Adivine quién paga las reparaciones de la playa de Sitges

La Generalitat? La Diputació? L’Ajuntament? Noooooo.

playa sitges

Les entitats controlades pel nacionalisme només tenen (els nostres) diners pel prusés. Paga Espanya. La dolenta, la que ensroba, la malísima que nos arruina, expolia, ensvolresiduals i ensvolaixafar.

Lo mismo ocurre en la playa de San Sebastián. Pero fíjense en el cartel, a la izquierda:

Sitges San Sebastián

Para saber quién paga las reparaciones por temporal hay que chapuzarse en el agua; desde el concurridísimo paseo sólo se ve un trozo de latón. ¿Adivinan por qué verdad? Es que al nacionalismo no le gusta que la verdad estropee su historieta.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Si puede ser que no se vea.

    Ya lo repintaran los del pruses….
    espanyaensroba Pujol ensllivera.

  2. pero que manía de siempre cargar la culpa al Nazzionalismo joe.que no és su culpa ! Ellos hacen lo que el estado les permite.
    Aquí contra quien hay que cargar és contra el estado que no utiliza sus medios LEGALES y otros hacen ILEGALIDADES y se les permite. Estoy hasta el gorro de nuestro víctimismo, apliquemos la ley de una p**a vez en todos los aspectos.
    Ya está bien de tanto vistimismo por nuestra parte, seremos victimistas cuando aún aplicando la ley se nos menosprecia pero aún no se ha aplicado la ley nunca en Cataluña.

  3. Ullastre si me permites, sabemos que las costas son competencia del estado. El asunto es la forma de ocultar los 340000 euracos que paga fomento. El paseo es un magnífico espacio publicitario y alguien ha decidido que no se debe ver. O mejor, que solo lo vea algún pez si se le ocurre saltar fuera del agua. Hay una intención clara en la colocación de la valla. Saludos

  4. Lo siento DOLCA pero esta vez os equivocais en la parte que va al paseo
    En el reverso anuncia el burdel de
    Carretera ITACA famoso en caspaluña
    Entera ( estaría bien saber cuanto del 3%
    Se emplea en dicho antro…)

  5. Este caso es de los menos significativos. Las costas son competencia del Estado, pero también les saca mucho beneficio, bajo forma de puertos, chiringuitos y diversos cánones. Hay ejemplos más relevantes de inversiones en Catalunya, como el AVE, etc.

  6. El domingo justo pasé por ahí y pensé en lo mismo…»maldito Estado español que se dedica a españolizar las playas»

  7. Sería interesante saber quien ha colocado el cartel. Si ha sido el propio Ministerio de fomento en cuyo caso queda claro que no se entera de lo que está pasando, o si por el contrario lo ha colocado por ej el Ajuntament u otra entidad, en cuyo caso quedaría claro que se enteran demasiado. Habría que enviar esta información al ministerio para ver si tienen algún tipo de reacción. No les gusta que se sepa que es el Ministerio de fomento el que paga los desperfectos de los temporales año tras año y hacen lo posible para que no se sepa. Lo mismo que hacen todo lo posible para que se creatipo mantra que #espanyaensroba#

  8. Y adivine quién se lleva el 3% de
    Comisiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.