Pillan a Junqueras mintiéndonos

Ahora dice que el castellano es «la lengua de mi gente»; pero de parlamentario en la UE hablaba en italiano para no decir una palabra en «la lengua de mi gente».

junqueras

Ho direm clar d’entrada: n’Oriol Junqueras és un fanàtic i un hipòcrita. Es capaz de ponerse a llorar con la Terribas para que la gente le vote (vea el patético vídeo). A sus íntimos les cuenta que él sería separatista aunque Cataluña se arruinase, pero para convencer a la gente hay que hablarle de Catadisney porque «no tots ho senten com jo, des de petit i sense cap altra condició que no sigui el sentiment». Con su tono de homilía pastosa se dedica a repetir números que se inventa para timarnos con laindependència. Lo malo es que cuando se encuentra con gente que sabe pasan cosas como las de este vídeo, o recibe una humillación de Borrell.

Últimamente, para que lo del Grup Koiné no le estropee eso de «eixamplar la base social», ha rescatado un articulito donde decía que el castellano «es la lengua de mi gente». Pero se tiró varios años en el Parlamento Europeo sin decir una palabra en la lengua «de su gente», la del 51% de catalanes, y usando el italiano (véalo aquí).

Porque no lo olvide: según Junqueras, los catalanes somos genéticamente distintos a los «espanyols», y hay que votar según la pureza catalana de los candidatos.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Tu gente son cuatro asquerosos, el español No es la lengua de tu gente. A chupar a Francia ladrón.

  2. Todo en este tipo es mentira!!!
    En un sujeto cursi a más no poder, un trilero d los q tenemos tantísimos en Cataluña en el mundo d la Política, » cultura chiquilicuatre» etc…
    Total Más d lo mismo!!!

  3. ÚLTIMA HORA
    Gorrino-MAN alias junki cosecha un nuevo éxito en su política exterior para dar a conocer el proses . Le recibe el «porquero»
    De su Graciosa Majestad ( será para que explique a los gorrinos el proses. …)

  4. ÚLTIMA HORA
    Simpático Lapsus de carajillo-Man
    Saca las entradas para la final de la Copa de Europa creyendo que era una convención de borrachuzos. …..
    «Yo es que es oír la palabra Copa y me enciego » ha declarado.
    No te preocupes carajillo-Man en tu caso lo entendemos.

  5. El señor Junqueras utiliza las lenguas como debe hacerse: con libertad y como convenga a cada uno. El problema es que él no deja que los demás hagan lo mismo. Me recuerda a aquel personaje de Valle Inclán, Tiranuelo Esteladas.

  6. Aquest Junqueras, per la seva incompetència econòmica i demagògia, ens fa enyorar el conseller Mas Colell que, si més no, havia vist món i gaudia de cert reconeiximent fora Catalunya. Tenia un cap més orejat i no tan tancadot.

  7. No es novedad los mesías-caciques catalanazis y la catalibaniza sólo tienen su odio y mentiras

  8. Junqueras es un hipócrita y lo sabe, pero le da igual. El ya tiene su pan asegurado.

    Un ciudadano normal, es decir, una persona con dignidad ya hubiera entrado aquí a defenderse pero los políticos tienen que dejarse la dignidad en casa todos los días al salir a la calle. Asquerosos.

  9. Mejor no hable en italiano. Lo hace fatal. No sé cómo puede presumir de haber ido a la escuela italiana. El nivel tiene que ser ínfimo.

  10. Este individuo no ha dudado en asistir a mezquitas e iglesias en campaña electoral. A saber que promesas electorales soltaría. Un tipo así es capaz de travestirse ideológicamente en lo que haga falta con tal de obtener un voto.

  11. O a la cárcel por sediciosos y ladrones o que se vayan con sus votantes a Corea del Norte, ahí se sentirán como en casa, si están en la nomenclatura claro.

  12. Sólo puede engañar al personal de su mismo nivel formativo-cultural o inferior. Lamentablemente los hay a patadas

  13. Sinceramente ya no sé qué más decir. Si es cierto todo lo que DC está sacando últimamente (que no lo dudo) me dejan mudo. Aquí también hay mucha corrupción, como en Italia, Grecia o Bélgica, pero aún así me parece estar viendo en Cataluña una realidad paralela en los últimos años, algo que no sé explicar, fuera de mi entendimiento. No quiero ofender a nadie pero todo esto es de locos, no es ni medio normal. Repito no quiero ofender pero es que han elegido como representantes a gente muy pirada, «más pa allá que pa acá», que no se sabe si dan miedo, risa o pena. Bueno, aquí me quedo, como espectador, esperando que el «seny» catalán resurja una vez más, como el ave fénix, de sus cenizas.

  14. la noticia sería que no mintiera.. je je

    • Muy acertado Bruce, y la pena es que no es el único así de falso. Hay muchos como él que donde dijeron digo ahora dicen Diego, pero es que cuentan con la mala memoria de la gente, y por desgracia les da buen resultado. Suerte que existe DC para refrescar la memoria.
      Un saludo Bruce.

    • CarlosB, no es que a la gente le falle la memoria, mas bien diría yo que hay mucha gente hipócrita también. Mucha gente vive del negocio del independentismo y si hace falta hay que ser hipócrita. El dinero sin trabajar no tiene moral.

  15. Que se puede esperar de un mezquino (Ruin,falto de nobleza y moralmente despreciable) que igual reza en una iglesia que canta el corán en una mezquita.

  16. A Gorrino-MAN alias junki le gusta mucho mover la lengua no os parece ?
    Big Leroy este quiere otro servicio aparte del KOINE. ….lavate un poco los bajos Big
    Para satisfacer a Gorrino-MAN.

  17. Repito y repetiré mil veces: el separatismo es un negocio. Solo haciéndose las víctimas nos pueden sacar el dinero.

  18. Cuando va a arrodillarse delante de Soraya para que informe bien de su posición y no le despoje de su dinero… ¿Que le habrá dicho PuchDemente a los empleados de la «embajadeta» catalana en Bruselas? ¿Que se le está acabando el carbón? Muy mal os veo … ¡Pringados!

  19. Hipocritas, falsos, troleros, mangis, facistas, fanaticos, intolertantes, xenofobos, y sigue la lista de adjetivos de esta basura politica que le ha tocado a Cataluña. El mejor gordo de la loteria que le podria tocar a nuestra tierra seria el que desaprecieran de la politica catalana, toda esta morralla de parasitos vividores contaminadores del odio y la separación entre hermanos.

  20. Aquí en la aplicación móvil sale la careta del Lluís Jack ( el Destripador )
    No tenéis otra foto ? De ese energúmeno
    Es que parece que va de morapio hasta el KOINE. …..

  21. Vale ya de atacar a Gorrino-MAN alias junki. ..el tío esta haciendo por la economía lo que no esta escrito ( Que se lo pregunten a los de las hamburguesas y las patatas fritas ) es el mejor consejer de economía que ha tenido caspaluña.
    Y sólo quiere lo bueno para caspaluña
    (Gorrino-MAN los billetes los quiero usados y no Correlativos , vale !)

  22. Pues no es el único que saca el castellano cuando la interesa. La prensa digital del Movimiento (separatista, no el de Franco aunque se parecen mucho) bombardea en Facebook con publicidad de enlaces a artículos tendenciosos en catalán. Sin embargo, por eso de «eixamplar la base social del independentismo» ahora resulta que el el Nacional.cat tiene una edición en español, sí , sí en el idioma que quieren vetar en Cataluña. Increible el descaro de esta gentuza separatista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.