Así van los jóvenes de Barcelona a la JMJ de Polonia

Els joves cristians catalans passen del kumbaianisme que ha assecat l’ànima dels catalans.

JMJ

Molts joves cristians catalans (com els joves del arquebisbat de Barcelona- foto) n’estan tips del nacionalisme i el seu atrezzo omnipresent a les litúrgies nacionalistes. Ellos buscan a Dios, y demasiados curas se lo cambian por el prusés, lanació i Catadisney; y claro, eso no salva ni vivifica, ni es capaz de alimentar toda una vida abierta y ascendente.

Los jóvenes del arzobispado ya están en Cracovia y se han hecho la foto. De allí saldrán amistades, compromisos, vocaciones, novios, ideales, cosas grandes que no caben en el conventículo en que quiere encerrarnos el nacionalismo. Rezad por nosotros, dolços.
Dolça i jove Catalunya…
bastoncillo



Categories: Alma

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Dios los ayude!
    Desde luego la Iglesia Católica Catalans los va ayudar poco o nada!
    Como ya he manifestado.otras veces soy cristiana – me quedo con lo bueno q aprendí – pero no me siento Católica de esta Iglesia de Francisco…
    Por lo q he leído se «resiste» a condenar el islamismo de estos tiempos!
    Y eso q acaban d asesinar a un pobre cura!
    Y como esto son ya muchas cosas
    Demasiada » diplomacia» del 3 al 4…
    Dios dijo hermanos pero NO primos!
    Los árabes religiosos son marginadores d las otras religiones y cuánto antes de acepte más pronto se podrán tomar medidas para saber cómo defendernos sin violencia ni asesinatos…de ninguna clase!
    Eso lo aprendí hace y muchos años el El Cairo de un árabe religioso practicante de q dentro de un orden y un respeto me hice » «amiga»…fue claro y sincero…y se lo agradezci y todavía más se lo agradezco hoy en día con lo q está pasando.
    Tenemos q respetar sus costumbres no son como las nuestras su manera de gobierno no es nuestra democracia …viven en su mundo..
    Estamos como estamos por culpa de los poderes económicos d no sabemos quien pero poco claros.

  2. Ni Polonia es «Polonia», ni Cracovia es «Cracovia», dos de los programas de la tonta, adoctrinante y subvencionada TV3. Incluso sus retransmisiones de celebraciones litúrgicas están marcadas por el prusés. N´hi ha que estem tant farts que tirem la «caixa tonta per la finestra», o sea, desintonizamos este y otros canales de Telerègim y !que contribuyan otros con su irreflexiva audiencia a su mantenimiento!

  3. Estos chavales son fruto del trabajo de los sacerdotes que no son nacionalistas. Estoy seguro de ello. Si Cataluña quiere volver a ser lo que era, tendrá que volver a su fe.

  4. Que aprendan los obispos catalanes de sus jóvenes feligreses. Aunque me temo que no lo harán.

  5. I tant que sí la meva dolça filla està gaudint del veritable món a les JMJ i no la paradeta de ficció que vivim aquí amb els personatges de vodevil (ocupas, indepes, Itaca , alcaldessa i resta de sangoneres gregaries). El món roda i si és amb fraternitat encara més.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.