Així caduca el separatisme

Ranci, passat, descolorit, excloent, solitari.

anc

A poc a poc va passant el populisme separatista. Ja no està de moda. Queda com quelcom de brut, descuidat i ben xaró.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. En la foto., todo tiene sentido. El símbolo descolorido cuelga de una reja, hecha para separar y dividir.

  2. El destino de todo trapo estelado es la podredumbre.

    ¿Quién se acuerda ya de esa manifestación tipo hitleriano de ese trapo?

  3. Pongo aquí este vídeo de la evolución del mapa político en los últimos 1000 años. En ningún momento he visto la supuesta Euska Herria ni los Países Catalanes. Y que casualidad que nunca los veo en ningún mapa histório que no sea en una ikastola.
    Hablando de historia….¿alquien me dice cómo se llama la batalla que permitió la a España anexionarse a Euskal Herria? Si es que existió, ¿cómo es que nadie la comenta o cómo es que no se conoce ningún rey de la supuesta Euskal Herria?

  4. Con el secatrismo separatista sólo viven sus protagonistas. El pueblo trabajador y serio está callado, a la espera de que algo o alguien les libre de esta lacra.

    • Dices: “El pueblo trabajador y serio está callado, a la espera de que algo o alguien les libre de esta lacra”.
      ¿Te crees que el trabajador no tiene sentimientos, que no es manipulable, que no es vulnerable a la demagogia, que no sucumbe al totalitarismo por miedo a sus represalias, que no hay trabajadores ignorantes?
      Entre lo trabajadores hay desde abducidos a dolÇos.
      En lo que estoy de acuerdo es que los dolços estamos esperando a que alguien nos libre de esta lacra. Se eha de menos un activismo por nuestra parte y así normal que ganen los nacionalistas.

  5. Hay que ver, con la falta de trapos que a veces se necesitan para limpiar el coche y estos trapos desaprovechados. Pero mejor dejarlo donde esta porque estara contaminado del odio y el facismo de los intolerantes del regimen.

  6. Sería mejor no confiarse, los separatas llevan años haciendo su particular labor de zapa y no resulta creíble que ahora, que creían tenerlo tan cerca, lo dejen estar así como así.
    A ver qué “performance” perpetrarán el próximo 11 de septiembre los chicos y chicas de la forca, que les dé un nuevo chute de moral y retorne la borrachera de banderitas…

  7. Pensaba que era una cubana?
    Y es el truño que llevaban en el
    Walking deat

  8. Desde luego sobretodo desde que se van dando cuenta que con lo suyo sólo no comen,es que muchos separatas se habían olvidado de lo que representó el fracaso del “Forum de las Culturas” al que en su día echaron tierra y no se habló más de ello.

Deja un comentario