Queridos dolços: hemos petado el blog

La avalancha de visitantes a Dolça Catalunya colapsa el servidor.

velocímetro

Cada día entra más gente en el blog. El 45% de los visitantes diarios son nuevos dolços, amigos que acceden DC por primera vez en su vida. Y no para. Así que el dolço Cesc -el que sabe algo de ordenadores- empezó a hacer algunos cambios.

Pero era tarde. El blog no aguantaba más y empezó a fallar: desaparecían entradas, disminuían imágenes, faltaban comentarios, se denegaba el acceso, la lentitud era desesperante, recibíamos decenas de mensajes avisando de los fallos y aparecían mensajes de error al cargar la página. Alguien pensó que podía ser un ataque dels nostres amics forcos, però no era això. Dolça Catalunya había petado por un exceso de visitantes. No había más remedio que acceder a un alojamiento con mayor capacidad.

Parece que ya está arreglado, pero si algo todavía va mal no dudéis en avisarnos. Somos muchos y cabemos muchos más. El noupaís nos ha llevado a un noublog. Cada cop som més els qui superem el nacionalisme, i hi estem preparats. Gracias, dolços, y disculpad las molestias. Seguimos juntos.

Dolça i espectacular Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. Adelante Dolços Felicidades!!!

  2. Felicidades, y a ver si llegamos a los 300…

  3. Animo y felicidades. Por favor, seguid compartiendo con nosotros este espacio de libertad y esta ventana de aire fresco. NUESTRA QUERIDÍSIMA CATALUÑA SE LO MERECE

  4. Me tranquiliza. Pensaba que en un acto de libertad, el régimen os habría «silenciado»

  5. Gracias DC por hablar y evidenciar las bajezas, ruindad y miseria humana de la catalibaniza

  6. Como dice el refrán: «No hay mal que por bien no venga». Seguimos juntos.

  7. Viva Dolça y viva España,
    con nosotros no podrán;
    Cataluña es española
    y por siempre lo será.

  8. Al consultar el blog desde el móvil, todavía se notan algunos problemas. El número de comentarios cambia al entrar en una publicación, también cambia en ocasiones el estilo y la tipografía del blog.

  9. Pensamos que era un ataque porque en mi caso se me aviso por parte del navegador Google de que intentaban entrar en mi correo y para robarme datos que puesto que el blog no iba bien, lo atribuí equivocadamente a obra de los nazis, pero no, esta gente solo sabe discriminar y separar a los niños en as escuelas, quemar constituciones y robar todo lo que pueden. Por otro lado me alegro de que to este bien, de que este blog crezca cada día mas, que se ensanche nuestra conciencia colectiva por una España y una Cataluña libre de
    separatismos, de xenofobia racismo y discriminación.
    Enhorabuena Dolços seguimos juntos en la resistencia pacifica.

  10. a seguir la resistencia dolços, la de verdad.

  11. Cada día somos mas y mejores… Viva la RESISTENCIA.

  12. Me alegra muchísimo esta noticia. Es necesario que cada vez más gente acceda a información veraz sobre la Cataluña que han diseñado los nacionalistas. DC resulta fundamental para esta tarea de desenmascarar este producto de ingeniería social de 40 años y crear masa crítica. Felicidades!

  13. Ahora sí tiene pinta de estar todo solucionaldo.Felicidades al currante informático.. que habrá sufrido mucho extres estos días!!

  14. Esto es imparable, viva España

  15. Buenos días, desde Madrit:
    Os sigo a diario desde hace mucho tiempo y os felicito por vuestro espíritu y por las mejoras que día a día incorporáis en la web.
    Muchas gracias por todo.
    Seguid así.

  16. Me tranquiliza saber que todo está controlado, sí es cierto que yo también pensé en un sabotaje informático…
    Ánimo y a seguir

  17. JAnims a Cesc i a la resta de l’equip de DC. Us necessitem més que mai. Junts fins que superem amb éxit la dèria nazionalista.

  18. ¡Enhorabona! Crec que el secret de l’èxit vé de l’informació valuosa amb una barreja de humor y de «buen rollo» dolço a despit de les tensions i agressivitat catalibana.

  19. Para Dolça Cataluña, y para todos los dolços, con afecto, va dedicado este poema del poeta y escritor madrileño Enrique Gismero, que creo que viene aquí como anillo al dedo:

    Álzate como flor entre la hierba,
    que no puedo encontrarme si no aromas
    con sencillez la puerta de mi casa.
    Eres la agricultura de mis años,
    la que sembró de vida cada surco
    que fue huella del duelo de los días,
    la que regó los árboles hogares
    que cobijan a pájaros cantores,
    la que llenó de música las lágrimas
    que luego fueron agua y fueron savia,
    fueron zarza y atril entre las ramas.
    Si tu cuerpo es canción, sólo te pido
    que me des con tus labios el latido
    que es el huésped eterno de las horas:
    acércame tu voz, y sé refugio,
    y dóname el silencio de tu abrazo.

    Pues eso, un abrazo a todos, y a seguir luchando.

  20. Si el blog crece, también generará ingresos. Y me parecerá muy bien que estos sean para los redactores y técnicos de la web. A seguir creciendo con pies de plomo para decir la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.