Un motorista provoca el pánico en la Generalitat

El hombre de la vespa amarilla ya ronda el Parlament.

vespa correos

En Puigdemont no dorm bé, la Forcadell embruta les calces i diuen que la Gabriel ha tornat tremolant a ca’ls papas per dutxar-se i jugar a la play. Si fueran tanques, tricornios y cadenas saltarían de alegría, viéndose mandelizados y santosúbitos del nacionalismo. Pero es sólo una moto.

El Hombre de la Vespa Amarilla ha aparecido, y carga un baúl más grande de lo normal. Dicen que han visto la vespa rondando la Ciudadela. Quizá contenga inhabilitaciones de por vida para seguir haciendo de llepasubvens y multas de 30.000€ por cada acto de desobediencia, que es lo que marca la ley. Quizá vayan dirigidas a los 72 diputados golpistas. Quizá haya también para los alcaldes que se saltan la ley de banderas. Quizá tengan carta los directores de escuela que se pasan las sentencias judiciales sobre el derecho a la educación en castellano por la cubana. Quizá llegue un correo certificado a los colaboradores del 9N, a los interventores del prusés y a los colaboradores necesarios de la violación del Estado Democrático de Derecho. Quizás reciban también regalito los que multan a la gente que rotula en castellano. Quizás repartan sobres con el FLA correspondiente a cada ciudadano catalán, en vez de dárselo a la Generalitat para que lo gaste en el bonCopdelfaç.

No, en Madrid todavía no se han dado cuenta de que el golpe de Estado nacionalista ya es pura picaresca de Lazarillo de Tormes: el ciego comía 2 uvas y el chaval no decía nada. Los separatistas han estado 36 años saltándose la ley y no pasaba nada, así que han decidido saltársela de verdad. Pero en Madrid siguen sin enterarse del todo, por eso enviarán una vespa poco cargadita. Pero que venga la vespa, por favor, sres. del Estado de Derecho, que para eso les pagamos.

Dicen que en la plaza San Jaime van silbando la musiquilla de Raphael: «A veces llegan cartaaaaaas…».

Dolça i groguenca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. No se engañen,lo que traía el cartero eran tres cajas de Cohibas.

  2. Me sorprendería gratamente que los inútiles de Madrit hicieran por una vez algo bien en favor de los catalanes/españoles.

  3. Por «no ponerse una vez colorados nos estamos poniendo muchas amarillos»
    Esto continuará… Por desgracia…
    Están muy acostumbrados hacer» lo q les sale d la peineta»
    Por otra parte exceptuando C’s – por ahora-
    Los partidos constitucionalistas – por lo menos es lo q dicen q son – ya están buscando soluciones » políticas» ??? Jejeje
    Federalismo unos ( los d izdas.?)los otros q se yo…pero total » astutadas chanchulleras»

  4. Más que una moto sería necesario un camión.

  5. El Estado democratico de derecho ha dicho BASTA a tanta corrupcion politica.

  6. Las inhabiliataciones deberían haber llegado en 2013, a las primeras de cambio.

  7. Como tarde mucho la vespa amarilla al final tendrá que hacer el reparto la furgoneta de Correos. Más que nada porque las notificaciones, multas e inhabilitaciones se van acumulando cada día que pasa…

    • En vez de tanta Vespa o de tanta furgoneta de Correos…¿No hubiese sido mejor, y ya hace muchos años, otro tipo de furgonetas -de color verde oliva y con unas pequeñas ventanas enrejadas. pongamos por caso-?
      Ahora ya es demasiado tarde…El «prusés» no se acabará hasta que nosotros, primero, no acabemos con quienes no enviaron en su momento, ni envían ahora, ese otro tipo de furgonetas. Tengámoslo bien claro.

  8. Qué llegue la moto ya! Los catalanes libres de nacionalismo la esperamos ansiosos.

  9. Esto empieza a sonar un poco a la peli «El hundimiento», pero será más paulatino y largo. Menos mal que el líder no juega con divisiones inexistentes sino con constituciones virtuales, en el país del unicornio.

  10. Puigdemont sembla tan limitat i de perspectives curtes, casolanes, que no sembla predident de la Generalitat, sinò de la Gene, així abreujat i curtet.

  11. El Estado esta llevando una estrategia silenciosa y…. ah si! constitucional y comedida.

    Tan bien lo esta haciendo q se le estan dando un golpe de Estado desde hace 40 años y no se enteran!

  12. ÚLTIMA HORA
    El profesor Harry el sucio otrora tronco del cucurul hoy enfrentados dice que la familia Mansonjol no puede llevar en caspaluña más de 100 años y seguramente se trate de unos charnegoides expulsados de su pueblo por manguis .
    Doctor Harry en que se basa a la hora de decir que los Mansonjol no son originarios de Cataluña ?
    En el nombre Cataluña
    Nos lo puede explicar Harry ?
    Si , estos tíos llevan poco aquí porque si llevarán mucho Cataluña se llamaría
    Uña estos mendas habrían Mangado hasta las letras del nombre .

  13. Yo no creo que el Señor del Puro tenga lo que hay que tener, para mandar al Motorista con la citación para el Banquillo, de nuestros salvapatrias golpistas.

    Ojalá me equivoque y C’s ponga los puntos sobre las íes, pero… ?

    Lo que si llegará es FLA puntual, con las disculpas sentidas del Señor del Puro, por no haber podido darles el grupo propio.

  14. La cara que ponía el Homs en Madrit era para mear y no echar gota… El gorrino-man, está vendiendo la moto para que le den dinero y pagar parte de las deudas a final de mes…

  15. ÚLTIMA HORA
    Mensaje para el mas-ka chapas
    Mas-ka chapas majo no sufras si no te han concedido un asiento en el Congreso unos amiguetes hemos hecho una cuestacion y te hemos encontrado el lugar ideal para ti y para tus Gangster una mesa en el vertedero de Valdemingomez .
    En la zona de los truños.

  16. la comparación con Lázaro de Tormes es muy afortunada:
    Los de Madrid bien ven que los nacionalistas en Barcelona se lo llevan de 3% en 3%, pero callan porque ellos también hacen lo que pueden.
    Si tienes a un Bárcenas o los presupuestos de la Junta de Andalucía a tu disposición, tienes que ser discreto con el latrocinio de los demás, entre otras razones porque estás muy atareado

  17. Ahhhh!
    Ahora me explico por qué esta mañana estaban atascados todos los colectores de salida de los wateres de la Generalitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.