«Caso Portet»: así responde Abel Matutes hijo a un separatista

Abel Matutes salva el cambrer de ser acomiadat per la seva jefa nacionalista.

Abel Matutes

Abel Matutes Prats és jove, és lliure, és emprenedor i no té por. Es coneix bé el percal nacionalista. Su familia tiene una participación minoritaria en Balearia (42,5%) y no es responsable de la gestión de la empresa. Hoy, en pleno escándalo por el «caso Portet» -cuando el Presidente Ejecutivo Adolfo Utor se escondía y la jefa de comunicación Pilar Boix borraba sus perfiles de las redes sociales-, Abel ha sido el único que no ha dudado en responder a quien le preguntaba: ha pedido disculpas, ha resaltado que «estoy con nuestro trabajador al 1000%» y ha asegurado que «intercederé inmediatamente» [por el camarero]. I a sobre li ha sobrat temps per fotre un parell de zasques a uns forcos despistats.

matutes 1

Ja n’estem farts del cainisme separatista. ¿Donde está el sr Adolfo Utor? Por favor, sr. Matutes, asegúrese de que en su empresa no le cuelen de matute directivos fanáticos que anteponen su ideología al servicio a las personas.

Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i abèlica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Siento discrepar en parte. El camarero no actuó bien, porque su respuesta no fue adecuada, y no hay que tener miedo a decirlo. No entiendo que sea motivo de despido, ni nada por el estilo, pero si para recibir una amonestación o advertencia. Eso sí, esa falta no es motivo para someterlo al escario público al que le ha sometido Portet publicando su foto en Twitter. El camarero no actuó bien, y Portet actuó mucho peor.

  2. Imaginen el siguiente escenario. Este pobre hombre (Quimi Portet) en la susodicha travesía de pronto se encuentra grave de salud (a todos nos puede pasar) y la tripulación pregunta entre los viajeros si hay algún médico a bordo. Aparece un señor que precisamente va de vacaciones a las islas: un galeno de… Salamanca!!!. Este médico castellano no sabe nada de catalán… ¿qué haría entonces este pobre hombre (Quimi Portet) para salvar el pellejo ¿hablar en catalán?, ¿italiano?, ¿portugués?…
    Qué lástima de personaje este. ¿Aún no se acuerda de que recorrió todo ESPAÑA con el Ultimo de la Fila?.
    Siempre lo he dicho: en esta vida no hay más tontos porque no entrenan.

  3. Yo no entiendo el extremismo lingüístico.

    Toda la vida hemos hablado catalán y castellano en Catalunya.

    Discriminar el idioma castellano en los colegios es condenar a los estudiantes a la incultura, pues a la que salgan por el mundo se darán cuenta que el castellano o español como quiera que lo llamemos se habla en muchísimas partes del mundo.

    Yo quiero ser un catalán universal como Serrat.

    Mis hijos hablan con total fluidez catalán y castellano.

    Los mediocres que atacan camareros ya sean jefes o periodistas o cantantes, contra una persona que posiblemente es el primer año que trabaja en una región donde se habla catalán, nunca podrán ser buenos en lo suyo, no tienen inteligencia y el cantante no puede componer nada con el corazón, porque no lo tiene y si no lo tiene lo que componga no vale la pena escucharlo.

    En el Ultimo de la Fila, todo el mundo tiene claro quien componía los buenos temas y la periodista si ahora se dedica al turismo no debía ser muy buena en su trabajo. Con esta respuesta extremista tampoco está a la altura en el trabajo que ahora hace.

    Obligar con malas formas a hablar un idioma, tiene como resultado que ese idioma te de repelús.

    A la gente se los gana tocándoles la fibra y convenciéndolos con buenas formas.

    En la Universidad de Neuquén (Argentina) había grupos de trabajo que aprendían catalán para poder entender las letras de Serrat en catalán, eso es hacer patria, eso es engrandecer Catalunya y España.

    Lo otro es fascismo duro y puro.

  4. Muy bien por el sr. Matutes, nadie debe estar a merced de gentes sectaria, fanatizada y enferma.

  5. Totalmente de acuerdo con BCRNAT y Natxo: Es ese camarero, que ha actuado correctamente, quien tiene las leyes a su favor y puede denunciar a quienes lo han atacado injustamente y merecen un castigo para que no repitan. Mi felicitación a ese digno camarero y a D. Abel Matutes.
    GAROPE.

  6. Enhorabuena a Abel Matutes que ha reaccionado aun siendo socio minoritario. A Adolfo Utor, se le sigue esperando.

  7. Empresas de separatas sólo para separatas…por tanto Balearia y otras para mi no existen!
    Así de claro!
    Con las Gene y ayuntamientos sectarios ya tenemos bastante!

    • Respetada Zenaida: ya quisiera yo que los propietarios de muchas empresas tuvieran esta reacción valiente que seguro le acarreará inconvenientes y encasillamientos. Me gusta ser rencoroso con quien no enmienda y generoso con el que rectifica ¿no le parece a usted?

      • Por supuesto Antonio, pero el caso es que los Matutes son socios miniritarios y que no participan en la administración de la empresa. A Adolfo Utor, presidente y socio mayoritario de Balearia, como dice rosella en otro comentario, aun se le espera.

  8. Catalanistas ladrones, rateros, corruptos y cobardes siempre

  9. Quim Porter ha cometido varios delitos. Uno vulnera la ley de proteccion de datos .
    Si el camarero le denuncia se le cae el pelo.
    La community manager independentista de Peramola tambien tiene responsabilidad penal.

  10. Si alguien merece el cese fulminante esa es Pilar Boix. Seria también de agradecer que si BALEARIA quiere ejercer de patrocinador lo haga de organizaciones benéficas y no de chiringuitos nazionalistas.

  11. Es una lástima que tenga la participación minoritaria en la empresa. Si es inteligente se la venderá a otro separatista y que le den a Balearia.

  12. Lo curioso es que los separatistas son profundamente intolerantes y racistas!!!!!!!

    Vamos a regalarles espejos, para que vean lo que realmente son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.