Mire el timo de la empresa que montó Puigdemont

L’Agència Catalana de Notícies, un xiringuito per llepar subvens de la Gene.

Puigdemont ya nos dijo que era licenciado cuando no pasa de bachiller, pues no acabó la carrera. Hoy nos enteramos por el incisivo blog Catalibanes de que la ACN, fundada por el president, era un montaje de cartón piedra para llevarse nuestro dinero mediante subvenciones de la Generalitat.

Quant va cobrar, sr. President, per enganyar-nos a tots? Aquests són els seus mèrits professionals? Aquests són els líders del noupaís nacionalista?

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Enhorabuena por el vídeo. Todavía estoy sonriendo.

  2. Lo que te estás perdiendo Groucho !!

  3. Los ilusos catalibanes dicen, contra toda probabilidad, que la Unión Europea recibiría con los brazos abiertos una Catalunya segregada de España. Desde hace años, las principales autoridades han repetido lo contrario. Ahora mismo, están exigiendo además de nuestro gobierno español que acabe con el gasto desaforado de sus autonomías, en lengua europea, simples regiones.

  4. La Cataluña de Puigdemont & Mas y anterior del PSC/ERC han provocado la des conexión de España y de Europa.
    En términos absolutos Cataluña debe -64.792 millones de Euros-
    La AIReF Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal órgano impuesto por Bruselas para el control de las A A C C, y que denuncia que Cataluña ha puesto en riesgo la sostenibilidad de España en el Mercado y supone el 32% del PIB regional.
    .
    ¡No le den más vueltas, la GENE y sus Salarios Millonarios hace insostenible la convivencia!
    ¡EL nacionalismo es un GRAN NEGOCIO para el nacionalista, lo pagamos muy caro!…LOS DEMÁS en forma de IMPUESTOS

  5. Hi veig més veritat en el subtitular, on llegeix «xiringuito», que en el titular mateix, que diu «empresa». No hi ha empresa sense dinamisme ni risc, cosa incompatible amb viure de subsidis i privilegis, a l’ombra del poder, com fa el nostre Putschdemont alias «Desconectator».

  6. Ya había leído la noticia hace unas semanas en Somatemps, pero no está de más refrescarla.

  7. PUIGMELÓN Qué tal si te lo curras un poquito más chaval?

    Das pena Puigmelón. Y pensar que estás «presidiendo la Gene…» dan ganas de echarse a correr y largarse de aquí lo más lejos posible.
    .
    Qué notas el Puigmelón este . Pero qué notas.

    • Puigmelon no te puede atender ahora
      Esta con Rupert ( te necesito )
      Al parecer le ha salido una cana en el mocho y hay un gabinete de crisis
      ( por la Cana no porque haya visto el menú del Serengueti canelones con carroña que sirven en el Hospital del Infierno )

  8. Patético no … Lo siguiente !

  9. Y este timo ¿no es denunciable? A ver, Manos Limpias: aquí hay caso.

    • ¿Y que caso va a ver judicialmente?

      Lo que hay que hacer es seguir publicando estos casos para que la población esté bien informada y a ver si por fin a los políticos se les cae la cara de vergüenza.

    • Sea denunciable o no, lo que cuenta es la cara de felicidad de los supuestos»corresponsales»¿Vamos a abortar por una nimiedad, el éxtasis patriotico de estos esforzados puntales de la información catalana?
      Parafraseando a Boadella, creo que llevan mucho tiempo deslizandose por la pendiente del ridículo y la comedia bufa, y hay que animarles con fuerza a que lo sigan haciendo, al menos los que seguimos estando al otro lado del escenario, como meros espectadores de la farsa, pasaremos de vez en cuando algún que otro rato divertido.

  10. Bueno, bueno, señores, no se me escandalicen, seguramente en el microclima nacionalista se explicará esta puigmelonada como una «optimización de los recursos», y ya está. Toda puigmelonada está justificada si el objetivo final es «fer país».
    Al final, para derrotar al adversario, siempre es necesario entender sus coordenadas mentales por disparatadas que nos puedan parecer. Yo, confieso que después de toda una vida, sigo buscando las dichosas coordenadas de marras de estos tipos, pero eso sí, a veces me rio un montón con excentricidades como las del video de hoy.

    • SOLUCIONES del profesor cucurul
      Les ha faltado poner el corresponsal
      En Pekín ( hubieran metido al menda
      En un todo a 100)
      Al de Estambul (en un kebab)
      Al de USA en el Burguer King
      Al de Marruecos en un locutorio
      Al de Suecia en el Ikea
      Al de Italia en un Ginos

    • No hay que darle muchas vueltas. Los caciques existen gracias a sus pelotas que suelen buscar como novio de su hija al hijo del cacique y al final la hija acaba bien f…..llada y para disimular la familia sigue haciendo la pelota.

      Siento decirlo tan a lo bruto pero las cosas bien explicadas se entienden.

    • Esto es Cataluña, al mas estilo pueblerino de cualquier rincón de España.

    • Los pelotas son gente con mucha tragaderas y seguirán igual, dale que dale hasta que detengan a los incitadores del cotarro y los pelotas seguirán igual, es su condición, su manera de ser, solo que seguirán a otros lideres dando lo mismo si son chinos o de la malvada España. Solo van al árbol que mas sombra da.

    • Creo entender Deivit por tú comentario, que la mayoría de las personas, salvo que tengan principios firmemente implantados,buscan medrar a la sombra del poder como medio de sobrevivir y ser aceptados, ya sea en cataluña o en Madagascar, en el tiempo que nos toca vivir, o en otro pretérito o futuro. Pues dices gran verdad, es la explicación del por qué, una ideología tan débil, caduca y simplona como el nacionalismo, tiene un éxito tan apabullante en nuestro pais. Y es que el delirante régimen del 78 se diseñó para ceder el poder territorial a las oligarquías periféricas a cambio de que el Estado siguiera recaudando impuestos y de cierta lealtad, con los brillantes y previsibles resultados que hoy vemos.
      Mientras que los nacionalistas sigan en el poder, dispongan del presupuesto, y en el Estado no haya políticos con principios y una idea de España, en vez de vulgares gestores y tecnócratas de salón (y eso como mal menor), el panorama seguirá inamovible.

    • Siento decir, Pirro Ligorio, que es así pero me niego a aceptar que sean la mayoría de personas, pero si muchas, muchísimas personas.

  11. cancion dedicada a esta agencia
    Maldita sea la noche
    en que los conoci
    ahora vivo atrapado
    esa canal no me deja vivir
    malditos sean todos
    maldito el brujo
    que me cego la razon
    que los detengan
    que son unos mentirosos
    malvados y peligrosos
    yo no lo puedo controlar
    que los detengan
    me han robado la calma [ y la cartera]
    se han llevado mi alma
    y no me han dejado na
    no se que hice esa noche
    el tinto me traiciono
    solo buscaba el olvido
    y fui a caer en su trampa
    ahora maldigo esa noche
    ya no me quedan mas lagrimas
    solo me queda gritar
    que los detengan
    que son unos mentirosos
    malvados y peligrosos
    me han robado la calma [ y la cartera ]
    y no me han dejado na…..[ tipo comportamiento caspaliban ]

  12. Jajaja…o sea q el Puigdemont es peor de lo q ya sabíamos???
    Alguien se puede tomar en serio a esta gente???
    Son patéticos todo por la pasta!!!
    Estos son los grandes hombres catalanes?
    Ya tiene razón Boadella!!!
    Esto es de psiquiátrico…
    Son ladrones barruts pero muy barridos!!!
    Y los 2millones son unos panolis unos y otros serán unos jetas como ellos!!!
    Pero los de la CUP q son? los de ERC?
    Los de Podem? Los del PSC, los de IU, los de PP, Los del PSOE ???
    Vaya gentuza!!!
    Esto es para llorar y mucho o reírse a mandíbula batiente!
    Yo me río y me enfado a la vez!

  13. Me cuesta creer que no haya nadie que ponga fin a tanto desatino.

  14. Madre de dios, jajajajaja, no se puede ser mas cutre, vaya jartá a reír me acabo de dar.

  15. No puedo creer que sean tan cretinos … Seguramente se trata de una presentación de los periodistas que posteriormente ejercerán su trabajo en esas capitales.

  16. Me parece estúpido filmar en calles de Barcelona y que cualquiera que conozca la Ciudad Condal las reconocería perfectamente y hacerlas pasar por Nueva York, Berlín o París.

  17. El gran problema que yo creo refleja muy bien este alucinante vídeo no es, solamente, que el mismo sea la prueba irrefutable de que Puigdemont es un farsante y un ladrón. Lo más desgarrador, a mi entender, es ver a todos esos jóvenes -supuestamente periodistas- prestándose a colaborar en el engaño y en el robo al contribuyente.
    El gran drama de Cataluña -y, en general, de toda España- es precisamente ese: El hecho de que hay mucha gente corrupta, no sólo los políticos con altos cargos.
    El político corrupto es como el capo de la mafia. Sabe muy bien que para durar en el tiempo como capo mafioso tiene que repartir migajas del botín entre mucha gente. Tiene que crear una red clientelar lo suficientemente amplia como para que toda la población de su área de influencia llegue a pensar que fuera de dicha red no hay vida ni esperanza. Y así sucederá hasta que otro capo mafioso, tan fuerte o más que él y con su propia red clientelar también en pleno funcionamiento, intente destronarlo.
    La verdad, veo a esos jóvenes mintiendo descaradamente ante la cámara por unas cuantas monedas y se me cae el alma a los pies…¿Ese es el futuro de Cataluña?
    ¿Qué les habrán dicho sus padres a esos chicos y chicas cuando hayan visto el vídeo o los vieran «conectar» supuestamente desde Nueva York o París, sabiendo que estaban a la vuelta de la esquina? ¿Acaso algo así como: «Muy bien hijo mío, estoy orgulloso de tí. Sigue así y llegarás muy lejos»?
    La verdad es que todo esto es tristísimo.

    Pd: Por cierto, he leído en otros medios que la broma de la ACN costó en subvenciones públicas en torno a los 400.000 €…
    Felicitats Puigdemont.. Ja ho deia jo…aquest nano arribarà lluny!

    • Usted lo ha dicho, muchas personas hablan de los corruptos con envidia. Casi diciendo – qué listo-. Por tanto, algo falla. También es que el ejemplo constante, si haces las cosas con una mínima decencia eres un – pringao-.

    • Esto es como los caciques de Andalucia, Extremadura o Galicia, por poner unos ejemplos, donde la mitad de su población les hacían la pelota para colocar al hijo o casar a la hija con el hijo del cacique del pueblo y la otra mitad emigraron, muchos con medios económicos (conozco muchísimos andaluces en Barcelona que una vez jubilados bajan a Jaen a recoger las olivas de sus olivos). No toda la emigración fue exclusivamente económica.

      Pero parece que los caciques de esos lugares nunca llegaron tan lejos como los caciques catalanes. Cataluña es la primera de España, o era, industrialmente pero también en ladronicio en donde tiene los mayores caciques de España y los mayores pelotas gandulazos también.

  18. Robarnos a mano armada, nuestros impuestos.

  19. De esta manera, ¡ cómo creerte lo que dice esta agencia !

  20. Me he sonrojado de vergüenza ajena. ¡Es que ni siquiera se han movido mucho ni se han esforzado en disimular que estaban mintiendo!. No tienen sentido del ridículo alguno. Sólo importa hacer el paripé y llevarse la pasta gansa. Y estos ‘periodistillas’, ¿ya tan jóvenes y aceptando conscientemente inventarse las noticias y tomando a sus suscriptores por tontos? Y pienso, que si no lo tienen con ésto, ¿con qué tienen sentido del ridículo?. Lo siento, pero no se me ocurre nada serio en el entorno de estos ineptos payasetes indepes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.