Vea el sideral ridículo de Puigdemont en la CNBC

1 minuto para la historia del prusés: la CNBC ningunea el prusés en la cara del president.

Nos lo han pedido decenas de dolços: quieren ver lo que se comenta por las redes y apenas se ha divulgado en Cataluña.

Pues aquí lo tienen. Es parecido a lo que le pasó a Artur Mas en la misma cadena. Pero el ridículo del “president políglota que habla catalán, castellano, francés, inglés y rumano” es todavía mayor.

Pase, vea y divulgue. Pur prusés, pura mediocritat.

Dolça i burlada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Igual es que habla “inglé” en la intimidad… jua jua jua

  2. Vaya fantasmón… Aún recuerdo cuando Arturo M… dijo públicamente que “los castellanoparlantes tendrán problemas en pronunciar ‘Puigdemont’ “… Y eso lo dijo quien dice “Venesuela”, “Mursia”, “Garsia”… Esta gente me da vergüenza ajena…

  3. Los ignorantes no tienen verguenza.

  4. Pero, ¿cómo no se mueren de vergüenza después de semejantes actuaciones? Es para desaparecer del mapa y que no te vuelvan a encontrar

  5. Tanto abrir embajadas y resulta que el mejor embajador de la lengua de Cervantes en su año es … ¡Puigdemont!

    De todas formas, Pujol dejó en su día el listón a un nivel estratosférico: hace falta valor para presentarse en un festival de Justo Molinero, interrumpir el concierto de Los Chunguitos y acabar pidiendo vivas para Camarón. Puigdemont, supera eso. 😉

    Suerte para Pujol que el concierto no era de Camarón, porque los fans del de San Fernando hubieran sido los primeros en España en impartirle justicia…

  6. Catalibaniza tan tontos, tan chabacanos, tan cutres, siempre hacen el ridículo y están tan pérdidos, que ni cuenta se dan =)

  7. jajajajajajaja 5 idiomas y termina hablando español jajajajajajaja

    Ahora solo falta que el hermano gemelo de Alain Delon (junqueras) se de un garbeo por la BBC, para completar el poker de ridículos (Mas, Romeva y Puigdemont, solo falta el vizco).

  8. Tenia que haber hecho como UMBRAL y decir eso de yo he venido aqui a hablar de mi libro y si no se habla de mi libro me voy . En su caso del pruses.

  9. Putschdemont no quiere mostrar, en los hoteles, su DNI español, pero es el idioma que utiliza para expresarse en una cadena de lengua inglesa, a la diferencia de Romeva. Me preocupa que so sólo cuente trolas sobre sus capacidades sino que se las crea. En otras palabras, que tengamos un caso psicológico y no sólo un caso político. Me encanta que le pregunten más sobre Rajoy, España y la investidura que sobre su “prusés” delirante y soñado.

  10. Por lo menos Artur Mas sí que habla bastante correctamente inglés y francés. Puigdemont sólo habla catalán (y tampoco es que sea muy alto su nivel). Su español es penoso, con errores propios del más inculto de mi pueblo (ya lo vimos en vídeos anteriores), y su inglés, como se comprueba en este, se queda en “uuuummmm”, “eeehhhhh” y poco más.
    Realmente, su nivel cultural es bajísimo

  11. Qué patético Dios mío…jojojojo 🙂

  12. Dios mío que infinito ridículo este Puigdemont juasjuasjuasjuas!!!!!!

    ¿Cómo que no habla catalán? jajajaja habla en español, esa lengua universal que a los catalanes con lengua materna castellana, nos prohibe!!!!!! jajajajaja

    Aquí vemos la verdadera importancia del catalán… conste que defiendo el bilinguismo.

  13. Vergüenza ajena, no me puedo creer que me haya dado hasta un poco de pena…

  14. Jajajajaja pero este no sabia inglés?

  15. Me encanta cuando la entrevistadora, pelín harta de Mr Pishmont, le interrumpe diciéndole “We’ll come back to the question of Catalonia, but tell me now about Rajoy….”. (Volveremos al asunto de Cataluña, pero hábleme ahora sobre Rajoy…).

    Touché, jajaja!

  16. Ostras lo que me he reido !!!!
    Mira que es malo el Puigdimoni este. Cateto, cateto of the Deep Catalonia.
    Madre mía que soberano ridículo. Jajajajaja.
    Enhorabuena DC. Os superais.

  17. Desde luego si la cara es el espejo del alma , la foto que acompaña la entrada dice bien poco de este elemento.

  18. Lo que no habéis hechado de la entrevista. ……
    Presentadora: Y que acondicionador dices que usas para el mocho ?
    Presentadora : y que dices que te pelas el almendro con unas tijeras o con una podadora ?
    Presentadora : Y tu con tu currículum dices que eres presidente de una comunidad ? Será de vecinos no ?
    Presentadora : y la pocilga que han dejado los troncos que venían contigo no pretenderas que la limpiemos nosotros Verdad chato ?
    Presentadora : Venga va que se que esto es una inocentada venga Mike
    Dime que este cenutrio es un payaso que habéis contratado para darme una sorpresa ? Como que este tío es de verdad presidente de algo ? Joe como esta el tema en ESPAÑA. ……….

Deja un comentario