Se filtra la agenda internacional de Puigdemont

Margallo reúne a su comité DefCon4 ante la amenaza nacionalista.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 16.15.01

Diuen que Otegui es va reunir amb en Puigdemont a canvi d’unes extensions de cabell.

Dolça i irrelevantitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Puigmelón. Eres un fanático. Eres un irresponsable que no me representas. Nadie te ha votado. Eres un usurpador.

  2. Yo soy catalán de 50 apellidos y también siento vergüenza.

  3. je je je je Muy bueno, Dolça!!!.. je je je je

  4. OTEGUI:

    TERRORISTA

    ASESINO

    EXTORSIONADOR

    CRIMINAL

    DELINCUENTE

    HOMICIDA

    Y LA CATALIBANIZA, SON FILOASESINOS

  5. Puigdemont y el separatismo son personas Non Gratas fuera de la Catalunya profunda… son unos apestados en Europa y en el Mundo; eso sí, no les recibe ni el Tato, pero los viajes de lujo y los vicios, para ellos y sus esposas, lo pagamos con nuestros impuestos… mientras los catalanes se mueren en los pasillos de los hospitales por falta de fondos!!!!!

  6. Hasta que no se unifique sueldos de los cargos políticos, los separatistas, muy listos ellos, se suben el sueldo lo máximo posible para financiar la propaganda nacionalista. Es de cajón, les estamos pagando el chiringuito y nadie hace nada

  7. Es inconcebible hasta dónde hemos llegado con esta recua de mulos. Si yo fuera catalán se me caería la cara de vergüenza…, y siendo europeo todavía más.

    • Pancracio, a mi ya hace tiempo que se me cayo la cara de verguenza y los animos los tengo por los suelos de ver a estos descerebrados haciendo el ridiculo alli por donde pasan. En Cataluña hay muy buena gente y verdaderamente preparada. Lo malo es que, nos gobiernan lo peorcito de cada casa. Algo mal habremos y estamos haciendo los catalanes.Nos vienen tiempos muy dificiles para los que vivimos en esta hermosa tierra, con lo que fue y lo que es ahora. Para llorar.

    • Amigo Pancracio reza que lo de Cataluña será una broma comparado con lo que prepara “el coletas”. Se nos va a caer la cara de vergüenza y probablemente también los dientes de comer piedras.

  8. Ah y en la agenda falta un nombre el de Rupert te necesito. …

  9. Menos mal que tenemos al Cucurul el más cuerdo de toda esta piara. ..

Deja un comentario