político al que no hay que molestar en Cataluña es el autonómico, que es el que gestiona la regulación del comercio. Eso explica este tipo de comportamiento.

    Sólo una cosa puede hacerlo cambiar: la cuenta de resultados. Que a su vez depende de las ventas, es decir, de los clientes. Antes las cosas eran más difíciles para nosotros. Por mucha oferta que hubiera, incluso de alta calidad, no podías salir sistemáticamente de tu hábitat geográfico por una cuestión práctica muy evidente, de tal manera que si todos los empresarios actuaban en la misma linea no había más remedio que aguantarse. Pero ahora vivimos en la era de internet, tanto para comprar como para comunicarnos. El primer paso es advertir. Si no toman nota no se les vuelve a comprar y se hace público hasta cansarse. Viven del cliente; si no cambian de actitud que se atengan a las consecuencias.

  32. Estoy de acuerdo con el complejo de El Corte Inglés con la bandera de España , pero en Cataluña es el único que también rotula en castellano y no subvenciona nada separata , también he leído por aquí que no felicita la navidad en castellano , eso es falso , es el unico que lo hace , si atacamos a las empresas que no se venden al nacionalismo mal vamos .
    Os recuerdo que los separatas más fanáticos odian a El Corte Inglés y no entran en uno ni locos , por algo será .

  33. Yo hace años que no compro nada en el corte ingles. Pero seria un error muy grande que esta empresa y su nombre se asociasen al Separatismo CACAtalansita, esto si que les haria perder no solo un cliente sino miles.

  34. Y luego confecionan uniformes de la guardia civil

  35. Pues a poner quejas en Atención al Cliente en los centros que actúen de esa forma el próximo 12 de octubre .

  36. Totalmente de acuerdo, si el corte ingles, bon preu, esclat, …. quieren algo de nosotros que demuestren que por lo menos nos respeten, mientras tanto, yo suscribo mi intención de retirarme de apoyar con mi DINERO, a estas empresas
    Un catalán de GIRONA

  37. En solidaridad yo tambiem me apunto y boicotare a partir de ya a los centros de El Corte Ingles que tengo mas cercanos, en Murcia y Cartagena.
    Y no van a contestar por falta de valentia al no querer enfrentarse con los todopoderosos separatistas y sus medios de comunicacion y porque solo hay una respuesta posible sin quedar mal que seria la colocar la bandera el 12 o y eso no lo van a hacer

  38. Vale, pero…..le pedimos a El Corte Ingles lo q el Estado (el unico q lo tiene como DEBER) no cumple.

    Paradojico

  39. Queridos gestores de Dolça Catalunya,
    Estará bien que pusieran un enlace por el que todos los que coincidimos con la carta más arriba recogida en este artículo, hiciéramos llegar igualmente nuestro descontento a los señores del Corte Ingles.
    Un saludo y sigan siendo tan buenos como hasta la fecha.
    Manuel

  40. Hola opino que una cosa no quita la otra. (Distinto sería que hubieran osado extender una estelada). Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con la entrada. Si se celebra el día de la C.A. Con más motivo habría que engalanar la fachada con la Bandera que nos representa a todos (y por ende también a los catalanes).

    Mientras tanto también suscribo el boicot propuesto, o cabemos todos o no voy donde no me siento bien recibido.

  41. YO NO COMPRO EN EL CORTE INGLÉS, ES ANTI ESPAÑOL. Y TÚ?

  42. Yo les escribí hace una semana una carta similar a ésta, dando mi nombre y número de tarjeta, y no han tenido ni la educación de responderme. Aunque lo que espero es que el cercano 12 de Octubre luzcan sus centros nuestra bandera nacional. Si siguen haciendo el juego a los nacionalistas con no volver a comprar nada, solucionado (yo me dejo una pasta, sobre todo en el supermercado).

    Pd: Los de Apple tampoco tienen tiempo para responder a mi queja. Ya sé qué tecnología no conprar.

  43. Siempre he sido cliente del Corte Inglés, desde pequeño que iba con mis padres cogido de la mano. Sim embargo, siempre he sentido pena y rabia que en navidades no pongan también feliz navidad junto al bon nadal y que omitan el 12-Oct. como si no fuera con ellos. El Corte Inglés es la quintaesencia de España, se lo debe todo a este pueblo que ha comprado desde los años sesenta. Sus gobiernos han facilitado su expansión y siempre han estado unidos a la imagen de España cuando han salido fuera (como a Portugal por ejemplo). Creo que ya va siendo hora de que muchos españoles les hagamos esas preguntas en alto y nos respondan…. por qué marginan el español en las comunidades con otras lenguas oficiales? ¿Por qué no celebran el día nacional de España y sí las fiestas autonómicas? Solicitaría a DC que abriera un link para enviar al correo de esta empresa nuestras peticiones, para que en caso de que no sean sensibles a nuestras peticiones, muchos miles de españoles dejemos de comprar en el Corte Inglés

  44. Para mi a partir de ahora pasa a ser el corte caspalibanes
    Y veo como vendedores a la Gayola a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas ( en la sección de lencería )
    A carajillo-Man en la zona de vinos
    Y al Gorrino-MAN en la zona de empanadas.
    Y para mi puigmelon pasa a ser el presidente con todas sus consecuencias.
    A tomar por el KOINE.

  45. Bravo. Desde Paris lo apoyo con fuerza; Hace tiempo que cuando vengo de vacaciones, no compro mas en los «Bon Preu» y «Esclat» de Ausona. Si fuéramos mas valientes o menos acomplejdos, quizas reaccionarian todos esos aprovechados; Animo y resoluciones; Quereís ser gogernados por Podemos y la Cup. Ahi vosotros.

  46. Totalmente de acuerdo con esta misiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.