Síncope de Artur Mas al llegar al aeropuerto de Heathrow

Tants milers de milions gastats en el prusés i seguim sent Espanya.

heathrow

 

Dicen que Mas se pasa el día viajando por ahí a costa dels pepets i maries de Catalunya per parlar del prusés, dir espanyansroba i fer unes compretes amb la Marilen. Y dicen que no hace mucho estuvo en Heathrow, aeropuerto de Londres. Y dicen que vio este anuncio de Brithish Airways donde se vende Barcelona como lo que es: “tapas, siesta, repite”. Y olé. Una ciudad donde se hace lo que se hace en toda España como en ningún otro lugar: trabajar como nadie y disfrutar de la vida, que por eso vienen cada año a nuestro país más de 65 millones de turistas. Per molts anys, barcelonins.

Y no lo dicen, pero parece que al profeta de Catadisney tuvieron que reanimarlo con ron Pujol, añada andorrana con un 3% de descuento.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. En Londres tienen muy claro que “Barcelona is Spain”, así que Mas ya se puede ir acostumbrado, si no le va a dar un síncope cada 5 minutos.

  2. La reanimación fue justa, la que necesitara cada vez que le pasen a España por la cara y vea que ni los millones gastados, ni su odio a y xenofobia contra lo español, le sirven para nada, y menos para que le reocnozacn fuera de nuestras fronteras como lo que es un visionario carente del sentido politico y la honorabilidada que le sobra a cualquier funcionario español

Deja un comentario