DC ya es la 2ª plataforma digital española más influyente

Mire el ranking de los dolços y disfrútelo.

ranking DC

Ranking de agosto de plataformas digitales en España. Salen 4 políticos estadounidenses. Sale el Ayuntamiento de Barcelona, sale la ANC: millones de euros, ejército de estrategas, agencias, de funcionarios y llepasubvens a sueldo de todos.

Y sale Dolça Catalunya. Sin dinero, sin apoyos de ninguna administración. Pero con millones de dolços delante marcando el camino del seny. La 2ª plataforma digital española, por delante de la ANC, AMI y los chiringuitos del poder nacionalista. I seguim creixent a doble dígit cada més en número de lectors.

L’enhorabona, dolços!

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. Una vez más, gracias por estar ahí. Hay que felicitaros y felicitarnos; a vosotros por mantener la cordura y ser capaces de destapar con agudeza todas las mentiras, manipulaciones, incongruencias, trapos sucios, ridiculeces, absurdos, ocultaciones y consecuencias del separatismo; y a nosotros por teneros y por no habernos dejado abducir.

  2. L’enohora bona Dolços!!! Sou els millors!!!

  3. Desde fuera de Cataluña, un «catalanófobo», que no os permite el «dret a decidir», perteneciente a «espanyaqueroba», que cree que el «trespercent» es un invento del «estatopresor», que siente vergüenza del poco dinero que se dedica a la construcción del «noupais» …..etc, etc, etc…..MUCHAS FELICIDADES. Gente como vosotros ponéis de manifiesto el verdadero «oasis catalán» en el resto de España, porque si tuviésemos que saber lo que realmente se cuece en Catadiney tan solo a través de los «medios habituales»….apañados íbamos. MUCHO ÁNIMO y a NO CESAR en vuestra labor. Un saludo

  4. Los aragoneses estamos con DC, enhorabuena por vuestro éxito.

  5. Enhorabuena, sois fabulosos. Aire fresco.

  6. Cada dia que pasa, som mes y ens toca a nosaltres fer coneixa a molte gent que estan «omnubilats » de escoltar tv3 y altres emisoras de radio que la veritat normalment y amb aquest cas encara mes es trova simplement lleguin cada dia y no fent cas a la machaconeria de sempre.

    Hi estat uns dias molt preocupat, no veia cap nova noticia de » DOLÇACATALUNYA » sisplau si feu uns dias de vacançes que per cert os ho guanyeu cada dia , PER FAVOR, poseu el avis, si no un malpensa que algu jugui brut contra vosaltres, GRACIES

  7. Moltes, moltes felicitats Dolça i Dolços.
    Fa molt de temps que no escric però os llegeixo des de el principi.
    Endavant.

  8. Cuando llegué a Cataluña hace ya más de dos años, parte de la rama catalana de mi familia, con los mismos orígnes de fuera de Cataluña, y abducidos por el sistema de ingeniería social me dijeron algo que se me quedó grabado: «Ahora por fin vas a entender lo que está pasando en Cataluña»

    Cuando por fin, entre otras muchas cosas gracias también a Dolça Catalunya, empecé a entender lo que pasaba, y que obviamente no coincidia con su punto de vista propagándistico, pues entonces ya me empezaron a llamar cosas como «nacionalista exacerbado español», «que vengo lleno de prejuicios de Madrit», «que yo y ellos somos muy diferentes» (aclaro que la diferencia es que mis padres decidieron emigrar a Madrid y los suyos a Barcelona, desde el mismo pueblo), o que el hecho de haber vivido y trabajado en media Europa los últimos 12 años antes de venir aquí, o de hablar 4 idiomas «no me había abierto la mente, como mucho habría podido hacer buen CV»… Y con todos mis respetos, todos esos comentarios con esos aires de superioridad, me los está diciendo gente sin estudios superiores, y que apenas han salido de aquí, mientras que yo estoy muy orgulloso de mi doctorado o mi carrera, que mi muchísimo esfuerzo me sigue costando, y que gracias a un trabajo como este me ha forjado una forma de pensar y de ver la vida muy distinta, de la que ellos puedan tener.

    Así que gracias a Dolça Catalunya, a la que descubrí por casualidad, cuando en un bar de una facultad de una universidad barcelonesa, escuché a un par de estudiantes una conversación en la que mencionaban alguna entrada del blog, partiéndose de risa, y gracias a que escuché términos como «Catadisney» y lo busqué en google, terminé llegando aquí.

  9. Somos muy grandes, dolços. Propongo que todos enviemos hoy una noticia de Dolça a 10 amigos, creo que cuando dolça sea el medio más leido de Cataluña el nacionalismo tendrá un gran problema

    Y por cierto, no sé a que espera el resto de España a apoyar a los dolços
    FELICIDADES A TODOS LOS DOLÇOS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO

  10. De Gorrino-MAN Felicidades Dolca por cierto os podéis cepillar al BORREL …..como si pareciera un accidente.
    ( y luego decís Que tal….si Gorrino-MAN es todo corazón )
    De Gintonic-MAN Felicidades Dolca si me invitais a un cubata reniego del caspalibanato. ( todo coherencia como siempre )
    De carajillo-Man Felicidades Dolca esto hay que celebrarlo con unos carajillos ( que buena gente es….)

  11. Vamos derechos imparables,hacia una emisora de radio, o a un canal de televisión, ya no hay quien pare a D.Ç. que nos pare a los que queremos la Cataluña de siempre, abierta, cosmopolita, hermana de todos los pueblos de España, tolerante y democrática. Siempre juntos venceremos a los nazis. Gracias gente de D.Ç por esta ventana a la libertad que pronto sera paisaje.

  12. Bon dia!

    La mes sincera felicitació de la meva part. És una gran gesta dels editors, articulistes i participants.

    Una forta abraçada

  13. Una vez más repito lo d siempre…
    Muchas gracias por existir…
    Es un orgullo como catalana q quiere a su tierra ( Patria chica) que » los malos» tengan
    «rabia» y » manía» a Dolça Cataluña…
    Algo se hace bien!
    Q calumnien…ya sabemos aquello de : Ladran luego cabalgamos!
    Que digan lo q quieran…pero siguan Vdes. como desde q empezaron con buen humor , ilusión y armonía…
    Sin odio ni resentimiento como hasta ahora…
    » ellos» no son Cataluña, aunque se lo crean y lo digan …
    Felicidades y muchas gracias! 😉

  14. Enhorabuena,buen trabajo,muy útil y muy sensato.Cuando supe de la existencia de este blog y me sumergí en él,me sorprendió gratamente.Espero que nadie se haya sentido ofendido con mis comentarios,aunque me duele que me hayan censurado alguno,y no es cosa de ningún robot,es de un ser humano que tiene sus manías,como todos,por supuesto.Pero que se lo haga
    mirar.
    Hasta pronto,dolços.Un abrazo.

  15. Imprescindible DC. FELICITATS!

  16. Y dentro de poco la número 1, felicidades DC!!!

  17. Felicidades Dolca leña al mono que es de goma.

  18. Una frecuencia de Tv ya para DC y sin ninguna subvencion.

  19. Me pregunto dos cosas, la primera es, por que razón no se apoya desde los gobiernos de España iniciativas como la presente y otras en la misma línea, siendo evidente que tienen demanda e influencia entre los ciudadanos que nos oponemos al nacionalismo excluyente. La segunda pregunta es derivada de la primera ¿Realmente hay alguien entre los círculos de poder en España, que quiera cambiar la inercia destructiva del Estado de las Autonomías?

    Me viene a la cabeza una analogía histórica a la que no me puedo resistir comparar con la situación actual. Cuando el ejercito francés de Napoleón con la excusa de atacar Portugal invadió el territorio español, todo el establishment del Estado (gobierno, Monarquía y ejercito) pusieron pies en polvorosa dejando en la estacada al pueblo, que fue quien tuvo que organizarse en las famosas juntas provinciales para hacer frente al invasor. Parece que las cosas no han cambiado tanto en los últimos doscientos años y siguen siendo los ciudadanos los que tenemos que organizarnos para defender nuestras libertades.

    • Creo que El establishment pondrá pies en polvorosa, seguro. Lo de la UE es también una ruina para Europa, además de una burocracia corrupta con gente que decide que nadie conoce ( curiosamente las elites separatistas siempre han ido allí a encontrase) y en España el problema es mucho mayor por la ruina que supone mantener las autonomías. Ambas organizaciones deben ser cuestionadas y revisadas ya. De hecho, la organización supranacional UE ya está en entredicho. Pero cuando los grandes decidan algo, el estropicio aquí será tal, que …

      • El estropicio que pueden provocar a partir de ahora las autonomías, no tiene nombre.
        El contexto ha cambiado a nivel europeo y mundial y se pretende seguir con el mismo latrocinio y devastación cultural. Cada vez añaden más gente a las migajas, para apuntalar el expolio de unos pocos. Eso si, a base de deuda y no dejar un duro en el bolsillo de la gente. Es una espiral endemoniada.

      • Creo que vamos bien encaminados en el análisis del estado de cosas, por que si lo que se pretendía, como así creo,era, que para hacer estables los sistemas políticos y territoriales bastaba, colocar en cantidades industriales a la gente necesaria para tal fin, la cosa está claro que hace agua por todas partes.
        En primer lugar es infinanciable por mucha presión fiscal que se aplique, y además contribuye directamente a hacer más ineficiente al país y a su economía. En segundo lugar, fraccionar la administración como se ha hecho en España, obviando la naturaleza de los nacionalismos periféricos españoles, es un enorme error si no se dispone de un Estado Central fuerte con competencias exclusivas y bien definidas.
        Y en tercer lugar se debe disponer de una excelente Justicia, independiente y con medios suficientes para que sea rápida y eficaz, cuestión imprescindible que legitima y prestigia
        un país y su Estado.

        Saludos.

  20. Felicitats Dolça! Això es el que molesta tant als separatistes… I m’encanta… Força i endavant!

  21. Enhorabona!!!! Moltes gràcies!!! Sou el gran referent pels catalans que ens sentim normals, lliures de sectarisme!!!

  22. Teniu tot el meu suport, nois! Sou genials! Seguiu així

  23. La libertad esa muy cara, hay que ganarla día a día. Enhorabuena y gracias por la esperanza que nos dais. desde Madrid: Seguimos juntos.

  24. ENHORABUENA!!! y vivan los dolços eternamente!

  25. Donde hay una voluntad hay un camino

  26. Enhorabuena y gracias a todos por vuestro empeño y trabajo diario, desde Madrid.

  27. Enhorabuena DC . Resistir al nacional-catalanismo hasta el final, donde nos espera la paz y la prosperidad.

  28. ANc, AmI y demás recreaciones históricas o seudo culturales sin dinero público y el apoyo mediático full time de los medios subvencionados no seria nada, seria algo así como Súmate, una rareza digna de estudio. Han construido una realidad paralela y la han difundido hasta la saciedad porque apenas había discurso alternativo, sereno y deshinbido basado en informaciones reales y en destapar falsos mitos creados por ese falsario
    constructo independentista. La labor que viene haciendo DC va dando sus frutos. felicidades.

  29. Mi más cordialisima enhorabuena y a seguir…

  30. Felicitats!

    Resistencia y Libertad!

  31. ¡Enhorabuena DC! Sigo reclamando que difundamos más la plataforma digital DC y que participen más personas. Por desgracia, hay personas que no atienden a razones y solo se fijan en las cantidades. Creo que se me entiende. Gracias, de nuevo, DC.

  32. Enhorabuena, un lugar sin duda merecido por el contrapunto real a las supuestas «bondades» del procés

  33. Dolços que siempre buscarán la cordura y la verdad, a veces la verdad puede ser un nido de desesperación para unos pero un lecho de flores con perfume de esperanza para otros. Desde la América un saludo.

  34. Gracias por extender la denuncia de la opresión nazional-fascista que padecemos en este trozo de España cuya soberanía corresponde por historia, cultura, sentimiento y Ley a todos los españoles, soberanía que tenemos el deber y el derecho de defender.

  35. ¡De tot cor, enhorabona per a aquesta tasca indispensable!

  36. ¡¡Enhorabuena!!
    Gracias por hacer que un trabajador de fuera de Cataluña no piense que está loco cuando le toca viajar por allí..
    Seguid así

  37. I ja hi ha 15.000 dolços a Facebook!!

  38. Es que la verdad y el sentido común de los Dolç@ siempre se impone a la mentira, manipulación, el odio y la división de los nazioanalistas.

    LA RESISTENCIA CONTINUA…..

  39. Hola a rod@s, soy seguidor diario de DC. Os animo a seguir otras dos webs que me gustan mucho, si tenéis más sujerencias las seguiré encantado.

    http://legionurbana.org

    https://somatemps.me

    Saludos!!

  40. Enhorabuena! Totalmente heroico, en una comunidad autónoma donde se la han apoderado gánsters y mafiosos al más puro estilo NSDPA! Felicitaciones!!!

  41. Gràcies DC! La Resistència continua!

  42. ¡Enhorabuena, Dolça! Y mucho ánimo para seguir el camino.
    La razón, la verdad y la lógica valen mucho más que todas las mentiras y manipulaciones de los secesionistas y sus medios subvencionados.

  43. Enhorabuena dolços , cada vez somos más viudos , viejos , analfabetos , chonis , delincuentes y prostitutas catalanes que somos dolços ( según TV3% y La Vanguardia ) 🙂

  44. Gràcies amics de DC!!! Jo pensava que estava boig però gràcies a vosaltres he descobert que a Catalunya hi ha més gent que pensa com jo!!
    Gràcies!!!!!

  45. Sois buena gente. El día que desaparezcan los naZionalismos, las mentiras que crean y las imposiciones, así las intolerancias a las que nos someten, será un día feliz para que todo el mundo, sano y libre de naZionalismo, y sobre todo será el mejor apoyo para que todas las culturas puedan convivir y enriquecerse mutuamente. Animo

  46. FELICITATS!!!

    Bona feina.

    …y además 15.000 thumbsup (me gusta)

    -standing ovation-

  47. Felicitats! Adelante, la lucha contra el fanatismo, la tergiversación y los intereses secesionistas es ardua, pero imprescindible. Han deformado el pasado, corrompido el presente y proyectan un futuro delirante. Peligro grave para todos.

  48. Enhorabuena Dolca
    Sois los mejores
    ( si RUFI ya me he infiltrado en Dolca creo que ya nadie sospecha de mi
    Heil Gorrino-MAN hasta el cebollazo final .
    Por cierto las perras que me tenéis que ingresar no se las deis al carajillo-Man para que me las Ingrese Que la última vez se las pulio en tintorro y en apuestas corto y cambio )

  49. Magnífic, dolços!! Els catalans lliures de nacionalisme demostrem la nostra llibertat dia rere dia fent més i més gran la família Dolça!

    Segur que el Règim no s’ho explica, però és clar: què hi ha de real en el seu Catrix ?

    Endavant!!

  50. Una evidencia del buen trabajo que estáis haciendo. Enhorabueba!!

  51. .
    Enhorabuena, dolços (¡hasta la cima y más allá!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.