Maravilloso cartel de la ANC para anunciar el 11-S

Ja arriba la Diada de la Marmota, forcos.
ANC marmota

Tot a punt para la performance. Este año toca… corro de la patata gigante, cadena humana interestelar, flashmob boncopdefalç, castell 1.714 d’11 amb folre i natilles… quién sabe. Però lo que sí sabem és que ja arriba la Diada de la Marmota.

Aforqueu-vos, amics forcos, no podem fer el ridícul! Ho tenim a tocar!

Dolça i marmotera Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Los fantasmas de la ANC están atrapados en el tiempo: 11S permanente. Tendrán que pedirle a Bill Murray que vaya a rescatarles. Pero corren el peligro de que acuda con sus compañeros cazafantasmas y los metan en una jaula (no de grillos) con sus ecto-cata-plasmas y con el gran fantasma Jordi Pujol (nada que ver con el simpático Cásper)………

  2. jajajajaja moltes felicitats per el disseny!!!! sois unos cracks !!! jajajajaja SEPARATISTES MARXEU VISCA ESPANYA I VISCA CATALUNYA!!!!

  3. Pues lo suyo sería apuntarse, cuantas más plazas llenemos, menos independentistas irán

  4. Desde mi apoyo y simpatía a este blog, ánimo a los escritores a recordar sus fantásticos inicios. Saludos!!

  5. La peña de las zonas rurales, “anaen gratis a barcelona”

  6. Casi mejor hacer President a esta Marmota, mejor que el burro de Puigdemont, cualquiera…

  7. El dia del hàmster que no para de córrer en la roda, però que sempre està en el mateix punt, jeje. Pobres forcos…

  8. No sé que es más rencoroso y mácabro, en el sentido de rendir culto a la muerte, si el 1714 o “Els Segadors”, símbolo violento y de odio.

  9. ¿La marmota = sueño por aburrimiento…? Crec que… si!

  10. El 11-S o cuánta vergüenza cabe junta ???

  11. Yo creo que no es una marmota
    Es una rata de alcantarilla a juego con estos elementos.

  12. Sugerencia para los historiadores del prusés: ¿no hay cierta semejanza entre el 11-S y la demostración sindical del 1º de mayo del franquismo? En ambos casos hay autobuses gratis, bocatas, jubilatas i truita de patatas…

    • Perfectamente equiparable.
      Se las dan de demócratas* siempre la palabra libertad en sus bocas y resulta que no son sinó un herederos o desherados según se miré de el régimen del general Franco

      • Hombre,en Sant Cugat ya puedes solicitar plaza en el autobús “gratuito” (ya lo pagas luego en subvenciones con tus impuestos), que te llevará a Barcelona.Como sabréis el circo este año se reparte por cinco ciudades de la geografía catalana.
        Pues a Sant Cugat le toca Barcelona.
        Hala,borregos,no faltéis a la cita que nos hundís el negocio.Ya os damos la bandera,el bocata y todo eso que de momento os va a parecer de franc,pero que se os cobrará por otras vías.

Deja un comentario