La ANC no sabe qué montar este 11-S

Ho decidirà divendres. Només té clar que farà llufa.

jordi sanchez forcadell

Los socios de la ANC van abandonando el barco, están peleados y vuelven a desanimarse porque laindependència havia d’arribar el 2014 i res de res. Pero tiene 2€ millones en su caja, y hay que gastarlos en lo que saben hacer: montar corros de la patata gigantes, o estabulizar a los incautos espectadores de TV3 mientas les hacen gritar consignas contra «espanya».

Diuen que aquest divendres sabrem si fan una mani a Barcelona o vàries a diversos indrets de Catalunya. Hagan lo que hagan, saben que será un fracaso. La gent està cansada del populisme, en Mas ha desaparegut, la Forcadell  ja està col.locada i forrada, i la Muriel viu en un món on tothom parla la llengua que li ve de gust.

Au, digueu-nos cosetes, forcos.

Dolça i avorrida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Sólo en 70 años de «pérfidos y opresores» Borbones (1717-1787), la población de Catalunya (España) hizo más que duplicar, pasando de 402.000 habitantes a 829.615. Pero claro, todos los males venían y vienen de la «Nueva Planta». Ahora, nos vendría bien un poco o mucho de reactivación demográfica.

  2. Lo más sencillo sería alquilar baratita una «máquina del tiempo» y enviar un héroe al 1714 para que ganen los sitiados barceloneses. No digo catalanes, porque los había de ambos bandos y secesionistas ninguno.

  3. pueden preguntar a los podemitas que son expertos en innovar en circos mediaticos

  4. Pues que repartan el dinero entre las familias necesitadas y así harán por una vez algo útil y diferente a lo que hacen siempre, que es emponzoñar la relación entre españoles.

  5. Us estimo DC!! Gràcies a volsaltres sé que no sóc un bitxo raro!! Que hi ha més gent que pensa com jo i que com jo se n’alegra d’aquesta actual ANC

  6. Estoy con Igor. Lo mejor es que el próximo 11-S dividan el circo en dos actos. Primero uno solemne en el Hospital del Infierno con el menú que todos conocemos y butifarra y fuet de hace unos años. Luego, a la noche, con el Koine ya un poco revuelto, fiesta en el Itaca con actuaciones en vivo de Rufi y el Carajillero, presentados por la Porcadell vestida solo con el cinturón aquel. Total, el rebaño será capaz de creer que tanto en un sitio como en otro caben dos millones de patriotas.

  7. No estaría mal que hicieran una cadena humana para apuntarse todos a la hacienda propia catalana para hacer compañía a los 178 que ya se han apuntado.

  8. Se han gastado la pasta que no tenían comprando amiguets y ya no les queda de dónde sacar para mantenerlos.
    Ésto era lo prusssés.

  9. Es difícil mantener la llama viva en una organización basada en el odio. La gente se cansa de odiar, pues quita mucha energía y sólo genera efecto bumerán. Ver las esteladas descoloridas, deshilachadas fetes un nyap en balcones y postes es la imagen gráfica del estado del prussés.

  10. La catalibaniza siempre con sus shows, sus v de la vergüenzas, su cadenas de odio que no sirven para nada, más que para evidenciarlos como los paletos que son

  11. 11S. Gran Butifarrada.

    Objetivo: conseguir record Guiness de gente comiendo butifarra.

    Es gratis,, paga la generalitat.

  12. Ja què són tant del país i tant solidaris, dono algunes idees per aquests calerons: construir una escuela infantil requiere de una inversión de 2,2 millones de euros; una escuela de música, 2,3 millones; un centro de mayores, 2,8 millones; un carril-bici cuesta entre 150 y 320 euros por metro; y una farola, entre 1.000 y 4.500 euros. Només són idees, però possiblement s’ho gastaran en Ítaca (puticlub de carretera), cigalós ( carajillos) i marxes de torxes per cremar la constitució! O podria ser un donatiu per la família Pujolone (pobrisons, ja se sap una mà al darrera i una al davant!)

  13. Pues en mi opinión tendrían que hacer el aplec separatista del 11S en Perpiñán que es la capital de la Catalunya Nord. Así se van a dar la brasa lejos de Barcelona y aprovechan para reivindicar la anexión del Rosellón.

    • Estimado Natxo,
      ¿Qué te han hecho los de Perpiñán? Debe ser algo terrible para desearles tanto mal ??

    • Cierto Perico, que me disculpen nuestros vecinos franceses. Mi única pretensión es dar una idea brillante a la ANC para que sorprendan al mundo entero en su 4o aplec separatista. A ver… se me ocurre que podrían celebrarlo en Damasco, no en vano era la capital del Imperio Catalán del s. VIII (según ese gran historiador llamado Junqueras).

    • Buena idea la de hacerla en Perpignan. Y en cabeza de la mani el bueno de Manolo Valls dando apoyo al prucés de construcció dels PaÍsos Catalans.

  14. algo tendrá que hacer para recibir subvenciones (ANC, Odium Cultural, ajuntaments, etc)

  15. Pues si ya empiezan a dar la tabarra para el 11-S… ¿quién podrá soportarlo?

  16. Yo le preguntaría al presidente de Corea del Norte, que en este tipo de shows tiene mucha experiencia.

  17. Que pierdan toda esperanza los de la secta separatista; Catalunya como el jamón ibérico, siempre será España …uno de los países más bonitos y extraordinarios del mundo!!!!!!!!

    Pobres borricos, se les han acabado las ideas, y hagan lo que hagan seguirán siendo españoles para siempre!!!!!!!

  18. ¿Pero no iban a ir procesionando a Poblet? Una sugerencia: que den por TV 3 la llegada del primer catalán a la Luna y plante una «cubana».

  19. Los forcos pueden seguir con sus aburridas performances. A mí plin. Con lo bien que se está en casa. Eso sí, el 12 de Octubre a la plaza de Cataluña a celebrar (eso sí es una fiesta) el Día de La Hispanidad.

  20. A mi se me ocurre una idea ir a saborear el menú del hospital del
    Infierno unos buenos canelones de
    Carroña Y luego pasarse por el
    ITACA así se ahorran una pasta en
    Hemoal ….

  21. Algun dia arribarà, quan hagin perdut el poder, que el poble els exigirà la restitució de tot el dany que han fet a Catalunya.

  22. Aquests tios ja no serveixen per a una altra cosa que per col·locar «amigotes» i repartir-se les subvencions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.