Ensvolenesborrar? El Santiago Bernabeu ovaciona una catalana

El camp del Madrid, dempeus davant una catalana universal.

BELMONTE

La campiona catalana de natació ha fet el saque de honor al Santiago Bernabeu, i després ha vist el partit a la llotja d’honor.

Espanyansodia? Tururut.

Dolç i acollidor Madrid…

bastoncillo

 



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Madrid está lleno de catalanes. Y en Madrid acogemos a todos. Cualquiera que llegue a Madrid, se siente madrileño. No le miran los apellidos o la limpieza de sangre… Madrid, por naturaleza, acoge, fue así desde hace siglos. No es Mordor, ni hay un desvio en la A-2 o la R-2, donde a los que pasan por el letrero de «Peatje» como el Puigmelón, les desvien por una carretera que va a dar a un barranco. Mirad por ejemplo los medios de comunicación de radio y televisión, llenos de muy buenos profesionales periodistas catalanes.

  2. Tuve la suerte de vivir en Madrid un par de años y ser catalán (además con un acento que me delata a la legua…) me ocasionó alguna ventaja (daban por hecho que yo sería un tipo serio y cumplidor) y ningún inconveniente.

  3. La gran Belmonte es hija de andaluces, con entrenador francés y además se entrenó durante mucho tiempo y recientemente en Granada. Es catalana porque su madre se puso de parto en Cataluña, donde vivía. Como tengo una esposa gallega porque su padre, gallego, decidió tener un hijo de Galicia y allí fue su madre a parir. Pero no se crió en Galicia.

    • Cierto, hija de andaluces, como un amplio porcentaje de catalanes. Nació en Badalona en el año 1990 y hasta más allá del 2008 estuvo estudiando y entrenando en distintos clubs catalanes. Me da la sensación de que insinúa que no es catalana con pedigrí. O catalana de segunda, como nos han hecho sentir durante décadas los distintos gobiernos de Catalunya.

  4. Nacida en Cataluña e hija de granaínos, que estudia en la Universidad Católica de Murcia y que el último año entrenó 100 días en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada en Granada.

  5. Que menos se merece Mireia Belmonte. Lo que hace ser de España es que seas de donde seas siempre estaremos orgullosos de nuestros ciudadanos y sus logros, pese a tener una minoría que no entienda esto por su borreguismo.

  6. Sorprendentemente lo único que hace falta para que no te quieran «asfixiar» es no ser un separatista y no dedicarte a insultar al resto de España cada día, ni propalar falacias sobre la Historia o la Economía, ni ser, en definitiva, un c*. Basta con no ser separatista (y separatista es T.O.D.O. el «nacionalismo»).

  7. Mireïa, curra, que ens fa pensar en la gentil i fermosa Mireio provençal.

  8. No era ella era una replicante la verdadera Mireia Belmonte esta en un campo de reeducación 30 años y un día por decir Bona Nit delito tipificado en el código penal en Spain con las mayores penas .
    ( ha tenido suerte se ve que es recomendada )
    ( Gorrino-MAN las perras en mi cuenta de siempre y esta vez por favor que no sea en rupias que no me las coge nadie )

  9. Efectivament! I per cert, hi ha arquitectes catalans treballant en el disseny del nou Bernabeu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.