La tienda que arrasa en París

Enlloc es menja com ací, escolti.

Torres París

Se llama “El Bierzo”, esta situada en la Rue de l’Ouest en el distrito 14 de París. Venden jamones de todas clases, embutidos de todas las regiones, quesos y demás maravillosos “productos hispánicos”. Como los vinos Torres, empresa catalana que vende España en sus espléndidos caldos.

EL BIERZO parís

Es lo que té Espanya: gust per la vida i esforç per guanyar-se-la. Y parece que eso les gusta a los 65 millones de turistas que nos visitan cada año buscando sol, alegría, iniciativa, vida, diversidad, cercanía, profesionalidad, confianza… i un bon Ral d’Avinyó o jamón salamantino.

Dolça i gastronòmica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. Si es somos unicos por nuestro caracter y nuestra manera de ser.Los españoles somos famosos por ser un pueblo alegre y feliz.Hubo un caso que ocurrio en la dinamarca del siglo xix que fue invadida por Napoleon el ejercito frances y unos infantes españoles fueron ha vigilar la zona los franceses robaron asesinaron y maltrataron a la poblacion pero los españoles con su caracter y su personalidad alegre y serena tranquilizo a la poblacion hasta los españoles celebraban fiestas y trataron con amabilidad y respeto a los ciudadanos daneses hasta tal punto que jugaban con los niños daneses.

    • Lo mismo paso durante la secunda guerra mundial con la Division Azul en el frente del este. Hubo hasta incidentes graves entre alémanes y espanoles que no aceptaban el mal trato que los primeros hacian à la poblacion rusa.

  2. Creo que os interesará saber que, cuando vivía en Alemania (12 años) y preguntaba a los alemanes qué es lo que más les gustaba de España, siempre contestaban lo mismo: la gente.

  3. Située à quelques pas de la place de la Catalogne

Deja un comentario