Mientras tanto, en la calle Valencia nº 500 de Barcelona…

TV3 ja no enganya ningú.

TV3

La tele del Règim és pura propaganda política d’ells que paguem nosaltres. Pero la gente se harta.

Dolça i agosarada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. TV3% la TV del régimen. Solo los más fanáticos son capaces de tragarse tanta bazofia.

  2. Haber cuanto tardan en re-rotular los independentistas el cartel?. Se admiten apuestas.

  3. TV3% es una vergüenza para los catalanes. Manipulación, propaganda y chanchullismo. Yo ya hace mucho tiempo que no la veo. Por mí que la cierren.

  4. TV3 es Nazismo en estado puro, embriagado gracias al dinero publico que NOS Roba la Generalitat de cataluña.

  5. El NODO de tv3% ya no engaña a nadie.

    La CNN acusa a TV3 de usar photoshop con Cristiano Ronaldo
    Según la cadena televisiva estadounidense se retocaron los abdominales del jugador para hacerlo parecer mas gordo.

    • Y que le ha hecho Cristiano Ronaldo a esa gente ?
      No Messi ya sabemos que no ha hecho nada que es una confabulación del CNI contra el Y contra Neymar Y contra Macherano etc .
      Cristiano será un macarra no se pero al parecer El tío esta al día con Hacienda. ..

      • Es muy sencillo, el Barca es uno de los principales medios de propaganda del régimen, conozco gente de muy lejos de Cataluña que se tragan el discurso nazionalista solo por ser culés. Soy futbolero como el que más pero el fútbol es sólo un deporte y el empeño de utilizarlo como política es un error.

      • Hola Luis, yo era socio del Farsa y ya me di de baja hartito de ir al campo a oír gritos contra mi patria en un acto deportivo…y la mayoría de la gente calladitos como rat@s…. Sí odian a España, que no jueguen su Liga ni campeonatos…

  6. Creo que TV3 ha olvidado a más de la mitad de la ciudadanía catalana, agravado por el hecho de que es un ente público que costeamos con los impuestos de la totalidad de catalanes. El problema no está en que mayoritariamente se hable en catalán en esa cadena, pues creo que eso no molesta a casi nadie, todo lo contrario. Al respecto de esto último, sí que se podría, hace tiempo, haber contribuido a la normalidad de Cataluña y haber incluido más películas y documentales en castellano, por ejemplo. Seguir manteniendo en la actualidad que el catalán es una lengua amenazada no se sostiene. Ahora bien, cuando se trata de representar a la diversidad de creencias, ideologías e identidades en Cataluña, hay una de elllas que, ves per on (mira por donde), está representada a la baja. Al respecto, y hay muchos ejemplos más, ¿saben en TV3 que la segunda ciudad con más aragoneses de nacimiento es Barcelona? Dolços, os invito a aportar más datos como el que acabo de dar.

  7. La socieda civil trabajadora ya empieza a rebotarse de tanta corrupcion en TV3%. Una corrupcion chulesca y provocadora que pasa por encima de la pluralidad y del sentido más común.

  8. ÚLTIMA HORA
    Señor Gorrino-MAN como fue su entrada en política ?
    Respuesta de Gorrino-MAN » Yo era electricista me llamaron de la gene por una avería me presenté en la gene y dije venía por lo del enchufe. …Y hasta ahora «

  9. Si no existieran las televisiones públicas, nos ahorraríamos muchísimos millones de euros, y mucho adoctrinamiento.

  10. Un abrazo al responsable del cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.