La ANC pide a los Mossos que «empiecen» la «desobediencia».

Aquesta gent porta pistola i demana «desobeir» la llei. ¿Hay alguien en la Fiscalía?

Mossos ANC

Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) es el fanático que dirige la sectorial de la ANC «Mossos per laindependència».  Son 4 gatos, y la inmensa mayoría de los Mossos está con la ley, la libertad y el respeto. Pero a los de la ANC les acaba saliendo el hitlerito: ahora piden a la policía de la Generalitat que se salte la ley y «empiece» la «desobediencia».

A ver, sr. Trapero, cuando deje de manipular conversaciones para imputar al alcalde socialista de Tarrasa en el único caso de corrupción que han investigado las últimas décadas (según explica El Confidencial), le decimos cómo cumplir con su deber:

  • eche a Albert Donaire del cuerpo por incitación de un funcionario armado a desobedecer la ley.
  • identifique a sus Mossos que pertenencen a esta sectorial de la ANC.
  • aclare con ellos si las declaraciones de Albert Donaire les representan.
  • eche a los discípulos confesos de Donaire.
  • Y luego póngase a investigar el 3-5-10% y el océano de basura que ha generado 35 años de nacionalismo.

¿Qué clase de policías son estos? ¿Acabamos con la tontería o seguimos jugando al «yo me salto la ley y tú miras para otro lado», sra. Llanos de Luna / sr. Trapero?

Dolça i farwèstica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Y a partir de ahora cada policía se verá entre tener que elegir incumplir la ley que no le gusta a los separatistas, o cumplir la ley y entrar en una lista negra.

  2. La ANC es una estructura parasitaria y que no se constituye por el voto de todos los ciudadanos, lo que le resta, a mi entender toda legitimidad. Es el chiringuito de una minoría radical, pero pagado con dinero público, o sea una forma que comparte elementos con el corporatismo mussoliniano. La democracia esta pero que muy enferma en Catalunya. Se podría comparar la ANC a un sindicato vertical o corporación del franquismo, por su falta de extracción democrática, a la diferencia de consejos municipales, parlamentos autonómicos, etc..

  3. La explicación de estas muestras de chulería sediciosa por parte de determinados individuos, incluso miembros de las fuerzas de seguridad autonómicos, es que se sienten impunes y que saben que no se les toma en serio. No hay más que oír la respuesta de los representantes (esos sí) sindicales de los mossos a las surrealistas propuestas de este mismo estilo salidas de otros dirigentes de la ANC.

    El problema, más que en las bases y los cuadros dirigentes de base, que en su inmensa mayoría son leales y en caso de duda saben perfectamente quién les paga, está en los altos cargos. Y no porque sean abiertamente sediciosos, no; no arriesgarán su estatus ni sus sueldos muy por encima de los de otros cuerpos de seguridad. El problema está en la dejación de funciones que ejercen voluntariamente desde sus cargos y que bloquea de forma sistemática la investigación y persecución de la corrupción endémica que padecemos; corrupción organizada y dirigida desde las instituciones públicas y desde los mismos altos cargos de la administración autonómica que les han colocado donde están. Evidentemente no harán nada que perjudique a quién les proporciona pienso y paja.

  4. Tendra la fiscalia algo q decir?

    Entre nosotros, no hace nada x orden politica.

    No caera la breva que desobedezcan. Duran 1 telediario y medio.

  5. Escandaloso!
    Aún es mosso?
    Es de vergüenza tener q pagar a un policía q esta contra la ley!!!
    Estamos bien d la cabeza ???
    Pobre Cataluña y pobres de nosotros!
    Esto no puede acabar bien!!!

  6. ¿Dónde y a qué hora y está previsto que empiece la desobediencia de los la asociación esta de ‘Mossos x Independencia’?
    Es para coger sitio, llevar mi silla playera plegable, un parasol y algunas bebidas y a disfrutar del espectáculo.

  7. Con CUP is centes del poder

  8. No se si estoy en lo cierto, pero creo que los Mossos cobran directamente del Ministerio del Interior (no se si ésto lo contempla la balanza fiscal de Junqueras). Con suspender de empleo y sueldo (en principio) a los sediciosos, asunto zanjado.

    • La balanza de Gorrino-MAN ha petado …..
      A que no era la balanza de pesar gorrinos…perdona lobo estepario.

    • Tienes razon lobo.
      Los Mossos cobran una parte del Ministerio del Interior como cualquier miembro de las FCSE, y un plus más de la Generalitat.
      Si el Estado dejara de pagar a este flujo de traidores su parte, y se quedaran solo con lo que les da la Generalitat, más de uno de éstos catalibanes tendrían que ir a poner el c* a una esquina, con que más vale que dejen de tocar las narices a la mano que les dá de comer, si son un poco inteligentes.

  9. Todas las perdidas de territorio español ,en ultramar, en el cercano oriente, e incluso Gibraltar siempre se han dado cuando el gobierno ha estado en situación de debilidad, y y si Marruecos aprovecho la agonía de franco y la bisoñez de un príncipe para ocupar Sidi Ifni y el Sahara, estos golpistas aprovecharan el gobierno en funciones para arremeter, y violar las leyes, no solo contra ele estado que parece que ahora no existe en Cataluña, si no contra los derechos de los catalanes no afines a su dictadura, y los Mossos están entre dos aguas y su pertenencia al ministerio del interior puede no ser un impedimento para pasarse a las ordenes de los corruptos nazis..

  10. Artículo 30 de la Constitución Española
    «Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.» Lo aplicamos o no,…?
    Si no nos defienden, lo tendremos que hacer nosotros?

  11. La ANC tienen el Golpismo y la dictadura dentro de su ADN. Son profundamente antidemocráticos, y siguen a rajatabla el manual del buen hitleriano.

    Se creen que los mossos son suyos… que pasa con los millones de catalanes no separatistas????? …que no les pagamos nosotros el sueldo?????

    Los de la ANC, es la ideología y germen generadora de todas las guerras, especialmente de las guerras civiles.

  12. QUIERO DECIR A ESOS MOSSOS QUE PROMUEVEN LA REBELION, QUE VAN A TENER A MUCHOS CIUDADANOS ENFRENTE. PARA SALVAGUARDAR EL ESTADO DE DERECHO, LA CONSTITUCIÓN Y LA UNIDAD DE NUESTRA NACION

  13. Por decir algunos mandos militares ,que con respecto a Cataluña, los militares estaran para salvaguardar la unidad de la patria y hacer cumplir la Constitución, han sido destituidos pr el Ministro de Defensa por presión política.
    Y esta gente incita a dar un golpe de estado sin cortarse un pelo, ya que saben de sobra que el Presidente en funciones Don Tancredo y sus adlátares harán oídos sordos.
    Esperemos que alguien con dos dedos de frente intervenga ya de una vez, y pare tantas provocaciones a diario, sino no quiero pensar a donde conducirá esto.

  14. En el caso de que el Estado no tome de inmediato cartas en el asunto podremos pensar con legitimidad que el Gobierno de la Nación está en manos, no solo de incompetentes sino en manos de felones, o lo que es lo mismo, de traidores.

    • Quizá el gobierno de las nación debamos pensar que no tiene legitimidad por omisión de su deber de hacer cumplir la ley y por abandono de la protección de buena parte de sus ciudadanos.

      A eso debemos añadir que lleva mucho tiempo en funciones y no acepta el mandato del Jefe de Estado de intentar formar gobierno pese a ser el partido más votado y no existir alternativa viable para otras coaliciones.

  15. Esto requiere una actuación urgente por parte del Ministerio del Interior, o me equivoco? Está incitando a un golpe de Estado y aquí algunos fumándose un puro…

  16. ¡Rajoyyyy, deja el puro y cumple con tu deber hombreeee, qué ya está bien!

  17. La Justicia debe de actuar de inmediato contra este grupo de sediciosos, que debería de ser cesados inmediatamente mientras comparecen ante el juez.
    Máxima difusión de este gravísimo antecedente con el objetivo de concienciar a todos los españoles de los abusos y atropellos que contra ciudadanos y contra la Ley se cometen en esta parte de España donde el Estado está ausente. Denuncia. Denuncia, Denuncia.

  18. Aviat tindrem camps de treball amb el lema «el treball allibera»… Com al nou estat estelat no hi haura atur, els espanyolistes aniran a fer-hi estades curtetes per anar entenent el proces. En Donaire sera el furher liutenant del camp. Oh que be que hom s’ho pasara !!!. Com disfrutarem de les dutxes amb gas, la gent que no tenim clars els beneficis dels «grans timonells» liders suprems, molt orinables grans barretines.
    En Don-nadie malapedregada ens cuidara. Tindra cura que rebem dible raccio de plom, de ziclonB o del que calgui.
    Cal parar-ho ara i si NO es para ARA, ja sabem a on arribaran. Aixo es la revolucio dels somriures… O dels rictus cadaverics. Al final la diferencia seran petits detalls per arrivar a ITACA

    • Te olvidas del querido recluta porkis el que nos amenazó con cariño de muerte a todos los DOLCOS.
      La perra de buchenwal la que le limpió el sable a kinki el sucio cuando el malvado camarero se negó a ponerle un pelotazo.
      La vulpes-girl la que denunció al socorrista .
      Nuestro querido perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos. Que ayudó a las dos simpatizantes de la selección cuando se les cayó la carpa encima.
      Macho Falcata te olvidas de darles un curro en ese bonito campo de concentración a nuestros héroes caspalibanes.
      Estoy seguro que estos hijos de
      Satanás se lo pasarían pipa dándonos de palos.

  19. La utilizacion de los Mossos para fines politicos partidistas es un grave delito.

  20. Que actúa la justicia y los pongan donde corresponde.

  21. Esto ya pasa de castaño oscuro, Puig Melón no ha jurado o prometido la Constitución, ni otros cargos suyos, cosa que hace que su toma de posesión sea nula de pleno derecho. Están incitando al odio constantemente, a las agresiones, a «pasar a las manos», ahora también, y no es la primera vez, incitan a que unas fuerzas de seguridad que portan armas desobedezcan la ley.

    A ver, señores del gobierno, ¿qué hay que hacer aquí para que intervenga la Justicia y los cuerpos de seguridad?, ¿me harán más a mí por pasarme de hora en la zona azul que a un alto cargo público que incita a incumplir la ley, y que la incumple sistemáticamente, detentando un puesto del cual no ha tomado posesión correctamente?

    Funcionarios y políticos deben cumplir la ley y hacerla cumplir, incluso las leyes que no gustan, porque para ese uno se mete en un puesto público, no para elegir qué cumple y qué no, sino para acatar las leyes, como todo hijo de vecino, y para hacerlas acatar, si tiene un puesto público. ¿Acaso yo puedo elgir como ciudadano qué leyes me gusta cumplir?, ¿acaso van a tolerar que yo no pague un impuesto municipal o autonómico porque me dé por desobedecer las leyes que no me gusten?

    Por favor, EXIGIMOS EL ESTADO DE DERECHO, esto no puede seguir así, el del puro sólo busca mandar, y además, sin pactar con nadie, si no le sale bien el juego, puese se repiten indefinidamente las elecciones porque igualmente sigue mandando en funciones. Al pueblo que lo parta un rayo, y al pueblo honrado de Cataluña que lo partan ciern rayos, porque nos tienen abandonados desde hace décadas y nos han vendido, unos y otros, reiteradamente a los separatistas golpistas.

    ¡¡Uno ya se harta de tanto batasuno subvencionado y de tanto fumador de puros autista!!

  22. Que les echen del cuerpo. Hay mucha gente honesta en paro.

  23. Si un mando de la Policía Nacional o de la Guardia Civil dijera lo mismo, lo emplumarían sus superiores en menos que canta un gallo.

    La pregunta es donosa: ¿por qué nadie actúa contra los salvapatrias separatistas?

    36 años de impunidad absoluta: ninguno ha pisado el trullo.

  24. La Luna se esta rascando el KOINE
    Y el otro tocándose el BOLO
    El socio ese que por el nombre parece salido de una aventura del capitán Alatriste menudo espabilao porque no empiezas tu peinavacas ?
    Que sean otros los que se partan la cara por ti no megajeta ?
    Y si la cosa se pone fea te vas a SUIZA o a ANDORRA ? Verdad ?
    Menudo MORRO-MAN

  25. Que vol dir la desobediencia sr malagelada?
    Que no faran res al barri de gracia quan els
    Cupaires – enelcomupodem destrossin un barri?
    Vol dir que perseguiran les manifestacions espanyolistes?
    Vol dir que faran de escamots de la FAI fent el passeillo als qui no pensem com vostes?
    Vol dir que no aclariran mai que feien a Igualada alguns Mossos ensenyant amb armes de guerra a jovenets a disparar?
    Quin desori es aquest?
    Ja val, cal posar ordres i redreçat la situacio…
    No veuen els nostres «estimats Liders» (exprrsio molt utilitzada a Corea del Nord) que aixo no acabara be… Ni per el poble, ni per vostes que creuen que tenen el poder pero que finalment son les armes les que s’impossen? En aquest moment se’ls acabara el 3-5-25%.
    Podeu aclarir m’ho Mossos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.