Aparecen los hitleritos: publican un libro señalando a «catalans col.laboracionistes»

Puro Ku-Klux-Kat: el nacionalisme ja assenyala els «mals catalans».

colaboracionistas perles catalanas

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que funciona como una religión y persigue someter todos los ámbitos de la vida social a la idolatría de lanació. Aquellos catalanes que se resisten a ofrecer sacrificios al idolillo son inmediatamente echados a los medios del Règim, donde les estigmatizan como «quintacolumnistes», «“bola de nieve tóxica” o “antidemocráticos” (vea cómo lo repiten en la misma TV3); incluso directamente «nazis» (vea, vea).

No es cosa de una minoría: si se atreve, pulse aquí para ver los Top 11 momentos más espeluznantes del nacionalismo catalán, con protagonistas como la presidenta del Parlament de Cataluña, un director de TV3, la mujer de Jordi Pujol, actores, diputados, historiadores e «intelectuales». Nos consta que con este vídeo muchos catalanes se han quitado del nacionalismo.

Hoy nos enteramos de la última salida del hitlerito separatista: 3 llepasubvens han publicado un libro (pagat per tots els pepets i maries) titulado Perles catalanes. Tres segles de col.laboracionistes. Es una lista de «catalans dolents», es decir, de catalanes libres de nacionalismo. Los 3 autores (Salvador y Jordi Avià, Joan-Marc Passada), conocidos en la Gene a la hora de pagar subvenciones, llaman a estos libérrimos catalanes «colaboracionistas», «franquistas», «especuladores», «colonialistas», «feixistes», «negreros», «esclavistas» y otras perlas.

La lista negra de «malos catalanes» es de mascletá: Joan Maristany, los voluntarios de Prim, los de la División Azul y los del requeté, el general Weyler, Robert Brasillach, Josep Pla, Juan Antonio Samaranch, Cambó, Porcioles, Albert Boadella, Félix de Azúa, Rosa Regàs, Carmen Chacón, Miquel Roca, Duran Lleida, Josep Borrell, Carlos Sentís, Vicens Vives, D’Ors, Juan March, Francesc de Carreras, Arcadi Espada, Vidal-Quadras, Manuel Girona, Güell, Xifré o el General Prim. También sale Josep Ramon Bosch, fundador de SCC.

Gràcies, nacionalistes, per treure el bracet a la hitleriana. Per cert, quant hem de pagar els dolços per sortir-hi a la vostra llista?

Dolça i col.laboracionista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. Menos mal que la parroquia catalibana está «aburguesada». Prefiero creer que el próximo paso no será el sobre con la bala, como en otros sitios.

  2. Hemos perdido la justa mesura de las palabras. El «colaboracionismo» se refirió exactamente a la cooperación de países ocupados con la Alemania nazi, que era además un país enemigo, lo cual no se da en el caso presente

  3. Estos si que son como los nazis. Seguro que no han pegado un palo al agua en su vida. Los tipicos arrimados a las subvenciones catalanazis. Simples señaladores. Creo que las gente normal de cataluña vale mil veces más que todos estos jili….

  4. Si esto no es para armarles una bien gorda q venga Dios y lo vea!!! :/(
    Donde están los demócratas en Cataluña?
    A ver si se enteran de una vez…en la sublevación del 18 de Julio del 36…nadie salió a las calles de BCN…sólo 4 gatos y q eran «murcianos» como llamaban entonces a los » forasteros» q venían de otras regiones y en 1.934 idéntico!
    O sea q no den carnets de Buenos y malos!!!
    Q tuvimos gente de nuestra familia q estuvo allí y lo han explicado generación tras generación!
    Cada uno defiende su opinión como lo considera oportuno…y nadie es dueño de la verdad absoluta…
    Cataluña y los catalanes somos lo q somos gracias a todos!
    Y lo q es peor gracias a » ellos» ( los fanáticos separatistas) vamos directo camino de la M**… Con perdón . Estoy cabreadisima por ese panfleto venenoso q le llaman los intransigentes libro! 🙁

  5. En vez de esta lista rencorosa y nefanda, os aconsejo leer o releer la serie «Homenots» del gran Josep Pla, unos retratos, críticos y tiernos, sobre personajes importantes de Catalunya y del resto de España. No hay esquematismos en blanco y negro, con ceguera ideológica, sino matices y empatía, para Gaudí, Ors, Prat de la Riba, Unamuno, etc. Un gigante comparado a estos tres enanitos de mente estrecha.

  6. http://www.asharperfocus.com/images/goodnig7.jpg

    Vuelve la caza de brujas. (Buenas noches y buena suerte)

  7. Leí un libro interesante de Domènec Pastor sobre la colaboración de Josep Pla y Francesc Cambó con el bando nacionalista, sobre todo en tareas de espionaje. Se trata de una obra seria y objetiva, pero afeada por un título injusto, demagógico y que no corresponde con su contenido : «Traïdors a Catalunya».

  8. Han de estar locos de atar para creerse Dios y separar los buenos y los malos. Me refiero a un Dios vengativo, no al Padre de todos.

  9. Apúntesemele a mí también a la lista. Quiero compartir un lugar en la Historia con todos ellos, especialmente con Josep Pla.

  10. Si no fuera porque tienen fanáticos seguidores, estos nazis serían COMPLETAMENTE RIDÍCULOS. Ahora son una banda de mamarrachos vagando por el mundo sin nadie que les comprenda… Por el momento tienen dinero, el que les dá el Gobierno Español… Cuando la situación se clarifique y exista un gobierno decente en España, a esta gente los vamos a poner en su sitio… Los despilfarradores no tienen cabida en una Europa con principios…

  11. Enfront d’aquestos llibres d’odi, escrits en cataliban, estic a prop de penedir-me d’haver-me reciclat en català.

  12. La verdad es que espero que esa lista de «MALOS NAZIONALISTAS» (nada de malos catalanes) siga creciendo sin parar. Es más, espero que también me incluyan en ella, será todo un honor estar al lado de catalanes tan ilustres. Espero que en un futuro no muy lejano todos los catalanes de bien tengamos el valor de dar la cara y no tolerar ni una fechoría más. También espero que esa lista se haga tan grande que los que se queden fuera de ella sean los auténticos chalados y marginados por una sociedad más libre y tolerante.

  13. Puigmelon para cuando una GESTAPO
    genuinamente caspalibana ?
    Puigmelon para cuando encarcelamientos masivos De gente que hable en ESPAÑOL ?
    Puigmelon para cuando una Noche de los Cristales Rotos a comerciantes que rotulen en ESPAÑOL ?
    Puigmelon para cuando la confiscación De bienes de gente ESPAÑOLA ?
    Puigmelon para cuando apaleamientos
    Masivos a la gente que hable ESPAÑOL?
    Puigmelon para cuando quemar las casas De la gente que se sienta ESPAÑOLA ?
    Puigmelon para cuando linchamientos
    Selectivos de gente ESPAÑOLA ?
    Puigmelon para cuando deportaciones
    Masivas de ESPAÑOLES ?
    Puigmelon MALDITO SEAS

    • Por favor IGOR no des ideas, porque Puigdement es un extremista capaz de cualquier cosa. ¿A caso creías que Astut Mas nos iba a dejar como heredero a una persona cabal? Ha colocado al más fanático de sus seguidores…

  14. Los separatistas están llegando hasta los extremos más deplorables de la humanidad… La Catalunya Separatista es un esbozo de la Alemania Nazista… con tintes de xenofobia galopante.

    Lo peor de todo, es que los separatistas no se han percatado de lo que realmente son… y la palabra es tan fea que no quiero ni pronunciarla.

  15. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  16. Dice uno de sus autores;

    “Tenemos una inclinación: consideramos el conflicto con España desde un punto de vista colonial»

    Si supiera qué es realmente una colonia no diría sandeces. Sirve de ejemplo Irlanda bajo dominio británico. El 99% de Irlanda era propiedad de cinco mil familias protestantes, es decir la metrópoli confiscó a los irlandeses su tierra y la entregó a colonos ingleses.
    Esto jamás sucedió en Cataluña. Jamás los catalanes fueron desposeidos de sus propiedades.
    Los irlandeses, por católicos, tenían vetado ocupar cargos en la Administración. Eso tampoco sucedió jamás con los catalanes. En cambio los catalanes han participado siempre de la gobernación de España. Jueces, militares, virreyes, procuradores, senadores, ministros, padres de la constitucion -la de Cádiz- e incluso presidentes de Republica.

    «Historia resumida de Irlanda», de Bruce Gastón

    «En el siglo XVIII se prohibió a los católicos votar, recibir una educación formal, portar armas, comprar tierras»

    «A fines del siglo XVII el dominio británico prevalecía. Los negocios y el comercio irlandés se supeditaban a las necesidades de la economía inglesa. La mayoría de las exportaciones irlandesas iban directamente a Gran Bretaña y ciertos negocios que amenazaban con competir con productos fabricados en Inglaterra -como la lana- fueron prohibidos a los irlandeses»

    Cataluña jamás sufrió nada semejante. Al revés, durante siglos se legisló una politica arancelaria que beneficiaba a Cataluña y perjudicaba a Castilla.

  17. El problema de todo esto tiene un nombre, y se llama clara, pura y simplemente RACISMO…un racismo cuyos orígenes están en la década de 1880, en algo que se conoció como RENAIXENÇA, y con lo que se ha venido en llamar primeros estudios etnográficos y raciológicos de Sampere i Miquel, J. M. Batista i Roca y especialmente Pompeu Gener…sólo hay que ver el historial de estos tres divos de la cultura catalana para comprender de lo que hablo.

    Ya en la obra de Valentí Almirall Lo catalanisme (1886) se elabora una distinción de las diferencias entre el carácter, como el lo llama, castellano y catalán que se aproxima mucho a la “teoría racial de la nación catalana”, según sus propias palabras, y que el ya nombrado Pompeu Gener sería el primero en enunciar en su influyente libro Herejías (1887), y dice que existe una raza catalana, de origen ario-gótico, superior al resto de pueblos peninsulares, de raíces semíticas. Mientras los catalanes reconquistaron pronto sus territorios y entraron bajo la benéfica influencia aria de los francos, Castilla pasó largos siglos dominada por los semitas «árabes y bereberes» lo que explica la radical diferencia y la incompatibilidad de ambos pueblos. Joaquim Casas-Carbó en 1891 en sus Estudis d´etnografia catalana utilizará argumentos filológicos para demostrar el irrefutable origen ario de los catalanes.

    Este es el pensamiento del nacionalismo catalán, y nunca los sacarás de sus casillas, porque se sienten superiores…hay muchos más ejemplos que estos que acabo de nombrar.

  18. La próxima edición debería completar su contenido añadiendo cuatro cinco millones más de nombres …

  19. Para cuando un brazalete con una E en el brazo ?
    Yo ya me he comprado un polo de vestir con una Ñ en la espalda , no es coña .

  20. Que me anoten a mí, todo un orgullo.

  21. Eso es pura xenofobia y racismo. En el País vasco donde estas prácticas llevan bastantes años de adelanto que en Cataluña, así se iniciaba la «diana» que luego ETA disparaba. No nos engañemos el nacionalismo es puro fascismo, nadie puede discrepar de su ideología sin verse excluido socialmente, si aceptas su ideología podrás opinar dentro del marco ideológico que ellos permiten, esto representa en pueblos pequeños la total «castración» de la libertad.

  22. Se han olvidado de mí en la lista… No es buen libro

  23. ¡ Como si los negreros y los especuladores no hubieran financiado el nacionalismo catalán ! Algunos de los iniciadores del nacionalismo catalán eran esa mierda, pero seguro que en este panfleto que es motivo de esta entrada no aparecen.

    La riqueza del racista doctor Robert debió caer del cielo, o la de Cambó, o la de Puig y Cadafalch, o la de los Güell… La lista de caraduras y personajes oscuros en el nacionalismo catalán no tiene fin.

  24. Ya saben… O estas con migo o contra mi

  25. Han olvidado Salvador Dali…?

  26. Vale estos son malos Catalanes
    Y en el libro de buenos Catalanes
    Quien viene? No ? No creo el que les financia esa carroña? No veis ya os estáis pasando otra vez …
    Seguro que vendrá Tito pujolone por los grandes servicios prestados (si sobre todo al aliviar al tesoro público de no menos de 3500 kilos que ocuparían muchísimo espacio y de incrementar las buenísimas relaciones con SUIZA Y con ANDORRA )
    Y luego claro esta el equipo B al completo (B de BANDARRAS)
    El libro lo regalan al comprar papel higiénico porque tiene la misma utilidad a y también una «cubana» pa lo mismo
    BANZAIIIII hasta el cebollazo final

  27. Ayer hubo un accidente terrible en Girona que acabó causando 7 muertos…
    El conseller dijo que el estado lleva años de retraso con el » desdoblamiento» de la nacional… En otras palabras el conseller decía que la culpa del accidente és de España como todo lo malo…
    Pues bien hoy se ha sabido que el conductor francés que provocó el accidente iba borracho, drogado, sin carnet y con exceso de velocidad…
    De qui es culpa l’accident senyor conseller?
    Avui la DGT també ha desmentit el conseller per DIR que fa 8 anys que no Hi ha CAP accident a aquest tram.

    Basta d tanto odio…

    • Siguen con su jeta supina. La tropa asalta instituciones y bolsillos pretende campar a sus anchas poniéndose de perfil y señalando » ha sido aquel» ( España). Muy vieja la argucia y muy simple, queda escenificada en muchas peliculas de ladronzuelos y pícaros. También se utiliza mucho la táctica de la distracción mientras te despluman. Todo muy basto y en este caso muy inmoral.
      Encima tanto en Madrit como en España están insertos estos personajes desde el principio de los tiempos, forman parte de ello y de ello lo han sacado todo, hasta una popularidad inmerecida, dada su mediocridad, al igual que otros que van de antiespañoles convenientemente pagados y amplificados.

    • Con el accidente de autocar de los erasmus a las pocas horas hicieron lo mismo, políticos con la connivencia del aparato propagandístico del règim, cuando se supo que fué que el conductor quien se durmió se callaron pero sino todavía estarían intentando explotar un accidente mortal, esta es la catadura moral de esta gente que con tal de llenarse los bolsillos con el chiringuito que tienen montado son capaces de pasarse por el forro cualquier mínima ética, tampoco hay periodistas que les sonrojen y les recuerden a la cara y con un micrófono lo que dijeron nada más ocurrir los accidentes.

    • Lo malo es la audiencia en la que sí van calando este tipo de mensajes…

  28. Y dale con lo del hitlerito… Estas cosas son más propias de la dinastía Kim de Corea del Norte (cuyo representante en España, por cierto, es catalán, el Cao de Benós ese) o de Stalin. Yo creo que es más apropiado «ya les salió el chequista», o el «coreanito» o el «stalinito», o el «companys», pero bueno, la batalla del lenguaje siempre es dura.

    • En realidad lo que ocurre en Cataluña se parece muchísimo más al nazismo que a cualquier otra cosa, aunque también comparten algunas similitudes con el stalinismo y demás. Por ejemplo, tienen su propia imitación de la Ahnenerbe nazi, el Institut Nova Història.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.