Mire la foto que se hizo Podemos en Barcelona en 1934

Esta gente quiere devolvernos al pasado.Que hi vagin ells.

podemos bcn

Dissabte passat els de Podemos van fer un mitin a Barcelona, zona Arc de Triomf. Ni una sola cubana en el acto. Alguna bandera de la Segunda República, pocas cuatribarradas. Los simpatizantes de Podemos, los de la calle, pasan de nacionalismo aunque no sepan discutirlo.

Pero sus dirigentes se han tragado todos los mantras del nacionalismo: somdiferents, somunanació, dretadedicir, asimetria, plurinacionaliat etc. Pablo Iglesias piensa que el nostre himne, la Marxa Reial del s.XVIII es una «cutre pachanga fachosa». El argentino Pisarello va de republicano pero la realidad es que odia a España, como se vio en el balcón de la Generalitat. Lo de Podem és una enganyifa per colar el nacionalisme a la gent d´esquerres despistada.

Y además , miren la foto: banderas tricolores (no, no las llamen republicanas, la bandera de la Primera República era rojigualda), puños en alto…els hi sona? I tant que sí. És moooolt antic i ja sabem com acaba: l´esquerra radical es fa amb el poder, persegueix els qui no pensen com ells (a dreta i esquerra), pacta amb el nacionalisme, fa que descobreix l´egoïsme nacionalista, es barallen i tot se´n va a norris. Sobre todo la vida y el bienestar de los ciudadanos. Violencia, tristeza, frustración y guerra.

Són els fruits podrits del prusés. Ya nos hundieron una vez. Superemos el nacionalcomunismo.

Dolça i podrida Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. El necio de don Pablo dale que dale con los derechos de Cataluña. Es tan inane que no se ha enterado que los derechos son de las personas. Mejor haría ofreciendo hacer respetar los derechos de los no nazionalistas.
    No sé quien da más miedo. Probablemente como recuerda DC, lo peor sea ambos en coalición.

  2. El problema de algunas izquierdas simplemente es su divagación,con la Filosofía de la Sospecha y su Pensamiento Mágico no son capaces de más.

  3. Si algún día Podemos llega al poder, ya nos Podemos preparar, porque esto no acabará bien, la historia nos lo recuerda.

  4. La rojigualda que identifica a toda España al final se inspira en la enseña aragonesa de una forma más o menos explícita, el mismo estandarte catalán, valenciano y balear, lo que no deja de ser una muestra de consideración extraordinaria para lo que los nacionalistas creen y proclaman que es y representa España. Si Cataluña fuese realmente poco menos que una colonia, por qué razón se utilizaría parte de su vexilología como común a la de toda la nación? Ya vendrá el tonto de turno de Institut Nova Histeria a decir que «els espanyols ens roben fins la senyera, Miquel Servet ho va escriure a l’edició original del Quixot de la que no hi resta ni un exemplar».
    Pero el caso es que el morado de la tricolor se identifica con el morado comunero, un error mantenido hasta por los nacionalistas castellanos que hacen de ese color el propio de Castilla.
    Así que yo me pregunto: ¿Cómo puede sostenerse que la rojigualda inspirada en la enseña aragonesa es impropia y centralista pero vamos de progres y amigo de los nacionalistas perifericos con un paño que enfatiza a Castilla como elemento central de España?
    Además como si la II República nunca hubiese sido un Estado Unitario y la mayoría de los republicanos de ese momento realmente tuviesen alguna consideración positiva hacia los nacionalistas, cosa irreal.

  5. El coletas no es el nieto de DON CICUTA ?
    haced este ejercicio mental le ponéis al coletas una chistera de enterrador
    Y decidme a los ojos que no es DON CICUTA El de un dos tres .Si tenéis valor .

    • Tendría q cambiar de imagen..
      Cada cosa tiene su tiempo. La coleta queda fatal – con aspecto de suciedad – en las personas mayores. Observemos por ejemplo a Sras. Y Sres. Mayores con sus melenas o coletas.
      El tiempo no pasa en balde para nadie y eso se tiene q aceptar.
      Miremos por ejemplo a Errejon un muchacho con imagen moderna y cuidada. Sin malos rollos, ni sectarismo
      Mi consejo es q cambie poco a poco de imagen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.