Colau regala las fiestas de Gracia a la CUP saltándose al vecindario

Així funciona la democràcia de Podemos i les CUP.

gracia cup

Us molen les nostres festes, veïns?

El Distrito de Gracia ha iniciado conversaciones con los okupas denominados «Tres Lliris» (Órbita Arran y CUP) para cederles la Plaza del Norte con el fin de que organicen actos durante la Festa Major de Gràcia de 2016. Todo ello sin contar en ningún  momento con el vecindario. El régimen interior de la fundación «Festa Major de Gràcia» establece que cuando alguien decide instaurar la celebración de una fiesta en cualquier plaza o calle de la Vila, se precisa obligatoriamente una consulta previa que debe recibir el apoyo del 50% del vecindario afectado.

Pese a llenarse la boca de participación, diálogo, consultas y referéndums, las autoridades municipales actúan a espaldas del vecindario, menosprecian los valores y las reglas de la Festa Major de este barrio tan peculiar, y hacen caso omiso a las opiniones de los habitantes que contribuyen con sus impuestos y trabajo a que Gracia sea un enclave especial en la ciudad.

Todo para favorecer a personas que violan las propiedades ajenas y embrutecen cada semana las paredes y fachadas de casas y comercios con sus mensajes excluyentes y totalitarios. Quizás, como viene siendo habitual, se trata de una nueva  contraprestación de la alcaldesa y su equipo de gobierno por la tregua que gentilmente le otorgó el ejército de okupación de Gràcia durante las pasadas elecciones.

Dolça i okupada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. El anticapitalismo sobrevive a base de ordeñar la vaca capitalista. (CUP, Podemos de la Lacaya Colau)
    De: «Ludwig von Mises»

  2. Que vergüenza de alcaldesa ya hace tiempo q el barriio de gracia perdio su gracia de fiesta era una gran fiesta que los mismos vecinos del barri de gracia organizavan con mucha ilusion …pero hoy por hoy es una fiesta que va cada vez a menos por culpa de gente como esta de colau y company ..colla de tarados. Se han cargado el espiritu de la fiesta en barcelona . A estos les dan cuerda ancha y los que querian ver la seleccion española en el europeo ..COLAU no dejo poner una pantalla gigante en toda barcelona para ver la seleccion española …eso es la libertad de expresion al pueblo barcelones …ir votando a esta gentuza …QUE SON EL CANCER DE NUESTRA CATALUÑA …GRACIAS DOLÇA CATALUNYA MUCHAS GRACIAS ESPAÑA POR ESTA LUCHA (desde las trincheras del centro de cataluña)

  3. El problema es el siguiente: ¿ Para que quieren consultar al pueblo, si el pueblo son ellos?

  4. Pues también se podria ir de vacaciones la susodicha Colau a un sitio muy lejano y ecologista reino de la CUP tan ecologista que la hierba fuera lo único que la alimentara, y de vuelta de nuevo a la cuidad, seria una cupera mas, mas inspirada, mas concentrada, mas relajada, .

  5. Y no es lo más importante.
    En la Plaza del Norte, que es de dimensión mediana/reducida,tienen su sede los Luises de Gracia, entidad creada para la juventud católica y de fuerte arraigo,pues se nutre de los alumnos de La Salle de Gracia (Hermanos de las Escuelas Cristianas) cuya ubicación está en la misma Plaza del Norte,aunque tenga su entrada por la calle San Salvador (mantiene el nombre?)
    Que se pretende ? Humillar a los cristianos? Provocar violencia en el barrio ?
    Soy de buena fe, y debo creer que la alcaldesa, nada sabía. Debe ser informada para que rectifique. Cualquier cosa que suceda, será de su responsabilidad, por autorizarlo . Y si quedase absuelta,moralmente lo será , aunque le importe un bledo la MORAL

  6. Bah!, ya hace años que paso completamente de las fiestas en Barcelona, y de Cataluña en genral. Dan vergüenza y grima: todo politizado.

    Estoy contando los días para marchar de veraneo a mi otra residencia en Galicia, para poder disfrutar de unas fiestas donde el objetivo es simplemente «hacer fiesta».

    Divertirse, reír, bailar, tener un ligue de verano, re-encontrarse con la pareja, emborracharse con el vecino, comer paella hasta reventar, ver dos ancianos bailar igual de enamorados que siempre, cantar las canciones de la juerga, bailar al son de una gaita (que toca el vecino) o rezarle a la patrona del pueblo (según cada uno quiera) sin ningún tono «reivindicativo», «político» ni siquiera «cultural».

    Esto aquí es impensable.

  7. L@s vecin@s sirven para hacer de pagarinis y para sacarlos a las urnas cada X tiempo. Para controlar y dirigir nuestras vidas ya tenemos a la Amada Líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.