Publican la 1ª entrevista a Dolça Catalunya

Això diuen a La Gaceta dels dolços.

La Gaceta

Nos escribió un dolço y nos pidió que contestáramos a unas cuantas preguntas. Así lo hicimos, siguiendo las normas de la casa: por escrito, todo para el mensaje, nada para los mensajeros. Querían saber para qué nacimos, quién nos visita, si somos del CNI, por qué hablamos de religión, cuándo empezó el prusés o cómo se supera el nacionalismo. Y contestamos a lo dolço.

Gràcies a La Gaceta i al dolço Rafa per voler conèixer-nos millor, i siau benvinguts a la dolceria.

Dolça i conversadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. De tot cor, enhorabona! Com deïa Horaci : «castigat ridendo mores», censurar els mals usos sense perdre el somriure.

  2. Enhorabuena por las respuestas. Me he emocionado al leerlas, ¿tan difícil es llevarse bien? Esa obtusa manía de algunos en empeñarse en no ser algo es enfermizo. Es increíble que nadie (o casi nadie) en este país se atreva a hacer oposición política a este tema, tienen miedo por el qué le llamarán.

  3. Enhorabuena DC, cada día llegáis a más gente, despertáis más conciencias y abrís los ojos a la realidad. Seguimos juntos!!!

  4. Es un orgullo formar parte de la gran familia en que nos hemos convertido los seguidores de Dolça Catalunya. Somos la prueba de que a pesar de lo que nos han querido hacer creer la iniciativa personal y la independencia de criterio sí tienen resultado. Y éxito. Y repercusión.

  5. ¡Me encanta la entrevista! He de reconocer , ya lo he dicho más veces, que yo era de los que llegué a decir: ¡que se vayan si tan descontentos están y que nos dejen tranquilos! Pero en realidad, como creo que les ocurre a la mayoría de los que lo dicen, no era el rechazo lo que me guiaba sino el dolor y el hastío, provocados por los mensajes separatistas que me llegaban de allí («España nos roba», la España subsidiada nos explota… en fin, todo lo que ya sabéis) y que creía era la opinión de todos los catalanes. Decirlo, en realidad, me provocaba un fuerte desgarro interior porque era como rechazar a un hermano.

    Pero un día me topé con DC que me abrió los ojos y me sacó del error en el que estaba. JAMÁS volverán a salir de mi boca semejantes palabras. Muchas gracias DC y enhorabuena por todos vuestros éxitos, muy merecidos por otra parte.Adelante. Seguimos juntos( ahora más que nunca).?????❤️❤️❤️

  6. ¿Recuerdan la sandez de la presidencia de la generalidad colegiada? Pues yo la reclamo para los autores de Dolca Cataluña.

  7. Enhorabuena y gracias a todos los que hacéis el esfuerzo y también a todos los que participáis. Siendo un tema ‘serio’ y que nos afecta tanto, no sabéis también la cantidad de veces que me he reído a carcajada limpia, que es la mejor terapia y posible cura contra este catalibanismo, charnacionalismo, etc, etc. Por mucho menos se han repartido docenas de Creus de Sant Jordi.
    Habéis puesto en evidencia que… el rey está desnudo …

  8. Los ciberforcos estan mas aventados que nunca hoy, parece la semana antes del «vot de la teva vida» el verano pasado, el boton de «damage control» debe haberse desgastado ya de tanto apretarlo.

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO DC!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba DC!!!!!!!!!!!

    RESISTENCIA AL CATALANAZISMO POR SIEMPRE

  10. Que grandes sois Dolça!

  11. Por fin se está empezando a reconocer en los medios de comunicación a Dolça Catalunya, poco a poco y a seguir luchando.

    Felicidades

  12. ¡Enhorabuena, gran trabajo!!!!

  13. ¡Enhorabuena Dolça Catalunya! Gracias a los que hacéis posible que hagamos juntos el mismo camino.
    ¡Justicia y libertad!

  14. Buen trabajo Rafa y DC… seguim junts…!

  15. Me siento muy satisfecha de pertenecer a esta familia de Dolços.
    Que mi ínfima aportación; pueda serví para mover cimientos que parecían imposibles de mover.
    Y quiero dar las gracias, a esos «doce hombres buenos» por la lucidez que mostraron al crear este blog.
    Porque sin él, nunca nos habríamos unido «tanta personas buenas».

  16. Orgullós de vosaltres, dolços!!

  17. Visca Dolça Catalunya !!!

  18. Res més que afegir, ….només gràcies per ser-hi i felicitats!
    Resistència o Nazionalisme!

  19. ¡¡¡ Muy bien DC !!!

    La clave del éxito: perder el MIEDO al nacionalismo, dejando bien claro que es simple ideología revestida de mucho boato y falsa intelectualidad y que en realidad se trata de la coartada social que utiliza una cierta oligarquía «patricia» para tener bajo control todos los resortes de la sociedad, ocupar los mejores puestos y robar a su capricho y mejor criterio. Pero cuando a un nazzionalista le hablas claro y sin «reverencias debidas», con argumentos objetivos, y le haces mirarse en un espejo, todo su castillo de naipes se viene abajo. Es puro bluff, porque en realidad no tiene nada que ver con la cultura y la lengua catalanas, que por fortuna disfrutan de excelente salud en la España del siglo XXI. Y esto nunca lo han entendido desde Madrid, y así nos ha ido.

    Lo dicho, enhorabuena DC, ¡la resistencia continúa hasta la victoria final!

  20. Genial, felicidades DC!!!!!!

    Pero debo corregir una cosa: Cucurull y Pilar Rahola si son del CNI, con carnet ultrasecreto.

  21. Xula la entrevista!
    Felicidades!!!
    Gracias por ayudar a catalanes como yo q se sentía muy sola en esta autonomia mi patria chica a la q tanto amó!
    Notaba miedo en mis vecinos…miedo al ninguneo a la exclusión – q saben hacer tan bien los separatistas, es sutil, pero duele – pero sobretodo miedo a dejar d ser yo !
    Agradezco a Dios o a quien sea – yo aún creo en El – q aún no se como un día la encontré!!!
    Muchas gracias por el esfuerzo q haceis!!! 🙂
    Hablando de religión me viene a la memoria una frase q decía mi iaia velleta cuando nos portabamos generosamente:
    Bienaventurados los limpios de corazón pq d ellos es el Reino de los Cielos!!!
    Una «adaptacion» familiar d las palabras de Jesús…
    Con el tiempo y los años la he entendido…
    Cuando uno juega limpio, podrá pasar dificultades…acosos, saqueos…pero tiene sino el cielo…otro reino en la tierra q es su conciencia bien tranquila!!!
    Abrazos virtuales digitales ! 😉

  22. Como no somos del CNI ?
    Con la ilusión que me hacía
    Por lo menos seremos de los Iluminatis ? O de los Apagatti ?
    Mientras no seamos de los hijos de perratti estilo Gintonic-MAN Y su puñetera madre.

  23. «Pero ningún pueblo que extravía su propósito vive una vida lograda. El día que España recupere las ganas de decirse a sí misma y ofrecer al mundo su palabra de amor y universalidad es muy probable que nuestra alma se destelarañe y recupere el gusto por la vida viva.»

    me habéis tocado la patata… ole!

  24. Dolça Catalunya es un ejemplo de que la iniciativa individual siempre es más eficaz que la que puede ejercerse desde los poderes públicos, ya sean nacionalistas o no. Es cierto que el Estado ha dormitado durante 35 años mientras el nacionalismo iba tejiendo el control de la sociedad catalana. Dolça Catalunya es el punto de inflexión en ese proceso de fagocitación nacionalista y ha dejado KO a los gurús separatistas.

    Enhorabona i endavant!

  25. Creo que LV y TV3 han pedido también una entrevista…

  26. Fantástica entrevista…. LA RESISTENCIA CONTINUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.