Mire cómo explica McDonalds que en sus centros olviden la bandera española

No és un ajuntament separatista, però ho sembla.

mcdonalds

Hace unos días explicábamos cómo en los centros de McDonalds en Manresa se exhibía la senyera. Cap problema, és clar. El problema és que només hi penja la senyera, tot i que hi ha 3 màstils. Muchos dolços lo relacionaron con la exclusión de la senyera de tots de los ayuntamientos y otras administraciones cuando mandan los nacionalistas; y se preguntaron si en McDonalds también hacen política en este sentido excluyente.

Vea lo que responde McDonalds:

Agradecemos sus observaciones. La exhibición de la bandera autonómica catalana en el recinto comercial donde está ubicado un restaurante McDonald’s en Manresa, obedece a una iniciativa de integración local impulsada por el franquiciado de este restaurante, y en ningún caso responde a una política de actuación de la compañía en ese ámbito.
Atentamente, un saludo
Servicio de Atención al Consumidor de McDonald’s
atencionconsumidor@mcdesp.com

Es decir: no es política de compañía pero el franquiciado hace lo que quiere (sic). Y además lo de excluir la senyera de tots es una «iniciativa de integración local». Parece que a la central se les escapa lo que todos los catalanes libres de nacionalismo entendemos: la presencia excloent de la senyera és ja un dels instruments preferits del nacionalisme.

McDonalds sabrá lo que hace, y los dolços también.

Dolça i nacionalista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. No cerqueu alternatives. Porteu els vostres fills a menjar com a persones. Callos, tortilla española, paella, fabada, lacón con grelos, gazpacho, pescaditos, jamón iberico, i també mongetes amb botifarra, cargols a la llauna, calçots i tantes coses bones que tenim per tota la geografia espanyola.

  2. A Mac Donalds no le va a gustar nada que sus franquiciados se metan en politica, seguro que si se hace un poco d epresion le van a tirar de las orejas

  3. Pues nada, escrito mensaje a central que nos independizamos de sus franquicias. Como también les perjudica pues ya tomarán medidas contra esos franquiciados.

  4. Adéu Mac Donals, fins a mai …

  5. Esto huele a excusa de mal pagador. No me puedo creer que McDonalds, primera empresa americana en establecerse en la extinta Unión Soviética, no cuide su imagen de marca. Seguramente en su Dpto. de Marketing carecen del asesoramiento necesario; seguramente no se les ha explicado que están haciendo política en Manresa. Seguramente agradecerán que alguien se lo explique.

  6. A la multinacional MierDonald’s le interesa mucho estar a buenas con los Ayuntamientos separatistas (casi todos en Cataluña) y con la Generalidad, porque es de quienes en última instancia depende la concesión de licencias de apertura de nuevos locales franquiciados.

  7. » obedece a una iniciativa de integración local impulsada por el franquiciado de este restaurante, y en ningún caso responde a una política de actuación de la compañía en ese ámbito »

    Pues en ese caso hubiese sido mejor colocar una » esvastelada » en ese local , Manresa es lo que es , y que me disculpen los dolços que puede haber por Manresa .

  8. La pregunta es: ¿Hace lo mismo McDonals en todas las comunidades autónomas??????? si solo lo hace en Catalunya es SEPARATISMO!!!!!

  9. Puez muy bien!
    Eso se arregla NO yendo a McDonals!!!
    Ya lo dije en su momento!

  10. Curioso argumento para una multinacional: prefieren la integración local a la global. No sé si la excusa es aún peor que la comida.

  11. Ahora vamos a someter al catalanizador de cognoms a los dos accionistas de la sociedad: «Sistemes de restauració de Catalunya, S.L.» Ellos explotan comercialmente las franquicias de Vic, Manresa e Igualada y se llaman:

    Juan Ramón Rodríguez Cazorla
    Jordi Martinez Zafra

    Datos de: Axesor

    Sí, sí nada más que añadir.

    Además, McDonalds que es una empresa seria y comprometida con su imagen de marca pone a disposición un teléfono gratuito en EEUU que acepta llamadas a cobro revertido desde el extranjero y dispone de intérpretes para denunciar todas las conductas que no sean éticas o que no cumplan los estándares de la empresa. Excluir a más de la mitad de la sociedad de sus restaurantes no parece muy ético. Por lo que tú también puedes llamar ahora al 1-800-261-9827 (7/24) y explicar lo que hacen los pequeños franquiciados de una esquinita de España.

    • Gracias por la información, Alfred.

      Creo que llevar las quejas a Mc Donalds España no nos va a llevar a ninguna parte. Ya se sabe como se las gasta el bajocapitalismo español, la mayoría situados en Madrid. Su patria es el bolsillo.

      Creo que es una información que va bien que tenga el sufrido consumidor español.

      Hoy día es imposible que a un niño no le lleves al Mc Donalds pero si que puedes llevarlo a la competencia. No quiero dar ideas pero lo puedes llevar al Burgen King diciéndole que en Mc Donals las hamburguesas son de plástico y en el otro es carne de verdad y mas grandes.

    • lo más divertido de todo es que uno se llama Rodríguez y otro Martínez, de primer apellido: qué sofocón tienen que tener

    • Muy bueno NELATINA,

      és clar. Es que RODRIGUEZ Y MARTINEZ SL no és el mateix 🙂

  12. Sencillo: Los fascistas al Mc Donald y los demócratas a otros establecimientos.

  13. Voy poco al macdonals pero de ahora en adelante no ire nunca.
    Si tengo ganas de comida basura me ire al Burguer King.

  14. Estuve en Francia en un Mc ayer y no vi ninguna bandera de ningun tipo.

  15. Los del Pruses ya estan maniobrando para que la Cia. para que lancen el BigPruses con salsa Sta. Muriel.

  16. MC DONALDS, SOMETIDO AL ODIO CATALANISTA

  17. Ahora entiendo porque ha bajado tanto la calidad de las hambrgesas, y porque me dio asco la ultima hamburguesa que intente comerme en el McDo de mi pueblo… Si cada franquiciado hace lo que le sale de los co..nes no me extrañaría que lo que intente comerme fuera un trozo de cartón mojao en algo parecido a ketchup con un par de trozos de lechuga de la semana anterior.

    Siempre me quedara el Burger King.

  18. Hay una diferencia. En un Mc Donalds, sabes exactamente cuánto te costará la comida, un punto positivo para el cliente. Al contrario, no sabes cuánto te costará un «prosés» que además no se concretará, según una fuerte probabilidad. La comida rápida tiene pues sus cosas buenas.

    • También te sirven la hambuguesa o nuggets en menos de diez minutos, mientras que el «prossés» va para largo y creo que nunca te llegará a la bandeja, sin hablar de su coste demencial «per càpita», como si fueses a un tres estrellas Michelin.

  19. Tampoco es muy glorioso, para la Catalunya independentista, que pongan la «senyera» entre dos banderas de comida rápida y a la misma altura.

  20. Es muy sencillo. En esas zonas prefieren perder pocos clientes dolços que muchos clientes nacionalistas que sentirían rechazo al ver la bandera española. Entre otras cosas porque los dolços estamos tan acstumbrados a ese paisaje que ya ni lo vemos si no nos lo dicen (aquí, por ejemplo). Es triste, pero es lo que hay.

  21. yo voy pocas veces a los burguers, me parece pagar caro por comer mi…. pero ahora iré menos.

  22. Señores de McDonalds, últimamente solo acudía a sus franquicias una vez al año o menos. Más que nada porque, en mi opinión, la calidad es cada vez peor. Un día me pasaron un panfleto unos ecologistas en el que decía que en sus hamburguesas se trituraba a la vaca entera, pelos, ojos y párpados incluidos, lo cual me dio bastante asco, no sé si es cierto, pero me lo creo, vistos los resultados de sus hamburguesas, que ya digo que, en mi opinión, son muy inferiores en calidad a la mayoría de los sitios.
    Además he visto la película «Super size me» y, como tengo el colesterol ligeramente alto, he deducido que lo conveniente es no acudir a sus locales nunca más. No se lo tomen a mal. Es una «política de actuación» sobre mi propio cuerpo. Mi cuerpo lo agradecerá. Su cuenta bancaria no tanto.

  23. Me imagino que ese local tendrá
    Unos servicios para buenos y
    Malos Catalanes?
    Y a la central le parecerá bien
    Porque eso corresponde al
    Franquiciado ?
    Interesante yo me voy Burguer King

  24. ¡Anda que no hay dónde elegir…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.