Premià de Mar declara «non grato» a Felipe VI mientras en Premià de Dalt Pujol es «hijo adoptivo»

Caspalunya a tope.

jordi pujol estatua

El pasado 8 de febrero se propuso en el ayuntamiento de Premiá de Dalt retirar el título de “hijo adoptivo” a Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, evasor confeso, protagonista del 3-5-10% y padre de una familia que parece tener más de 3.300€ millones en varios paraísos fiscales. ERC y CDC se opusieron, y Pujol sigue siendo “hijo adoptivo” de Premiá de Dalt.

El pasado 17 de marzo el ayuntamiento de Premiá de Mar declaró a Felipe VI «persona non grata». El PSC -para variar- hizo de compañero nacionalista y se abstuvo en la votación en vez de votar en contra.

Un lladre durant 34 anys és «fill adoptiu», un rei durant menys de 2 anys  es «persona non grata». Es pot ser més cutre?

Dolça i vegonyosa Caspalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Otra muestra de caciquismo feudalista, y esto no es exclusivo de catalunya, sucede en toda españa.

    Pero quienes se creen que son unos politicos miserables para declarar nongrato a nadie?

    Algunos descerebrados en apenas 40 años de democracia pretenden darle lecciones de democracia al mundo luego, pues yo viendo estos comportamientos me queda claro quien es quien en este juego de poder.
    Porque en cualquier otro pais un politico, parlamento, ajuntamiento hacen algo del estilo y esos tios como minimo se les obliga a dimitir sino los meten entre rejas.
    De la misma forma que un legislativo no puede legislar contra una persona en concreto, en democracias avanzadas como en francia, inglaterra o america estas actitudes que estan teniendo muchos ayuntamientos jamas se permitirian.

    Pero entre la indecencia politica y la de la justicia asi vamos.

    Un ayuntamiento declarando nongratas a personas concretas…. la revolucio dels somriures diuen despres, si hombre la revolucion de los fascistas.
    Y hombre defender a felipe casi no me importa, pero digo lo mismo cuando se lo hacen a Rajoy y no soy defensor de este en lo politico precisamente, con lo cual que me acusen de lo que quieran.

  2. Me empieza a dar asco La Sexta. Ahora los tertulianos diciendo que hay que hablar con los independentistas.

    Estamos a sábado y me voy a poner una película.

    • Es alucinante, tenemos que negociar con los terroristas, tenemos que dialogar con los independentistas, tenemos que reinsetar a los delincuentes… Estoy harto de tanto buenísimo, a mi solo me interesa la gente honrada y trabajadora. El resto se pueden ir a tomar por saco, ya está bien de tanta hipocresía. Seguro que el memo del tertuliano que dice eso no le han matado a ningún familiar en un atentado, no sufre la asfixia nazionalista a diario, ni tampoco habrán violado a su hija, si no otro gallo cantaría.

    • Fa fàstic fa molt de temps. Una cadena i els seus seguidors que han convertit a un pallasso dolent com el tal Wyoming en una espècie de profeta infalible només poden ser analfabets o pocavergonyes.

    • En mi casa hace dos años que no vemos ni La Sexta ( La Secta ) ni Telecinco ( Telecirco ) ni TV3 ( el NoDo separata ) si todos los dolços de España hiciesemos lo mismo cambiarían de » opinión » .

  3. Es podria organitzar un acte patriotic denrrocament o una tomacada a lestatua del fihrer caspalan?

  4. Dolços
    A ver si alguno de vosotros me explica si estas cosas pasan en otros países, quiero decir sobre se permite que cualquier cretino puede menospreciar al Rey o al jefe del Estado y quedar tan pancho ….
    Y de aquí reflexionar sobre que cojones pasa en nuestra querida España
    MÉS CLAR I CATALA NO ES POT DIR

    • Posiblemente sea que aquí en España todo el mundo crea que lo sabe todo y a los propios catalanes, que realmente lo sabemos no nos hacen caso. Y así nos va.

      Estamos a las puertas de una guerra civil en Cataluña por culpa de la negligencia de España y si se produce es muy fácil que se extienda al resto de España. Es lo que tiene la cobardía, que traen estas cosas.

    • Por ejemplo, en el programa de TV «La Sexta Noche» ahora mismo los tertulianos están diciendo que Pedro Sánchez hace bien en negociar con los independentistas. El único que sabe algo de Cataluña es Marhuenda que es catalán y cuando habla le llaman facha. Es lo que hay, todo el mundo se cree que lo sabe todo sin hacernos caso a los catalanes.

    • En Lituania metieron en la cárcel a 3 tíos de valencia por no se que hacer con la bandera.Creo que tuvo que intervenir el de Exteriores.No recuerdo bien lo que pasó pero duro uas semanas.

  5. Aquí vemos el calado moral del separatismo… jordi pujol o los terroristas de terra lliure son personas gratas… y las personas excelentes son non gratas!!!!! …lo mismo que pasaba en la Alemania Hitleriana.

    • Y lo mismo que pasaba en la edad media.

    • AQUÍ ya hace mucho tiempo que la Policía solo sirve para proteger a los chorizos maleantes ETC ETC.Y si se escapa algúno ya estan los jueces para soltarlo. Al Millet ya recuerdo cuando hace que lo detuvieron 6 0 7 años el Pujol me parece que le han cambiado el juez
      No se cuantas veces.Hace muchos años cuando empezó esto de la democracia le pregunté a un señor alemán que conocía lo que le parecía.Me contesto: En un país analfabeto la democracia no puede funcionar me pareció muy fuerte ya que yo era más joven pero ahora tengo que reconocer que tenía razón.Y ahora cada vez salen más analfabetos de los colegios españoles. Si no puedes pagar 1000 euros cada mes tu hijo está perdido en mi caso mis 3 nietos.Ya les estoy haciendo un ahorro para que se vayan de aquí. No hay futuro . En Cataluña aun peor y yo vivo AQUÍ. SOS SOS. No hay en el mundo burro más grande que un catalán que se cree que es catalán porque habla catalán.Valga la redundancia.Mira si es burro que cuando va de viaje y le preguntan de dónde es dice que es español pero después recalca que es catalán y después aunque no sea de Barcelona. dice que es de Barcelona y si el funcionar io de turno se lo queda mirando así como una cosa rara le dice barsa y le habla del messi como si todo el mundo tuviera la obligación de saber quién es y así se siente importante.Y después te lo explica como si hubiera hecho una hombrada.Esto alguno que tiene negocios imaginaros los otros

  6. ¿Cuando Pujol y su familia a la cárcel?

  7. Ya se va viendo la calidad que les gusta para sus «héroes nacionales». Gente de la güena. Eso sí todo gratis por la patilla y sin pasar estrecheces de ningún tipo por la causa.

  8. Provincianismo rancio y casposo. Vergüenza de ser catalán es lo que siento por estos cafres nazionalistas de mi… !!!
    Viva el Rey!!!
    Pujol a la pressó !!!

  9. Ellos se definen, igual que lo hizo Enrique VIII declarando traidor a Thomas More.

  10. Cuando una población catalana declarará persona » non grata » a Jordi Pujol ?
    Si hubiese » derecho a decidir » 😉 estoy seguro que en mas de una lo harian .

  11. Hay un tercio de la población en Cataluña antiespañola, otro tercio pasota (abstencionista) y otro tercio normal. De los dos últimos tercios he redondeado, los abstencionistas están alrededor de un 25% y los normales un 41% (nos sale el 66%, dos tercios).

    Pues bien, del tercio independentista no sabemos cuantos son convencidos o mal informados y cuantos por intereses espurios. No hay datos del porcentaje de la población subvencionada en Cataluña, sea por trabajos en empresas públicas paralelas en donde viven mejor que los funcionarios o por subvenciones directas a determinados sujetos que se hacen llamar artistas. Pero estoy seguro que estos datos si que los tiene la Generalitat y si fuese intervenida con la Guardia Civil en la puerta nos enteraríamos muy pronto y sabríamos el dato real de la gente que vive del cuento gracias a la propaganda independentista y cuantos mal informados hay.

    Con los pasotas veo difícil solución. Ellos son los culpables de todo lo que está pasando en Cataluña, quizás sea peor gente que los propios independentistas.

  12. ÚLTIMA HORA
    el profesor cucurul descubre la
    Penicilina. …
    (No es por nada pero creo que la Penicilina la descubrió Fleming)

    ÚLTIMA HORA
    Locutor que cuestiona los logros
    Del régimen caspaliban es condenado
    A 40 años y un dia por su excelencia
    Puigmelon se le concede la gracia de
    Tener escudilla propia…
    El reo ha dicho «porque no me quedaría
    En el SALVAME»…..

  13. Si empezamos a declararnos non gratos los unos a los otros esto acabara a tortazos.

    Sin embargo el HECHO es que lo han iniciado
    los de ERC CUP CDC, i siguen……
    Es un gamberrismo delictivo, que ataca la convivencia.

  14. Declarar al Jefe de un estado democratico solo pueden hacerlo los nazis y totalitarios.

    Es una ilegalidad provocadora.

  15. Para ellos su rey es Pujol, incluida ERC.

  16. La figura de la persona non grata no puede ser más demagoga, medieval ni pueblerina.

    Si los concejales de los ayuntamientos tienen tiempo para estas memeces, es que no necesitamos tantos concejales.

    • Muy agudo …..charnego. Algo así comentaba yo en una de las entradas que habla de Sitges.

    • Efectivamente, si estuvieran trabajando, no se dedicarían a estas chorradas que, además, nos avergüenzan a todos: los del pueblo y los de toda España.

      Lo que sí es cierto, como dice otro comentarista, es que POR COBARDÍA de los políticos, al final acabaremos enfrentados seriamente (guerra civil se llama esta figura). Ese es el problema: tenemos políticos cobardes, y los seguimos votando.

  17. Leido de un comentario en otra entrada:

    Ya sabemos del gamberrismo y bandolerismo en la historia de Cataluña.

  18. quina «radicalitat democràtrica»!!!!!! que diría el gran Cucurull!!!
    Madre del amor hermoso, no hay palabras

  19. ¿Es posible que la banda de ladrones le quite el título a Alí Baba? Creo que no………todo un ejemplo a seguir para los ladrones y vividores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.