Gràcies als d’ERC ja som els primers del món en alguna cosa

El pueblo más corrupto del mundo es catalán, y lo gobierna ERC. En esto consiste el noupaís que nos quieren imponer.

susqueda

Gran éxito del separatismo por colocar Cataluña en lo más alto de los ránkings mundiales: hemos conseguido tener el pueblo más corrupto del mundo… ¡y lo gobierna ERC!

Nos lo explican desde Somatemps: en la pequeña población de Susqueda, gobernada por ERC, el único concejal de la oposición (CiU) denunció al Ayuntamiento. Anticorrupción inició las investigaciones.

El caso es que de 76 habitantes, 16 llegaron a estar imputados: el alcalde, Joan Mercader; la primera teniente de alcalde, Eva Viñolas; y 14 personas más entre secretarios, exconcejales y familiares del equipo de Gobierno. 

Un porcentaje del 21% de la población imputada por corrupción. ¡Récord mundial!

I mentrestant seguiran xerrant i xerrant, dient que espanyaensroba i que al noupais ens sortiran els calers de les butxaques, plenes fins a petar, i tindrem gelat per postres.

Dolça i corrupta Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. El verdadero problema está en los millones de personas en spaña que, todavía, creen en los Socialistas. Creen que son moralmente superiores y que representan una especie de utopía laica que hay que apoyar, frente a la maldad capitalista. Y que los socialistas defienden a los pobres. Y que persiguen a los ricos para distribuir mejor la riqueza. Y más milongas ‘progresistas’..
    «Podemos» es una burda Copia del PSOE, y ERC con Bildu semejantes aTerra Lliure y ETA, entre ambas nos demostraron en la II Repubica de lo que son Capz de hacer…
    ETA, nacida desde el PNV, lleva asesinando ciudadanos Españoles, por el mero hecho de serlo.
    Y, Convergencia Democrática de Cataluña, es el GOLPISMO DE LA EXTREMA DERECHA Catalana, que nos Venden sus productos y nos Roban al: Comprarlos, y ahora con el FLA nos obligan e imponen pagarles como si fuéramos sus esclavos de esta casta Nazi Onalista que se creen superiores a los demás.

  2. Y la denuncia es del concejal de CiU.
    Cosas veredes, amigo Sancho…

  3. Corrupción

    ¿En Cataluña?

    Venga ya…

    ???

  4. El Prusés tiene mucho éxito en las aldeas; curioso…

  5. Eeeeeee como que en algo sólo ?
    Tenemos al mayor mangui de Europa occidental el de los 3500 kilos
    Y el mayor destino de turismo de borrachera.

  6. Este municipio está entre simple caserío y aldea. La reagrupación de municipios es urgente, también como medida anti-corrupción. Hay casi más concejales que votantes.

  7. ÚLTIMA HORA
    Como ustedes recordarán Obama le hizo una recepción en la Casa Blanca al de los 3500 kilos and family pues gracias a uno de nuestros reporteros tenemos la cinta minutos antes de que el de los 3500 kilos and family entrasen en la residencia del Obama.
    Y dice asi:
    «Michelle darling esconde la Plata…..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.