No sigui covard, senyor Mas

No vale presumir de «poner las urnas» en el buti, y ahora decirle al juez que lo hicieron «los voluntarios».

mas pistola

Artur Mas puede pensar como le dé la gana, pero al menos debe hacerlo en línea. Diu que va ser el president que «va posar les urnes» pel 9-N, el butifarrèndum? Entonces ¿por qué le dice al juez que fue cosa «de los voluntarios»? ¿Quizás quiere escaparse de los delitos de prevaricación, desobediencia y malversación de fondos públicos?

Pero parece que los fiscales lo tienen claro: «las tareas organizativas y logísticas para preparar la votación habían continuado a pesar de la suspensión [del TC], siempre controladas por la Administración autonómica«.

Sr. Mas, sigui valent i assumeixi la seva responsabilitat. Hágalo -of course- per Catalunya.

Dolça i covarda Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Mas además de COBARDE, EMBUSTERO se esconde como un sinvergüenza sin control por los despilfarro económicos provocados deliberadamente a su antojo, eso es prevaricación y debe ir al CÁRCEL como cualquiera que comete un delito de lesa humanidad, que, provocó como GOLPE DE ESTADO. ¡Basta ya de Robarnos a los contribuyentes!

  2. Siempre es lo mismo. Así fue en los juicios de Nuremberg. Uno de los jueces al final hizo un breve discurso que dejó clara la total miserabilidad de los jerarcas nazis. Tenían poder total y absoluto sobre todo ser humano desdichado que cayó bajo sus garras, y en el juicio se disfrazarón de «yo no sabía, no estaba, yo no fui». Es lo que tiene convertir a meros individuos en Dioses y darles poder pleno sobre decenas de millones de personas.

    Lo dicho por el juez en Núremberg:

    «Tras oír los alegatos de los acusados y su defensa, es un retrato grotesco del gobierno nazi lo que nos ha quedado. Tenemos al editor jefe de un semanario antisemita, que parece que no sabía que su revista publicaba artículos antisemitas, tenemos al ministro de la fuerza aerea que, al parecer, no sabía que su aviación bombardeaba Varsovia y otras capitales europeas, tenemos a un ministro del interior que, parece, no sabía lo que estaba pasando en su propio despacho, mucho menos en su ministerio y no digamos en su país. Si hubiéramos de creer todo lo que han afirmado estos acusados, pronto llegaríamos a la conclusión de que no habido guerra, muertes, no ha habido campos de concentración y que todo ha sido sólo el producto de nuestra imaginación»

  3. El año pasado, durante una discusión familiar (dos primas y una hermana mías están en el ramo de la Enseñanza), auguré que el cobarde Mas le echaría la culpa a los directores de instituto que abrieron las puertas para el 9N.

    Bendita ingenuidad; se enfadaron conmigo, el «facha» 🙂 de la familia.

  4. Igualico, igualico que la Tatcher, cuando dijo que era ella la autora de la muerte de unos terroristas por la policía inglesa….

    Dos grandes mandatarios.

  5. Artur Mas, el cobarde… se esconde detrás de cualquiera, para no asumir lo que él es el máximo responsable… pobre hombre, es una persona sin honor, sin alma, y sin dignidad.

  6. Para ponerse la medalla y salir en TV3% Astut Mas es el primero. Para declarar en el juzgado y asumir responsabilidades Astut Mas no sabe nada, el pasaba por allí y fue todo culpa de los voluntarios. ¿Se puede ser más miserable? A lo mejor los jueces se lo tragan y dejan que se vaya de rositas a su retiro dorado, pero los ciudadanos estamos cada vez más asqueados de que siempre cumplamos la ley los pringados de siempre….

  7. Sabéis q es lo peor? Que es todo un circo y a este sinvergüenza no le va a pasar NADA.
    Jueces = COBARDES ( politizados y a la orden del sistema)

  8. ¿Estos son los adalides que han de ponerse a la cabeza del pueblo elegido para acometer la mayor gesta de su historia? ¿Los que han de guiarle por el desierto hasta la tierra prometida? ¿Los que han de ser ejemplo de abnegación, esfuerzo, justicia, inteligencia y valentía? Que tomen nota sus sufridos seguidores. Aunque el grado de acorchamiento mental es tal que son capaces de permitirles esconderse bajo sus faldas.

  9. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    Delitos contra el orden público
    Sedición

    Artículo 545
    1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
    2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

    Artículo 548
    La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

    ¿Qué ha hecho el Gobierno? ¿Qué ha hecho Rajoy? ¿Por qué no se ha aplicado el código penal? ¿Para qué está?
    Unos cometen delito de sedición y otros delito de omisión del deber de perseguir el delito. En una España democrática ambos serían juzgados y se les hubiese aplicado la ley.

  10. La misma táctica que su «padrino» «yo no he sido»

  11. ÚLTIMA HORA
    pillan a una concejal de Todo por
    La pasta con 50 kilos de farlopa
    Era pa los conejos que no
    Me comen na ..ha comentado
    La susodicha

  12. Artur Mas = The coward of the county

  13. Las primeras en abandonar el
    Barco que se hunde son las ratas

  14. Definición de cagón y trepa: Artur Mas

  15. Es su tactica desde el principio, promoverlo todo, dejando que otros queden en la linea de fuego
    lo del 9n fueron los voluntarias, los IRPF que quieren ingresar en la hacienda catalana los de las nóminas de los funcionarios, de manera que si hay alguna responsabilidad caiga en los funcionarios, no en ellos, ¿porque no lo hacen con el irpf de sus nóminas? a buen seguro mas abultados.

    Tactica cobarde de combate, manda a los peones a luchar cuerpo a cuerpo mientras yo me mantento seguro en la retaguardia

    • Es su táctica desde el principio, promoverlo todo, dejando que otros queden en la línea de fuego:
      lo del 9-N fueron los voluntarios, los IRPF que quieren ingresar en la hacienda catalana son los de las nóminas de los funcionarios, así, si hay alguna responsabilidad recaiga en los funcionarios, no en ellos. ¿Por qué no lo hacen con el IRPF de sus nóminas, a buen seguro más abultados?

      Táctica de combate de cobardes, mandar a los peones a luchar cuerpo a cuerpo mientras yo me mantengo seguro en la retaguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.