Zascarajillo de Josep Borrell a Eduardo Reyes

El carajillero cordobés no levanta cabeza.

Eduardo reyes

Eduardo Reyes tiene 2 complejos: es republicano y se llama Reyes; es nacionalista catalán y nació en Córdoba. Pues bien, al cordobés separatista lo vapuleó con 2 frases un catalán en este vídeo, cuando el carajillero de Súmate (se pasaba el día comiendo gratis por los pueblos de Cataluña soltando su discurso de odio) le intentaba vender la secesión. Pero le salió bien: Eduardo Reyes ha pasado del paro a diputado por arte de la cubana, y ganará hasta 9.000€ al mes. Y lo más fuerte: el analfabeto financiero es secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat.

Su mujer se llama Isabel Cánovas, y se presenta diciendo que “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”… hasta que llegó ella del resto de España a abrirnos los ojos, claro. Hace nada era la gerente de la sala rociera El Embrujo, y ahora trabaja fulltime para ERC y Súmate: insultar a sus padres, hermanos y primos del resto de España es muy rentable. Cosas del nacionalismo.

Pues va el carajillero y nos dice en Twitter que «España es un país libre, con vallas para no entrar y demócrata, con una constitución para no salir». Y el leridano Josep Borrell responde al cordobés acomplejado; no con un tuit, claro, sino con un libro donde fulmina las tesis que Reyes copia de su jefe Junqueras, porque la democracia no tiene que ver con que cada quien haga lo que le venga en gana:

«Ni la Constitución alemana, ni la francesa, ni la italiana, ni la de los EEUU, por citar algunos ejemplos relevantes, permitirían un referéndum de autodeterminación de una parte de su territorio. Según Junqueras [o Reyes] ¡los alemanes, franceses, italianos y estadounidenses viven bajo constituciones no democráticas!«. (Josep Borrell y Joan Llorach: Las cuentas y los cuentos de la independencia, p.25)

Zascarajillo, Reyes.

Dolça i inútil Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Pues no deberían los nazionalistas hablar de democracias. Los mismos que pretenden anexionarse otros territorios para crear ese pseudoimperi llamado paisos catalans dudo mucho que estén cualificados para hablar de democracias.

  2. A Eduardo Reyes le ha dado
    Borrell un buen soplamocos;
    que en el prusés eran pocos
    y parió el charnegarado.

  3. El caso de Reyes, como el de Rufián, no sé a que atribuirlo, ¿ complejo de inferioridad quizás, por no ser catalanes de pata negra ? Lo que está claro es que son personajillos carentes del menor atisbo de sensibilidad hacia sus padres y la tierra de éstos. No los califico de ninguna manera porque lo que se me ocurre es tan duro como para no dejarlo aquí escrito.

    • Creo que ,efectivamente, es un complejo de inferioridad. Hay que ser muy cretino por crearse complejos de inferioridad para curar de los suyos a los cebollos.

    • Carles AREVACVS no os equivoqueis
      El rufi y el carajillos lo que son es dos
      Jetas de tomo y lomo dos tíos que no
      Saben hacer la o con un canuto pero
      Que son licenciados en gramática
      Parda donde este par de golferas
      Habrían llegado tan lejos ….
      Que tienen que renegar De sus orígenes eso esta hecho pero la pasta
      Como dice el José Mota pa la saca
      Saludos

  4. Muchas veces sigo esta web por exponer las incoherencias y percibo una deriva peligrosa. Cuidado que por luchar contra el demonio no os convirtais en uno. Losde la secta no pueden repartir carnet de catalanes según haya gente que no piensa lo que ellos. Por eso mismo, al calificar ser republicano como un complejo caeis en el mismo pozo. Si os referis a ser de ERC, especificarlo mejor. Pero hay mucha gente que se siente muy española y que es republicana,

  5. Desde el punto de vista estrictamente nacionalista, una persona que dirige una sala rociera en Cataluña no es precisamente una persona integrada «al país». ¿O ahora la señora Cánovas nos va a decir que la dicha sala rociera rotulaba normalmente en catalán y la carta de vinos estaba en catalán? ¿Esta gente no se da cuenta de la falta de coherencia entre su vida y su ideología?

    Lo siento, no he sido yo el que se ha inventado un nacionalismo xenófobo y delirante.

  6. Supongo que tipos como el tal Reyes o el amigo Rufian, se corresponden con la imagen que del resto de españoles tienen los verdaderos nacionalistas, gente sin principios, semianalfabeta, y con aspecto agitanado.Por lo demás el estereotipo de estos sujetos es tan ridículo y mugriento, que dudo mucho de su efectividad de cara a los catalanes que no nos sumamos a la farsa separatista, más bien dan mucha grima.

  7. Tengamos en cuenta que los carajillos de Reyes son de Aromas de Montserrat. Está «molt integrat»

  8. El problema de España es que los constitucionalistas permiten que estos mamarrachos continúen esparciendo estiércol sin recibir contestación contundente.
    Deberían aprender de Dolça Catalunya y dejarse de complejos, deberían responder con dureza cada vez que uno de estos indigentes mentales soltara la primera sopla..llez que le viniera a la cabeza.

  9. El lema de Eduardo Reyes es muy sencillo:»la democracia soy yo»

  10. Adivina adivinanza
    Porque el carajillero ha encargado
    Que su ataud se haga con agujeros?
    ( muy previsor el carajillero ya ha encargado su ataud)

  11. Hay una coherencia perfecta en que nombren a Eduardo Reyes en el Tribunal de Cuentas. No podrá fisgonear en el 3 % y otros chanchullos, par falta de diplomas y de luces.

  12. Aquests inútils cada día enfonsan una mica més a Catalunya:»El BCE deja a Catalunya sin ayudas por su insolvencia».

  13. Aquest és un fragment de la pàgina web VOX POPULI : «»Afirma que (el «señor» Reyes) el 15 de mayo de 2013 asistió junto a otras 33 personas a la primera reunión de ‘Súmate’, que nació, según su versión, a través de contactos en las redes sociales. Por entonces, «acababa de cerrar mi empresa», comenta. Sin embargo, este afincado en Cervelló (Bajo Llobregat) todavía tuvo que dedicarle algún tiempo más a Llynganore SL, firma especializada en la «fabricación de estructuras de madera». Vozpópuli ha podido constatar que él y su socio, J.S.B., aprobaron el 28 de junio de 2013 las cuentas del ejercicio anterior. El balance de 2012 arrojó pérdidas por valor de 41.260,81 euros, cuatro veces más que el resultado también negativo de 2011: la entidad se había dejado 9.714,25 euros. Si el negocio de la madera no había ido especialmente bien, había que probar fortuna con el negocio de la independencia.»»
    Aquest és el secretari del Tribunal de Cuentas de la Generalitat???

  14. Pregunta al carajillero
    De que es peor la resaca de anís
    O de coñac ?
    ( Como es un experto en el tema )

  15. 1º. El baboso este llega tarde, porque ese eslogan mamarrachento y pretendidamente ingenioso ya lo difundieron los separatistas a través las redes sociales hace más de dos años, cuando lo de los asaltos a la valla de Ceuta perpetrados por oleadas de subsaharianos (que es la forma políticamente correcta de denominar a los negros de África) y la polémica aquella por las concertinas. Lo que pasa es que este debía de estar tajado en El Embrujo, el tablao de su mujer, y se ha despertado ahora.

    2º. La Constitución no le impide salir, ni a él ni a nadie, eso es mentira. Puede irse a freír espárragos bien lejos de España cuando le dé la gana.

    3º. Gracias a esa Constitución que tanto denuesta, él, que no sirve ni para aguantar una puerta, vive estupendamente con un sueldazo de dipu·tado autonómico. Y es de la Carta Magna de donde emanan todas las leyes que, entre otras cosas, sirven para preservar su vida, su hacienda, y su libertad para decir majaderías y embustes.

  16. CAMPAÑA APARTHEID caspaluña
    Pero carajillero has pensado lo que dices BANDARRA al día siguiente De
    La independencia Tu volverias al
    Estercolero del que nunca deberías haber salido .
    Es paradójico Verdad carajillero?
    Mientras ESPAÑA según tu siga sometiendo a Cataluña Tu seguirás viviendo De lujo si hay independencia
    Al estercolero del que saliste..
    Que te parece ?
    A que te vas a emborrachar ….como de costumbre. ..

    • Imaginando, que es mucho imaginar, que llegasen a lograr la independencia, este señor, y otros secuaces de la causa como él, dejarían de ser los tontos útiles que están siendo (bien retribuidos, es verdad). Pero a partir de ahí, si te he visto no me acuerdo.

      «Roma no paga traidores», llegaría a escuchar. Está en la Historia (con mayúsculas, no en la «historia» reinventada y manipulada del INH).

    • Javier el carajillero es el primero Que
      No quiere la indepe volvería al estercolero del que salió ( que aún sigue en el pero sin cobrar y ESO NO
      ME GUTA ESO NO ME GUTA)

    • Totalmente de acuerdo, Igor. Por eso mi comentario de «Roma no paga traidores». Al carajillero y a otros como él le darían la patada a la primera de cambio. Se mire por donde se mire, todo esto da nauseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.