La Vanguardia carga contra Puigdemont por su mal castellano

Uuuuuuupss no, que es contra Rajoy por olvidar un acento.

La Vanguardia Mariano Rajoy

El Barça ha ganado la Liga y el presidente Mariano Rajoy felicitó al equipo por el «titulo» en Twitter, así sin acento. I el diari del Conde n’ha fet una notícia per indicar-nos que en Rajoy no sap ni escriure.

El prusés necesita gasolina y el presidente Carles Puigdemont fue entrevistado por La Sexta, donde demostró que tiene muchas dificultades para hablar la lengua habitual del 51% de los catalanes (no se pierdan este desternillante vídeo). Y el diario del Conde no dijo ni pío, para ocultarnos que en Puigdemont és un president «filòleg» de papermaché.

Dolça i sectària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. La Vanguardia sólo la compran -y sólo en fin de semana- algunos ignorantes para dárselas de gente bien que lee la prensa mientras desayunan o toman el aperitivo en una terraza de bar. Se creen, en su indigencia mental, que farda. Algo así como el abuelete que se calza unos levis porque él es muy yeyé.

  2. Cierto Llopis, me he confundido, quería decir «Licenciado en Derecho». y Registrador de la Propiedad, que son unas oposiciones de gran dificultad.

    Gracias.

  3. Puigdement domina perfectamente el rumano segun su santa dona bruixa.
    El acento ya lo ha pillado y es una delicia oirle recitar poemas

  4. juasjuasjuas está claro la cosa no? Sirvengonzonería en grado mayúsculo, insulto a la inteligencia!! Pero así son la gente que lleva los tejemanejes del poder separatista en cataluña, tratando de subnormales a sus propios votantes, y los que se lo creen porque lo son.
    Si tan paísos catalans se creen que somos por aquí por Alicante que se pasen por aquí los David Fernández, los Mas, los piugdemont….la pitada que se llevarían se oiría de Salses a Guardamar y de Fraga a Maó….juasjuajsajs. La pitada a mi himno me la iba a cobrar con creces.

  5. LV es ese panfleto que regalan en los trenes de cercanías, vive de las subvenciones y la publicidad institucional ¿verdad? Prefiero el “20 Minutos”, donde va a parar, por lo menos nos sale más barato…

  6. ¿Que c*ñ* es La Vanguardia?

  7. ¡¡¡ FIN A LA PERSECUCIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL YA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Como siempre la Vanguardia obedeciendo a la voz de su amo. Hace ya años que perdió su prestigio como medio de comunicación y acabará hundiéndose en su propia miseria. No son periodistas sino corderitos sumisos a las órdenes del gobierno de la Generalidad, que los utiliza para publicar y vomitar su basura propagandística separatista. ¡VIVA ESPAÑA! y ¡FUERA AUTONOMÍAS!

  9. Seguro que Puigdemont, este filólogo(sin título universitario juasjuas), no se equivocaría jamás… es que él habla inglés y Rumano, como pudimos comprobar en su entrevista en la TV de Londres jajajaja

    Nota: Rajoy es Doctor en Derecho, Puigdemont es el borrico de su clase de la EGB.

    • Mariano Rajoy es Licenciado en Derecho, no Doctor en Derecho.
      Por su cargo político le fue otorgado (2012) un doctorado «Honoris Causa» por la pequeña Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, pero eso no es un doctorado real, pues un «Honoris Causa» se lo pueden otorgar a cualquiera, aunque no tenga ni los estudios primarios finalizados.

    • Cierto Llopis, me he confundido, quería decir “Licenciado en Derecho”. y Registrador de la Propiedad, que son unas oposiciones de gran dificultad.

      Gracias.

  10. Buen ejemplo de «ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio». Dicho lo cual, esto es un sesgo sistemático de la información, pues era imposible oír al President y no avergonzarse.

  11. Mira que pedir al panfleto que critique a su amo.

  12. Una prueba más de que, como no tienen razones, esgrimen excusas. Lo bueno de su estrategia es que ellos mismos quedan retratados: que me traigan un sólo ejemplar de La Vanguardia, en todos sus años de existencia, en el que no haya una errata. Son unos rasgacamisas.

  13. Quien compra la Vanguardia hoy? Este periodico ha perdido su calidad de referencia y su dimension nacional/internacional. Si no desaparece, es unicamente por el gran oportunismo, actual y futuro, de su propietarios. Que pateticos. ..

  14. No fa falta que Puchmelon parli llengues cultes.

    Tampoc podria, encara que volgues.

  15. Basta de comedia. Este personaje, como sus homólogos son patéticos. No hace falta que hable español, que se limite al catalán, al inglés e insisto al árabe.

  16. ¡ No cabe esperar más de un analfabeto funcional trufado de zoqueteria!

  17. Si los comentarios en las redes sociales no los ponen ni ellos mismos, son gente que tienen esa misión, a fin de descargar de trabajo rutinario a los políticos; quizá Rajoy sí que haya dado la orden de felicitar al equipo, pero dudo que lo haya escrito personalmente (y no es por defenderlo).

  18. ODA a mocho-MAN
    mocho-MAN dicen que tu lloras si es que alguna tarde no te voy a ver.
    Cuentan que no te merezco y que en poco tiempo yo te olvidare.
    Se que a veces oiras decir que no te quiero de verdad, piensa siempre que es mentira , que sin tu sonrisa yo no se vivir, piensa siempre que la gente siente envidia de quien es feliz.
    mocho-MAN mocho-MAN mocho-MAN te quiero y tu lo sabes
    mocho-MAN mocho-MAN mocho-MAN jamas podre olvidarte
    No hagas caso por favor , no hagas caso que es mejor.
    mocho-MAN se que por las noches no puedes dormir con ese gran temor.
    Dime donde puedo estar mejor que contigo pedazo melon.
    Se que a veces oiras decir que no te quiero de verdad piensa siempre que es mentira , que sin tu sonrisa yo no se vivir.
    Piensa siempre que la gente siente envidia de quien es feliz.
    mocho-MAN mocho-MAN mocho-MAN tequiero y tu lo sabes.
    mocho-MAN mocho-MAN mocho-MAN jamas podre olvidarte.
    No hagas caso por favor , no hagas caso que es mejor .
    mocho-MAN mocho-MAN mocho-MAN te quiero y tu lo sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.