El líder que inspira la revuelta de Gracia

Tras la tercera noche de violencia emerge el líder carismático de la revuelta

CjS4_jyWYAASCYv.jpg large

Lógico, después de enterarnos de que el alcalde burgués separatista se dedicaba a pagar a los okupas antisistema una generosa semanada de 5.500 euros al mes. Dinero que, ya se lo pueden imaginar, no salía de su bolsillo, y menos aún del de su jefe, el trilero del carrer Tuset, sino de les butxaques del Pepet i la Maria, es a dir, de la seva i de la meva.

¡Qué generosos son con el dinero ajeno!

Ya se anuncian camisetas con Xavier Trias tocado con la boina del Ché Guevara.

Dolça i desballestada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Pues sí, desde luego esta gente es bastante cruel, salvaje y despótica con los que no les ríen las gracias.

  2. Para lo que ha quedado
    el nacionalismo,
    tanto jugar con fuego
    y les queman el piso.
    Al final pedirán
    al Gobierno español
    que progreso y orden
    traiga a esta región.

  3. De acuerdo con lo primero pero le mete al Dom Pérignon.

  4. Pena de multa me parece benevolente… Yo sospecho de otro tipo de penas y de una política similar a la del Duce cuando decidieron italianizar las provincias tomadas a Austria durante la I Guerra Mundial.

  5. Ya nos podemos imaginar como sería una Cataluña independiente. Barra libre para la ultraizquierda violenta, okupas, anarkistas, comunistas, terroristas… Homenajes a etarras. Todo en manos de familias mafiosas de «pura raza» y 8 apellidos catalanes (pujolone, etc). Prohibición total del castellano bajo pena de multa. Marginar a los que aún se sientan españoles y no se conviertan al catalanismo. «Gelat de postre cada dia», sí, sí, toma «gelats»…

  6. Gracias camarada Trías, no hay dinero para servicios públicos pero si para pagar el alquiler a los Okupas. Qué tío tan enrollao!!!

  7. Puigdement que es presidente de Catadisney por decision de la CUP, esta callado, ni pio, esta escondido detras de la rumana preguntandole a la bola cuando pasara este trago?.
    Los disturbios de Gracia es lo que esta patrocinando a nivel de Catadisney.

  8. Información nueva sobre esta entrada. Fijaros en el twitt del propio Xavier Trias.

    https://somatemps.me/2016/05/26/dolca-catalunya-la-clava-el-lider-que-inspira-la-revuelta-de-gracia/

    A ver si el fiscal empapela a este impresentable.

  9. «juez decente»? Eso es algo asi como la «higiene de las CUPs» no? un oximoron.

  10. Toda la catalibaniza es violencia, corrupción, robos, mentiras, SON ASQUEROSOS

  11. Es que muchos de los «antisistema» son hijos de papá y de políticos; saberlo ayuda a entender muchas cosas…

  12. Aquí tenia que estar mi comentario, pero no esta, y en él, mas o menos decía de Trías lo que se dice por aquí. Quizás el sistema no me lo ha emitido, pensaremos eso.
    Saludos

  13. Por menos de esto, se podría poner una reclamación ante los Tribunales, por mal uso de caudales públicos. A lo mejor SCC podría hacer este tipo de actividades, ¿o no? ¿nadie se atreve en Cataluña a ir a los Tribunales por estos casos?. Lo mismo hay algún juez decente allí…

  14. El nefasto mandato al frente del ayuntamiento de Barcelona de Javier Trias, se ve claro cada día. Él, estaba al servicio de la Generalitat concediéndola y condonándola después, millonarias deudas que siguen sin finiquitar al Ayuntamiento y la ciudad le importaba muy poco o nada.
    Eran tiempos donde en CiU todo valía, y todo estaba permitido. Entre otras cosas, porque ellos se creían y de hecho fueron, los dueños legítimos de Cataluña y hacían y deshacían cuanto les diera la gana y si no hubiera estallado la desmesurada estafa del Honorable Delincuente, el jefe, nos hubieran llevado piedra por piedra la Sagrada Familia a Andorra y a callar, que para eso eran nacionalistas.
    Hoy lejos en cierta forma del poder y dicen que desapoyados de la masonería, con falta de liquidez, o sacan de lo robado o ya no acuden puntualmente a los saraos que se montaban en Andorra, donde se burlaban y éramos cuerpo de sus chiste bastardos todos los catalanes, incluidos los que les votaban.
    ¿Qué bula tiene Trias para no estar ya en la cárcel aunque su jefe, el Honorable Delincuente, siga escribiendo su falsa biografía, donde todos estos pájaros eran tan buenos y catalanes?
    Eso sí; la Ada Colau aunque parezca imposible, es peor alcaldesa, que alcalde fuera Trías.

  15. Ahora entiendo eso de que la política hace extraños compañeros de cama, los antisistema y los burgueses de toda la vida se unen, tanto en ese asunto concreto como en el gobierno catalán, qué cosas pasan.

  16. Trias es el primer responsable de estos enfrentamientos. En que caneza cane pagar el alquiler de un local. Okupado.
    En una cabeza irresponsable.

  17. Yo veo claramente que lo ha pintado un agente del CNI infiltrado en Gracia (no está en català…)

    IRONY LEVEL: Expert

  18. Que un alcalde socio, amigo de la burguesa catalana, que ha manejado y administrado altos presupuestos, sea líder de esta gente, te descoloca frente a la sociedad que nos rodea. Aquí hay tal cacao en el que solo vale el euro, y detrás de el se van las ideologías, la anarquía, lo anti sistema, los movimientos pollitos y sociales, y todo aquel que quiera vivir del sistema

  19. Los pijokupas son los de los sillones. Espero que la cara dura que tienen, utilizando hustes pescadas en la calle como carne de cañón mientras ellos roban, viven de narcices y hunden todo, se les quede como el cemento grietado cuando se les vuelva en su contra todo su tufo.
    Privilegios de peña metida en política no.

  20. Con su vocecita de no matar una mosca, su pinta de cura de parroquia rural, y resulta que esas eran sus obras de caridad con nuestro dinero ¿no había nadie más necesitado? ¿ninguna pareja de ancianos que los iban a desalojar por no tener pensión suficiente para pagar el alquiler? ¡Vaya jeta el galeno!

  21. «Ese si que es un alcalde honrado honesto trabajador buena gente
    Amigo De sus amigos leal siempre atento a los problemas De sus ciudadanos siempre dispuesto a echar un cable a los más desfavorecidos y no como esos otros …..»
    De su tronko Tito pujolone.

  22. Que bajo a caído Xavier Trias, sobornar a los antisistema para que no se enfaden y le jodan las elecciones!!!!!!!

    Los políticos nacionalistas catalanes están podridos.

  23. A ver que no nos enteramos … la culpa es de ESPAÑA y por eso hay que derrochar el dinero de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.