El prusés según la CUP

Una farra discotequera guiada por Lenin. Gràcies, nacionalisme.

CUP pruses

La revista de la CUP en Tarragona lo deja bien claro con un dibujo: Mas sigue pilotando tipo Elvis superstar a las órdenes de Fernández; Puigdemont, Baños, Colau y el resto de políticos del sistema nacionalista se dan una fiesta burguesilla de focos y espantasuegras; el guía es Lenin y su doctrina; y el pueblo no sale, porque aunque paga la farra de los políticos hace rato que se ha bajado del autobús.

Benvinguts al noupaís modern, democràtic i, sobretot, festiu.

Dolça i martiritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. Lenin es el referente de las CUP y de PODEMOS.. Pablo Iglesias llego a decir de Lenin que era un ser con una mente prodigiosa y Monedero que necesitábamos un Leninismo Amable…. Pues nada, este es el Lenin de Podemos/CUP.

    Sacado del Blog CONTANDOESTRELAS.

    Lenin fue el creador de la primera dictadura comunista, un régimen antidemocrático en el que no había libertad de expresión, ni libertad de reunión, ni libertad de prensa ni otros derechos humanos elementales, empezando por el más importante de todos: EL DERECHO A LA VIDA. Durante la dictadura de Lenin se fundarón las siniestras Chekas, responsable de la represión, tortura y asesinato de miles de personas por motivos políticos.

    Si la Policía secreta del Zar, tenía 15.000 miembros, la Cheka bolchevique supero los 280.000,
    que cometieron toda clase de atrocidades: desde arrancarle la piel a tiras a sus víctimas hasta ejecutarlas por lapidación o crucifixión, método este último que tuvieron que soportar miles de sacerdotes y religiosos asesinados por los agentes de la Cheka, que contra ellos también usaron otros métodos de tortura y asesinato no menos dolorosos. El historiador ruso Alexander Nikolaevich Yakovlev cito el estrangulamiento, arrojar a los reos a calderos de brea hirviente, ahogarlos en el hielo, arrancarles el cuero cabelludo, o obligarles a ingerir plomo fundido. Más de un millón de personas fueron asesinadas por motivos políticos o religiosos durante lo que se conoce como el Terror Rojo.

    El propio Lenin dio su aprobación a muchos de estos crímenes, como por ejemplo el asesinato en masa de 50.000 prisioneros en Crimea a finales de 1920, a tiros o por ahorcamiento, en una de las mayores masacres de la Guerra Civil Rusa. Las víctimas de este crimen se habían entregado, según relata Robert Gellately, tras la promesa bolchevique de que habría una amnistía para ellos si se rendían.

    Lenin provoco hambrunas para usarlas con fines políticos. Las ejecuciones no fueron el único método de exterminio usado por Lenin. Uno de los más terribles fueron las hambrunas. La hambruna de 1921-22 afectó a unos 27 millones de personas, y mató a entre 3 y 5 millones. Esta eliminación en masa de seres humanos mediante el hambre no sólo se hizo de forma intencionada, sino que incluso se buscó con ella un fin antirreligioso, como escribía Lenin en una carta al Politburó en marzo de 1922: “Con tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y de millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos (y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada. Todo indica que no alcanzaremos nuestro objetivo en otro momento, porque solamente la desesperación generada por el hambre puede acarrear una actitud benévola, o al menos neutra, de las masas hacia nosotros.”

    Este uso de las hambrunas como método para conseguir objetivos políticos ya lo había adelantado Lenin en 1891, cuando se negó a colaborar con una campaña de ayuda a los hambrientos de la ciudad de Samara. Según Lenin el hambre tiene “numerosas consecuencias positivas”, pues “destruye no solamente la fe en el Zar, también en Dios”.

  2. Muchos votantes de las CUP o Podemos no saben que Lenin prometio al pueblo Ruso pan, tierras y paz y una vez en el poder les dio represión, hambre y muerte.

    Lenin a sido uno de los mayores criminales de la historia. Bajo su mandato se cometieron atrocidades iguales a las que cometieron los Nazis en la segunda guerra mundial.

  3. A França i d’altres llocs, el groc és el color dels banyuts.

  4. Una portada de lo más interesante. La CUP (Fernández) le gana de una cabeza a CDC (Mas), situado por debajo. Queda claro quien lleva el mando y sólo con un puñado de votos. Para mí, es una democracia bajo secuestro.

  5. Artur Mas mueve los hilos del inculto sin estudios de Puigdemont, y Jordi Pujol mueve los hilos de borrico con el flequillo peinado de Artur Mas… que pena de nuestra Catalunya, los separatistas la han puesto al nivel del piso o de la letrina!!!!!!!!

  6. Muy bien xerra 1992 bien pensado

  7. La cup los más aldeanos, paletos, perroflautas, violentos y cavernícolas del catalanazismo

  8. ¿Qué sería de la fiesta sin el camarada Lenin? Pero ¿Astur Mas y su hereu Puigdement también se han hecho bolcheviques? Que extraños compañeros de cama hace la farra prucesista 😀
    El que no aparece es el muñidor de la causa, el todopoderoso Pujolone & family. Seguro que no lo han invitado para que no desvalijen el autobús 😀 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.