Escolti Pujol, és veritat que té 1.280€ milions a Panamà i Belice?

La UDEF diu que sembla que sí. Però és clar, què coi és això de la UDEF?

los pujol

Escolteu nanos, ja heu cobrat el 3%? Sempre per Catalunya!

Avui El Confidencial ens explica que «Según las confesiones recogidas por los expertos en delitos económicos de la Policía, el clan (Pujol) ocultaría a través de esas firmas ‘offshore’ fondos que suman 1.280 millones de euros (…) los fondos fueron presuntamente transferidos a sociedades centroamericanas cuando comenzaron los problemas judiciales de la familia. La Audiencia Nacional considera que esas transferencias de los Pujol tenían como objetivo dificultar la acción de la Justicia española (…) 

De esa cantidad, 680 millones estarían alojados en Panamá, y los 600 millones restantes, en Belice. Los fondos procederían del cobro de comisiones ilegales por concesiones y favores de la Administración catalana durante más de tres décadas».

Es que en Valencia se está armando un sidral por unas decenas de millones, es que Mario Conde está en la cárcel, es que con el espanyansroba nos venden laindependència, i sembla que els Pujol en van robar molt més dels pepets i maries i encara estan gaudint de la Cerdanya.

Dolça i panamenya Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Pues tendrán mucho dinero, pero visten que da pena.

  2. El Molt Honorable Lladre Pujol ens tenia ben enganyats a tots els catalans.

  3. Los Pujols Millets y cia son Yonkis del dinero.
    Hemos estado gobernados por Yonquis deloncuentes y la gente de Catadisney se lo ha permitido.
    Para evitar el choc mental al descubrirse la realidad amenazan con romper la convivencia y Espana.
    El chantaje de la generalitat tiene que pararse en seco.

  4. Los nacionalistas y separatistas Nos Roban!!!!!!

    Jordi Pujol, el inventor del nacionalismo moderno, es culpable de toda esta ola de putrefacción separatista en Catalunya, y encima nos roba!!!!!

    Todavía no está en la cárcel Jordi Pujol??????

  5. Hay que ser paleto para ir a la montaña con pantalones de pinzas, jerséi de vestir y camisa.

  6. Lo que se está viendo claramente es que, por razones que descocemos, la justicia y el Estado están teniendo mucha consideración en este tema. ¿Hay miedo? tal como amenaza Pujol de que se le suelta la lengua. Pero también pasa con otros autores, el impacto mediático, creo que achacable a los medios de comunicación, no es el mismo según quien cometa la corrupción. Tampoco para los partidos, ninguno olvida, ni transige cuando es el PP, pero olvida y transige cuando es el PSOE.

    • Exactamente como usted dice. Y la sociedad civil, la burguesa, la nuestra, totalmente anestesiada resignada a pagar la fiesta y la bebida. Mientras la sociedad civil de izquierda, el ala más radical se mueve y moviliza. Eso no acabará bien.

  7. una cosa es robar y otra es querer ser el más rico del mundo robando.. que gentuza

  8. García Ferreras, Ana Pastor (señora del susodicho) Cintora, Javier Ruíz, Susanna Griso y Ana Rosa Telecinco, hoy día de la festividad de Sant Anastasi (patrón de Lleida y Badalona), van a celebrar programas espaciales sobre la familia más carismática de Cataluña y sobre la ingeniería financiera creada y obtenida del 3% de los funcionarios catalanes, de los empresarios afines al prucés, de los incautos, de las Cajas de ahorros catalanas, etc, etc, etc. TV3 hará capítulos semanales desde los comienzos de Banca Catalana hasta el destierro. En fin, la última palabra la tendrá la CUP para ver si dan el vistobueno a todo.

  9. También podemos ver la botella medio llena. Si se confirma la noticias, el clan Pujol no habrá podido poner a buen recaudo sus dineros en que peligraban en Andorra. Se ha vuelto e encontrar la pista enrevesada del dinero.

  10. Pero que decís hombre ?
    Si Tito pujolone tuvo que poner dinero
    Ya lo dice su socia que no tienen ni cinco ( eso sí para el bálsamo de Fierabras como dice Daniel que no falte….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.