Anarquistas libres de nacionalismo en Castelltersol

La llibertat s´obre pas a l´interior.

castellterçol

Sembla que els veïns n´estan fins la barretina de la batasunització de la vila de Castellterçol. S´han cansat de cubanes, manipulacions sistemàtiques  i collonades. Volen alliberar-se del polítics ceballuts que els escanyen amb impostos i els ofeguen amb ben planificades imposicions polítiques. Volen viure lliures i engegar a pastar el mal rotllo nacionalista. I volen que la vila sigui de tots.

Parece que el cartel que el alcalde Isaac Burgos i Lozano, de CeP (sisplau faci un ball del ciri al catalanitzador de cognoms) ha colgado a la entrada del pueblo, proclamando que todos los vecinos son separatistas, ha empipat els esperits lliures i s´ha ennegrit.

Quienes quieran solicitar al sr Burgos que aproveche para retirar la cartelería que divide a sus ciudadanos pueden hacerlo aquí : burgosli@diba.cat.

¿Anarquistas? Bienvenidos a la libertad.

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. No se que pasa últimamente, pero los rótulos de “Municipi per a la independència” que se ven por nuestros pueblos ya no los hacen como antes. Por algún motivo desconocido se vuelven negros. Debe de ser algún defecto de fabricación, porque si lo cambian y ponen otro nuevo al cabo de un tiempo también se oscurece. ¿Será la mala calidad de los rótulos?. No lo se, pero me da la impresión de que los materiales que utilizan los indepes son de mala calidad. La prueba la tenemos en las cubanas, que están todas descoloridas cuando no rasgadas. Y es que no son capaces de pagar un euro más para una tela de mejor calidad, que “la pela és la pela” aunque sea para cubanas. Se nota que las compran en los “chinos”. Yo tengo una “senyera de tots” y el rojigualda luce un brillante y un satinado que da gusto verla.

  2. La delegacion del Gobierno o la Fiscalía deberían tomar cartas en el asunto y suspender la AMI, y solicitar inmediatamente que se retiren estos carteles de todos los pueblos. Además de hacer pagar unos cientos de multas a los alcaldes adheridos sin el beneplácito de todos los vechos, pero que el pago sea de sus bolsillos particulares, no de los consistorios.

  3. “Municipis pel separatisme”

  4. Acabo de enviar un email al alcalde, para que retire toda propaganda y demas banderas ilegales.

  5. Para que luego digan de la Catalunya profunda…

Deja un comentario