Y mientras Cataluña se duerme con el prusés, en Madrid…

Así aprovechan el Brexit los madrileños.

Madrid Brexit

En el Reino Unido han decidido que se van de la Unión Europea, así que muchas multinacionales con sede allí tendrán que reubicarse en la Europa continental. En la comunidad de Madrid lo saben, y se han puesto las pilas: ayer contaba Expansión cómo Cifuentes y su equipo ya preparan un paquete de “medidas fiscales, financieras y de localización” para atraer a estas empresas. “Ofensiva total”, dicen. Y los madrileños tan contentos, porque esto traerá empleos, futuro y oportunidades para los jóvenes.

I ací a Catalunya? El prusés bé gràcies, lo demés no ens interessa.

Dolça i somorta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Es que en Cat lo que importa es el odio catalanista, imponer el catalán y cuanta tontería identitaria se les ocurra, la gente aqui no importa

  2. Con un equipo de gobierno dirigido por cocomocho, con un “ministerio de asuntos exteriores de la Srta. Pepis” dirigido por cocoliso y con la economía catalana en manos de Junqueras, lo máximo a lo que podemos aspirar es a aquello de virgencita virgencita, que me quede como estoy. Y dar muchas gracias si lo conseguimos. ¡Hala! otra oportunidad perdida.

  3. los hijos de la Gran Bretaña han metido la pata. Se acordarán de esto

  4. Madrid fomentando, Barcelona destruyendo.

    La City de Londres se va al carajo, y todas las empresas y el capital, buscan ubicación segura en territorio UE. Esas empresas se trasladarán con miles de empleos y capitales a Alemania, España, Francia, Holanda…

    Los insensatos que votaron Brexit, no saben lo que hicieron; votaron desde la ignorancia, arruinando el futuro de millones de jóvenes británicos.

    Les mintieron, como mienten los separatistas catalanes, y así les va… El Reino Unido, 5ª potencia mundial, podría permitírselo, pero Catalunya JAMÁS!!!!!!!

    • De momento, yo no sería tan catastrofista para el Reino Unido, porque la Unión Europea venía perdiendo atractivo. Como indicio de una posible reconciliación, recordaré que la UE se ha negado a negociar aparte con Escocia. Yo creo que las cosas irán peor para los países “rescatables”, porque no habrá tanta generosidad.

  5. Cifuentes baja las tasas universitarias en la Comunidad de Madrid

    Cristina Cifuentes bajará el próximo curso las tasas de las universidades públicas, un 5 % en el caso de los grados y un 10 % los máster, con lo que unos 200.000 alumnos se ahorrarán entre 300 y 800 euros al año.

    http://okdiario.com/espana/2016/07/05/cifuentes-baja-tasas-universitarias-comunidad-madrid-251274

  6. Vodafone y Visa están buscando nueva sede central fuera del Reino Unido y en ambos casos Madrid cuenta con muchas posibilidades. Barcelona ni la han considerado

  7. Algunos se olvidan de que el “brexit”, si se confirma, sacudirá también a la Unión Europea y, de hecho, el euro ha seguido a la libra (un poco menos) en su descenso. ¿Qué atractivo tendrá una UE, sin el Reino Unido pero con Turquía? Veo que Suiza, Noruega, Islandia, etc. no tienen muchas ganas de incorporarse al club. Yo apuesto todavía por una permanencia del Reino Unido para bien de la UE. El tema es de tal magnitud que es ridículo o narcisista poner de realce (como hacen los catalibanes) sus consecuencias para territorios pequeños como Escocia o Cataluña. Son debates de tercera división, comparados con los problemas manejados y que afectan a centenares de millones de europeos.

  8. ÚLTIMA HORA
    Si recordáis de una entrada anterior
    Gintonic-MAN esta solicitando el pasaporte español .
    Pero Gintonic-MAN sabes que el día de la ceremonia de entrega del pasaporte tienes que ir sobrio ?
    Que te parece ?
    A que vas a solicitar el de Irlanda
    Pues nada que se vayan presionando
    Los pobres Irlandeses.

  9. Eso es fácil de explicar.

    Los políticos sepa-ratas ya tienen su puesto de trabajo y su sueldazo resuelto así que la venida o no de empresas les importa un bledo.

    Fin de la explicación.

    • Tienes razón. Por eso, creo que la única forma que tenemos para que muevan el trasero para traer alguna de esas inversiones a Barcelona es que promovamos con urgencia una Iniciativa Legislativa Popular y presentarla al Parlament de Catalunya para que hagan una ley que permita que todo político, pariente o amigo de político que consiga atraer inversiones a caspaluña pueda cobrar su consiguiente 3% o más en concepto de comisión.

  10. No hombre no que cosas tenéis en DOLCA en caspaluña también han espabilado Y de momento van a poner al kinki el sucio de inspector en bares restaurantes discotecas etc .
    Kinki aprovecha y pideles a los camareros un certificado de que sepan decir café con lleit y al que no sepa le cierras el negocio ( que el bar sea una POCILGA Y sea guarro Y churretoso es lo de menos lo que importa es la pureza lingüística
    Nuestros queridos dirigentes caspalibanes siempre preocupándose por nosotros como no los vamos a querer como no los vamos a querer
    La madre que los parió que revienten de una vez .)

Deja un comentario