Pasmo nacionalista: el prusés no sale en las preocupaciones de los jóvenes de Tarragona

La martingala del prusés és un artifici d’ideòlegs que no interessa el jovent normal.

jóvenes tarragona

Los cerebros del prusés nos venden que la cosa va “de baix a dalt”, que es “una petició del poble”. Pues va a ser que no. Cuenta el Diari Mes de ayer que la Oficina Joven del Tarragonés atendió más de 13.500 consultas de jóvenes en 2015.

¿Qué les interesa? ¿Saber cuándo llegaremos a Catadisney? ¿Per què somcollonuts? ¿Quant espanyansroba cada dia? No, Carme, no. Això és cosa dels ideòlegs de despatx i subvenció. A los jóvenes de Tarragona les interesa todo menos el prusés, que no sale por ningún lado i és -amb perdó- un conyàs para la gente normal. Una muestra más de que el nacionalismo vive en un mundo paralelo, donde todos ensvolenaixafar.

Ahora fíjense en las preocupaciones de los jóvenes: trabajo y sexo (ya saben, los supuestos derechos de bragueta con los que nos mantienen alelados). Bien. Ahora recuerden las mentiras de vendedor de crecepelo que nos vendió el nacionalismo durante el butifarrèndum del 9N: “un país donde no tenga que irme para encontrar trabajo”, “un país donde mi hijo encuentre trabajo” y “un país on només els petons ens tapin la boca”. Sí, es todo una operación de márketing para que piquen els catalanets del carrer.

Así y todo, la secesión sigue sin importar a ningún joven. Dicen que todavía están reanimando a Junqueras.

Dolça i normal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Desgraciadamente es así:

    Parece que ya la juventud ha asumido que no va a encontrar trabajo y que tiene que emigrar.

    Y eso que el informe no habla de los parados de 45-50 años, que no les quiere nadie.

    Pero para ésto, los políticos no tienen soluciones.

    Será que, a parte de la falta de imaginación e interés, no son soluciones progresistas.
    Y que la prueba del algodón es tener trabajo: el humo se descubre enseguida.

    (por cierto, que si hubiese trabajo, los jóvenes se podrían independizar -la fuerza de las hormonas, que para eso están-, así que ni el sexo ni la afectividad serían un problema, sino parte de la vida misma)

  2. Vaya el sexo como preocupación de los jovenes catalanes, pues igual que esl resto de España. Y seguro que los no tan jovenes también tendrán esta actividad entre sus principales preocupaciones.

    Pues pronto saldra algún forco afirmando que con la independencia las mujeres tendrás los pechos más turgentes y los hombres el pene más grande.
    Además; El sexo entre catalanes es mejor….El Kamasutra es catalán…España reprime el sexo….Los españoles son malos amantes…..

    Puuufff tienen aquí una nueva remesa de estupideces bien servida y seguro que la explotan.

  3. Nos hacen falta muchos TARRACOS

  4. Em pensava que ja no es deïa “Tarragona”, sinò BCN.

  5. Feina?.

    A Catalunya es imposible, solo contrata la generalitat.

  6. Los primeros interesados en que el pruses no se acabe nunca son los nazionalista que ahora viven del cuento. Con una Cataluña independiente con su deuda como bono basura, debiendo apechugar con su propia deuda y la parte proprocional de la española, la perdida del 50% de sus exportaciones (es decir el mercado español) fuera de la Unión Europea Europa, sin una Justicia independiente, una Agencia Tributaria corrupta que no cobrará impuestos a políticos ni a empresarios afines, etc, por no hablar del elevado número de emigración musulmana a la que se tendrá que seguir dando ayudas sino queremos tener problemas serios, Aquí solo quedará miseria para repartir.

    Es cierto que los jerifaltes nazionalistas tendran todo el poder pero toda la pasta, la poca que quede será para las élites. Al nazionalistas de base no le caerá ninguna migaja.

    El módelo al que se va es el rumano o el búlgaro: una clase politica corrupta y mafiosa que acumula el total de la riqueza de la nación.

  7. Será difícil, estos tipos del Govern y sus socios, no son muy trabajadores, son gente con prejuicios y rencores con los empresarios y los emprendedores, sólo quieren vivir del Estado y si puede ser trabajando poco y cobrando mucho!
    Es el poblema q tienen las izquierdas, confunden el trabajo con el capitalismo extremo!
    Son radicales y tienen mala opinión de los ciudadanos independientes q quieren prosperar ser libres y autónomos…
    Ellos necesitan apoyarse en el Estado, estar controlados y controlar!
    Demasiados prejuicios y consignas, por eso yo descubrí q mi ” naturaleza libertaria” me impide ser de izquierdas al uso leninista estaliniano!
    No me gusta ni q me controlen ni controlar !
    Creó en la libertad individual del individuo !
    Las únicas limitaciones validas son las faltas al prójimo !
    Por eso el futuro de Cataluña lo veo negro…
    Es muy triste para mi!
    El mundo evoluciona mal pero aquí yo lo veo peor!

  8. ¿Quien demonios va a un centro joven a preguntar sobre la independencia?

  9. No se donde poner este enlace y por tanto lo pongo aquí mismo que es la última entrada publicada.

    https://somatemps.me/2016/03/03/etarras-pieden-ayuda-a-la-guardia-civil-para-que-los-rescate-de-la-nieve/

    ALUCINANTE.

  10. A pesar de las mentiras de la historia de Cataluña y que les enseñan única y exclusivamente en catalán no hay tanto joven separatista. De todas formas no está de mas seguir denunciando lo que está pasando en la enseñanza en Cataluña.

  11. No es prioridad de nadie mas que de los caciques catalanazis para hacerse de todo el poder y robarnos más

Deja un comentario