Continúa la decadencia de TV3%, el pravda nacionalista

Cada cop menys catalans s’empassen la propaganda manipuladora de la tele que paguem tots.

TV3 MUTANTE

El descrédito del «arma de aborregamiento masivo» en que los nacionalistas han convertido TV3% es imparable (tan imparable como los sueldos millonarios que se embolsan los numerosos llepasubvens que repiten sumisamente las consignas prusesistas con rostro de cemento armado).

Tal y como nos explica e-notícies, «TV3 ha obtingut aquest mes de juny un 10,5% de share a Catalunya. El canal ha quedat per darrera de Telecinco que ha estat la televisió més vista a l’assolir un 13,5% de share. Antena3 trepitja els talons a TV3. En concret, el canal del Grup Planeta ha obtingut un 9,8%, és a dir, només set dècimes menys que la televisió pública. La1 ha aconseguit un 7,2% de share. La Sexta i Cuatro han empatat amb un 6,8%. 8TV assoleix un 3,7%. El 3/24 ha tancat el mes de juny amb una quota de l’1,4%. 13TV ho fa amb un 1,5%.»

O sea, que los catalanes preferimos Tele 5 a la manipulación constante de TV3%.

Ah! y preferimos 13TV al canal de noticias manipuladas 3/24.

I és que ja n’estem ben tips de manipulacions!

Dolça i alliberada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. TV3 la borré allá por el 2002. En aquella época a mi ya me apestaba.

  2. Un 10.5% me parece mucha audiencia. Me extraña que esté por delante de A3, sobretodo en algunas franjas horarias. Me gustaría saber cómo se controla la audiencia, quiero decir con qué criterio. Puede que en la Cataluña interior superen holgadamente ese porcentaje pero en algunas zonas de Barcelona y su área metropolitana, con todo su peso demográfico, no creo que lleguen ni a la mitad.

    Cada vez hay más gente que se desconecta. No es extraño teniendo en cuenta el empacho de manipulación y adoctrinamiento. Sin embargo no me gustaría que la cerraran; me conformaría con que limitaran los canales a uno o dos, redujeran el presupuesto un 75% como mínimo y volvieran a hacer televisión de calidad. Quizás algún día lleguemos a verlo.

  3. Sencillamente no me creo los datos de audiencia. No la tengo sintonizada así que no la pongo ni haciendo zapping.

  4. je je je je.. que buena foto!!!… je je je.. grande dolça!!

  5. Idem se podría decir de la ETB, más próxima con los del tiro en la nuca que con las víctimas del terrorismo vasco. Repugnante.
    Y su audiencia también es pobre, lo cual me alegro.

  6. Joer vaya suerte que tengo aquí en Toledo, que no llega, después de lo que decís…

  7. Y la cosa va de mal en peor. Podrían argumentar que T5 ha sido líder en junio en Catalunya por la Eurocopa. Pero en el acumulado del 1 al 4 de julio ya va tercera con un 9.2%, por detrás de Telecinco (13,1%), Antena 3 (10.4%).

  8. Tv3 se merece acabar hundida en su propia miseria. Solo la ven los radicales naziseparatistas, que no pueden vivir sin sus mentiras. Lo malo es que se las creen.

    • Yo diria «…hundida en su propio vomito». La imagen es fea, por lo tanto es mas parecida à la realidad de TV3%…

    • Lo peor es que la pagamos todos y además a precio de oro. Una de las primeras leyes antifraude a aprobar sería la de declarar malversación de fondos públicos cualquier gasto relacionado con medios de comunicación. Sería interesante ver a doña Mónica buscado trabajo en medios privados.

  9. Igual los de tv3% pensarón que después de que la generalidad se pusiera a regalar carnets de buenos catalanes a los nous catalans iba a subir la audiencia un 500%..
    Se ve que no se han dado cuenta que lo que a subido son las ventas de antenas parabólicas para ver las cadenas de sus países.

  10. Yo prefiero 13tv, os la aconsejo. Os dejarán clara la incoherencia del PSOE.

  11. TV3??? Y eso quez lo que e? No me suena..

  12. TV3% con toda seguridad nos dara amplia informacion de las pilladas en el Ayto. de Girona …jajaja.
    Mikimoto podria ser el reportero

  13. Vuelven a detener al jefe de campaña de Puigdemont, marido de la comisaria de Mas

    En la operación contra la corrupción ha vuelto a ser detenido el que fuera jefe de la campaña de Puigdemont en Girona durante las municipales de 2011

    Leer más: Operación Petrum: Vuelven a detener al jefe de campaña de Puigdemont, marido de la comisaria de Mas. Noticias de España http://goo.gl/L9ZARQ

    • Si pero quedará en nada!
      Esta todo más corrompido de lo q parece!
      Ya lo dijo Monedero … q se le escaparia!
      Las instituciones están igual o más d los q detienen, por eso los dejan en la calle y a los Pujols, Caso Palau, etc…ni tienen siquiera juicio…
      Dentro d dos días esto queda en na!
      Además estos como los Podemos se saben las leyes al dedillo y lo amoral es legal!
      Mitad q paso con el rollo d la financiacion de partido fue rechazada la admisión – creo recordar – por lo q debería ser legal…pero es amoral…
      Es lo q tiene cuando los q legislan son supuestos delincuentes…leyes garantistas y flojitas q benefician a los delincuentes!
      No hay nada q hacer! 🙁

  14. por valor de 112.000 euros entre 2011 y 2015

    Puigdemont dio cuatro contratos a dedo a la consultora investigada cuando era alcalde

    El actual presidente de la Generalitat concedió un total de cinco adjudicaciones para servicios de consultora a la firma que ha desencadenado la operación de este martes.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-05/puigdemont-adjudico-cuatro-contratos-a-dedo-a-la-consultora-investigada_1227966/

  15. Hace años era asiduo televidente de TV3. Valoraba muy positivamente la calidad de sus programas y la alta capacitación de sus profesionales. Por cierto, sigo pensando que todavía hay buenos profesionales en esa cadena, pero no entiendo por qué decidieron abandonar a más de la mitad de catalanes, a esos conciudadanos a quienes también se deben como miembros de una cadena pública que son. Fue muy decepcionante contemplar cómo fueron introduciendo un sesgo sistemático en la información que difundían y no siempre con sutiles acciones. Sobre estas últimas, era muy evidente comprobar que, en un típico debate, donde, por ejemplo, había cinco tertulianos, resultaba que tres de ellos eran claramente independentistas, uno más favorable que no a la independencia y solo uno contrario a la independencia. No hace falta decir que quien no era independentista, al defender sus posiciones, siempre quedaba en aplastante minoría. Pero, ni si quiera ahora, esa supuesta predominancia del independentismo es tal. Finalmente, no sin tristeza, desconecté de ese dial. Bueno, debo confesar que, pasando canales, me he encontrado alguna vez en TV3 o 3/24 y, para mayor esperpento, me he encontrado con cinco de cinco tertulianos que eran favorables a la independencia. Me quedé un rato escuchando y me impresionó, pues me pareció patético ese concepto de debate. ¿Dónde está la diversidad que existe en Cataluña en esa cadena? No pretendo molestar a nadie, pero espero que los grandes profesionales que todavía hay en TV3 hagan contramáquina. Ese día, muy gustosamente, volveré a ser un televidente, también, de TV3.

    • Mi historia con TV3% es paralela a la tuya, Fendetestas, (excepto en que no la he desconectado nunca) en cuanto a mi valoración sobre ella: antes la veía como muy buena y ahora la veo como lo que es.

      No obstante, me cuesta creer que actualmente hayan buenos profesionales en TV3%, tal y como dices, al menos entre los directivos y entre los profesionales que dan la cara. Si fueran tan buenos profesionales algo más deberían haber hecho para minimizar esta deriva secesionista de la cadena. Me imagino que es muy difícil hacerlo, y que se deben ver envueltos en una suave brisa que les va empujando cada día, pero también es cierto que hay algún profesional que ha puesto sus principios por delante. Me estoy refiriendo al gran Josep Cuní. Aunque no tengo ni idea de por qué se fue de TV3%, lo cierto es que, en mi humilde opinión, en su 8tv conserva un poco de dignidad. Yo le sigo viendo ese aire inquisidor con respecto a las preguntas que hace a sus invitados, sean del color que sean. En el otro extremo estarían la mayoría de presentadores actuales del 3/24, empezando por Xavier Graset y acabando por Jaume Freixes. Por cierto, ya que dices que no has visto estas televisiones del régimen durante un tiempo, te recomiendo (por si no lo has visto) el vídeo de la enganchada entre Albert Rivera y Jaume Freixes de hace un par de años. Me pasa como con el vídeo de Borrell y Junqueras, cada vez que lo veo me parto el pecho. Es un empezar a reír y no parar:

      https://www.youtube.com/watch?v=M7ezsn9n8Wc

      Un fuerte abrazo.

      • Inmersión, gracias por el enlace. Sin duda, en esta entrevista, el periodista trata de hacer un debate. En mi modesta opinión, no ha demostrado ser un buen periodista. Sobre la capacitación de los profesionales de TV3, supongo que tienes más criterio que yo, pero debo reconocer que prefiero pensar que tienen capacidad de reacción. Coincido contigo, pues también sigo a Josep Cuní, pero no soporto el estilo agresivo de una colaboradora suya por todos conocida.

    • Tv3 era un muy buen canal hace unos años, nosotros prácticamente era lo único que mirábamos en casa, pero la cosa se fue degradando hasta que pasó de ser «la Nostra» a ser «la d’ells» y ya dejamos de verla desde que empezaron a adoctrinar y a ser la tele del régimen. Aún la tenemos sintonizada y solo la vemos cuando dan El Temps, por aquello de la proximidad, y luego le damos al mando y la hacemos desaparecer porque nos provoca nauseas. Además los programas que hacen ahora son cutre y provincianos…

      • Coincido 100%. Lo de cutre y provinciano es (a mi entender) también la divisa de Canal Sur.

        Sólo se salvan los documentales y el tiempo.

        Además de un acento «andalú forzao», de la voz en off, que sonroja desde hace algún tiempo.

  16. yo la tengo en mi paquete de vodafone TV, no la veo, por lo cutre que es. Me gustaria saber como borrarla, pero no puedo

  17. Yo antes la tenia al final del dial, pero acabé borrando esos canales y otros similares de carácter local.

  18. Ya no recuerdo cuando vi por última vez el panfleto de la secta TV3. Desde el año 2012 se convirtió en la televisión pública de Hugo Chavez en versión catalana.

    TV3 = Manipulación Masiva.

    Y lo peor es que lo hacen con nuestro dinero, impuestos que tanto nos cuesta pagar, se lo llevan los peores individuos de la sociedad catalana, y lo utilizan para apuñalarnos por la espalda a los catalanes que no somos separatistas(la gran mayoría de catalanes).

  19. La CC AA de Cataluña es La más Victima en España y de Europa, y con el FLA y PGE funcionan así:
    .
    Distribución por CCAA de la Obra Pública Adjudicada por el Ministerio de Fomento del Gobierno central de España. Desde el 2.006 al 2015.
    -Cataluña CCAA 8.283.104 Mil Millones de €uros.
    Representa un 17,77%
    -Andalucía CCAA 7.932.501 Mil Millones de €uros
    Representa un 17,02%
    -Madrid CCAA 2.513.713 Mil Millones de €uros
    Representa un 5,39%
    -Extremadura CCAA 1.181.560 Mil Millones de €uros
    Representa un 2,54 % ( Y en esta región “Nacioncita”, que NI tan siquiera tienen Trenes de Cercanías, pero siguen siendo Los olvidados, a pesar de que “ellos” mismos se conformán, y curiosamente Votan por MAYORIA al PSOE)

  20. El enlace está mal puesto.

  21. Coixet: «No veo diferencias entre Cataluña y el resto de España, nos une más de lo que nos separa»

    Hablamos con Isabel Coixet y con Alberto Iglesias sobre su último proyecto juntos: «Spain in a day»

    http://hoycinema.abc.es/noticias/20160705/abci-isabel-coixet-alberto-iglesias-201607042104.html?ns_campaign=GS_MS&ns_channel=abc_es&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

  22. Esta audencia de 10,5% es por imposicion, SI, como lo digo, por imposicion, se puede comprobar facilmente, en la zona de mi residencia todos los bares, restaurantes o locales publicos donde hay una tv y sin excepcion emiten TV3%, el porque no lo se pero ahi esta el dato. Creo el resto de cataluña es mas de lo mismo.

  23. Le gente no puede tragar con toda la m… que le echan de manera indefinida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.