Vea el odio separatista desbocado contra Daniel Sirera

La gruta prusesista pierde los nervios y muestra su verdadero rostro.

12745633_10153998405386385_7943595502994664063_n

Daniel Sirera es consejero del CAC y se ha distinguido por sus votos particulares en los que dejaba en evidencia la manipulación constante que está en la base del prusés separatista. Ahora, a raíz del fallecimiento de Muriel Casals, ha vuelto a aportar un poco de seny a esta institución, presidida por el comisario político Roger Loppacher.

Resulta que el comisario Loppacher emitió una nota de prensa del CAC, hecha sin consultar a sus miembros, en la que dice que la Sra. Casals luchó por los derechos de Cataluña. Daniel Sirera se ha permitido recordarle una obviedad: «la realidad es que ella luchó por sus ideas, que no son las mías ni las del 53% de los catalanes«.

Intachable. Hemos sido de los primeros en lamentar, más allá de las diferencias políticas, el fallecimiento de Muriel Casals, pero es inadmisible que, aprovechando su muerte, se nos quieran colar mentiras separatistas. Es, una vez más, el viejo truco de asimilar Cataluña a la facción de ella que apoya la secesión. No es verdad: Cataluña es una cosa y los separatistas otra. Muriel Casals no luchó por Cataluña, luchó por sus ideas nacionalistas y separatistas. Para algunos magníficas, para nosotros, como mínimo tan catalanes como la Sra. Casals (de madre francesa), desastrosas.

Pero lo verdaderamente increíble ha sido la reacción de la gruta prusesista en Twitter, dejando vía libre a todo su odio e insultos, cual nuevas hordas totalitarias dispuestas a silenciar a quienquiera que no marque el paso que ellas desean. Bastará una muestra para ver cuál es el tono real del prusés pacífic:

Dolça i cavernícola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

50 comentarios

  1. A mi entender hay 2 tipos de nacionalistas catalanes: los «románticos» (argumentan con sentimientos y por tanto no se puede discutir con ellos), y los demás, que argumentan con insultos, agresiones, mentiras… y por tanto no es posible discutir razonadamente con ellos… por cierto, a mí un niñato de esos me llamó «minusválido fonético» por expresarme en castellano… Sé de lo que hablo.
    ¿Cuándo alguien inicia una campaña contra la miserable TV3?

  2. Cuando le atacan como lobos, es porque tiene razón.

    Nunca puede haber democracia cuando hay manipulación, censura y violencia.

  3. Supuren odi per totes les vísceres dels seus cossos. No tenen uns altres arguments que l’insult i, amb aquestes formes grolleres, no aconsegueixen altra cosa que deixar-nos en mal lloc als catalans de veritat; els que estimem la nostra terra pel que realment és i significa, i no per les històries histèriques inventades per aquesta colla d’eixelebrats. Ni en aquests moments de tristesa deixen descansar els morts. Muriel Casals, descansi en pau del Senyor.

  4. Ánimo, Daniel Sirera, tienes todo mi apoyo. Lo que has dicho es pura lógica, y entre todos destaparemos esta «revolución de las sonrisas» para que se vea lo que realmente es: pura imposición ideológica sin ningún tipo de respeto a los disidentes. Un saludo.

  5. Santa Muriel del Pruses va tindre un final tragic per culpa de una bicicleta. San Saturnino per culpa de un toro, y altres sans
    per altres motius.
    Una medalla no es suficient, i nesesita noms a les places d»arreu. Lo de santa potser es prematur.

  6. Hay gente que está podrida de odio. Ahora arremeten contra España y los españoles que se oponen a su locura, pero estoy convencida de que si consiguiesen la independencia, que va a ser que no, encontrarían otro enemigo en el «nou país» al que atacar. Los separatistas están vendiendo una Cataluña libre idílica, pero estoy convencida de que, una vez liberados de la «opresora» España, se atacarían unos a otros con saña para conseguir el poder y destruir a sus ahora aliados, llevando a los catalanes a una situación insostenible. Por ahora sólo los une su común odio a todo lo que huela a español.

  7. Catalanistas siempre fanáticos, violentos, enfermos de odio, agresivos

  8. Ánimo Daniel sigue así, cada vez somos más los que no callamos y no nos plegamos a la voluntad de los gerarcas del «prucés».

  9. Non fuyades cobardes y viles
    Criaturas ( los caspalibanes se entiende)
    Que un sólo caballero es el que os
    Acomete
    Pues aunque movais más brazos
    Que los del gigante Briareo me lo
    Habéis de pagar
    Malditos caspalibanes a mi el
    Séptimo de caballería. ….

  10. La «revolució dels somriures» again

  11. Pues el ciclista ni te cuento cómo debe estar de acoj**…

    No lo salva ni el FBI.

  12. Joe hay días que es mejor no
    Levantarse ….
    Sobre todo por no ver los comentarios
    Caspalibanes

  13. dicen por aqui que el referemdum se haga en toda españa si se atreven los separatistas , buuufff, con la cantidad de perroflautas , tontos y renegados que hay en «estepais» , casi prefiero que se haga solo en cataluña , habria mas posibilidades de que saliera el NO.

    • Yo soy de fuera de Cataluña, y te digo que entre podemitas, gente que se traga el victimismo nacionalista y gente patriota que esta harta de la imagen de Cataluña que muestran los indepes quizás saliera el sí en el referéndum jajaja

  14. El catalanismo es un movimiento de odio y los catalanazis unos enfermos de odio

  15. Que esta gentuza hable de democracia, libertad de opinión, cultura… es de vergüenza, ellos son los que sobran en Cataluña, bueno sobran en Cataluña y en cualquier sitio.

  16. C A C —> CENSURA A CATALUNYA

  17. así kles va la fiesta a los caspalibanes

  18. Hay uno de los comentarios que me encantan y lo dice un tal Pep Ramos ( un charni renegation) » …. Y te lo digo en castellano para que lo entiendas» y esto se lo dice al sr. Daniel Sirera…. No tengo nada mas que decir….
    Un RAMOS de dice a un SIRERA que le habla en castellano para que lo entienda…
    Ay charnis charnis RENEGATHORS

  19. Flaca memoria. ¿No se acuerda nadie de los tuits de esta fauna, insultando con saña a José Manuel Lara Bosch cuando murió?

  20. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    Los del Pruses ya tienen otra liebre mediatica y el CAC supervisando el tema, por si aprecia falta de apego.

  21. tremendo. hay que echarle narices para ir contra corriente.
    estas personas merecen apoyo y un fuerte aplauso.
    vivimos tiempos complejos, están renaciendo los totalitarismos y se están derribando a marchas forzadas las libertades individuales.

  22. Son gente muuuyy bajuna!
    El refrán que dice: «Dime de q presumes y te diré de lo q careces» le viene al pelo!
    Entre lo que dicen » ellos» q son y lo q son realmente existe un abismo!
    Son totalmente totalitarios de mentalidad!!!
    De demócratas nada de nada!!!
    Dan asco!

  23. El supuesto referéndum que lo,hagan en toda España, que es donde reside la soberanía. ¿A qué no se atreven? Inmediatamente después toda la caspa-casta que se vaya a tomar por *. Ya no tendrán dónde chupar pues no tendrán argumento para su jeta supina. Que se vayan a crear problemas a China, si les dejan claro.

  24. Ladran Sancho luego cabalgamos

  25. Permitirme que insista…
    ¿Se sabe ya la marca de la bicicleta?

  26. La sensación que tengo es que los pobres estaban esperando que alguien hiciera una critica a la muerta, para abalanzarse como perros sarnosos. Como no lo han conseguido, tienen que aferrarse a lo que sea.

  27. Proposo:
    A todos estos salvajes/salvatges que se reunan en el ZOO y hagan un homenaje a Santa Muriel del Pruses acompanyados por todas las bestias que alli habitan.

  28. SMB @santimiret i jordi-salvia, i** i miserable es molt lleig, dit per un taliban, son paraules de amor.

    Cuan at veigi estas invitat a un «solo o cafe amb llet» llet del temps, freda o calenta..
    Ets/sou uns genis de la prosa romantica pacifista. .Pel reste no ting pasta ni temps per tan sonat.

    Keep calm and get nacked, friends of de PRUSES of Catadisney.

  29. ¿Y la fiscalía? Fumandose un puro, supongo. ¿Habría llegado el totalitarismo separatista a estos extremos si no se hubiéra institucionalizado la impunidad como regla general en España?

  30. Estamos en pleno proceso de beatificación y canonización seglar de la Muriel. Veremos calles y plazas con su nombre, homenajes interminables, hagiografías y reportajes mil sobre su mísera andadura vital. Es ya una mártir, la Juana de Arco del prusés. Y el lagrimeo amenaza con ser perenne. Si miráis hacia arriba, sin duda podréis verla, allá, en lo alto. En el cielo de los separatistas. Con esa sonrisilla falsa de conejo, la mirada perdida en dirección a Ítaca y a la diestra del pantocrátor Companys.

    Porque es que el indepentontismo funciona así, a base de constantes chutes de emocionalidad. En los grupos mentalmente primitivos se consigue un elevado grado de cohesión mediante la sensiblería. La masa no piensa, siente. Y de ahí la reacción violenta de esos energúmenos contra Daniel Sirera; porque ¡claro!, es que llega el chico y les estropea el montaje…

  31. Estos son hijos del NAZIonalismo

  32. Vaya gentuza… Y eso que dicen que Cataluña era el faro cultural de España… Qué nivel!! Habrán ido a la universidad para aprender a insultar?

  33. Que gente más asquerosa y repugnante, el nazionalseparatismo cree que ellos son Catalunya, nada nuevo, lo fuerte es que llaman colonizadores a los que no les siguen con toda normalidad cuando eso es racismo puro y duro además de falseamiento histórico. Somos el único sitio donde el nazionanismo separatista está bien visto, y los que no lo son se acomplejan, donde la izquierda buenista no separatista es amiga de los independentistas y desprecia al resto de gente NO independentista, todo muy surrealista.

    • Ya te digo, ayer en el intermedio llegaron a poner a sostres como radical nacionalista español por el hecho de estar criticando el procés… poner a sostres como radical nacionalista español lo último que me faltaba por oír, en fin.

  34. La mente «cupaire», un tanto primitiva, está acabando con lo que nos quedaba de buena educación, cultura y tolerancia en Catalunya. Un simple «tuit» ya les viene ancho para expresarse y pensar, quiero decir vociferar.

  35. La difunta luchó para destruir a Catalunya; esa es la única verdad… mientras cobraba de nuestros impuestos, nos apuñalaba a la mayoría de catalanes. Ni una, ni media lágrima por esa señora.

  36. El separatismo es un movimiento de naturaleza totalitaria que —al igual que el fascismo de Mussolini, el nazismo de Hitler y el comunismo de Stalin— arrolla y fulmina a todo aquel que no se suma; o que, como mínimo, no se calla y osa expresar oposición. Todo lo demás es mentira, fingimiento, hipocresía, timo y falsa apariencia democrática.

  37. A esta panda de descerebrados fascistas separatistas habría que llevarlos ante los tribunales por difamación y amenazas. Y los tribunales debería poder juzgar a esta chusma canalla eb 24 horas.

  38. Qué miedito madre mía! Otra muestra más de lo familiar, festivo, transversal, sonriente y buenrrollista del independentismo catalán.

  39. Lo que mas miedo da de todo esto, es que estos descerebrados pasen de las palabras a los hechos, cosa que en breve, podria suceder, dado el cariz que esta tomando el tema secesionista. A parte de los que comentan en las redes, el Puigmelon no hace mas que atizar el fuego.Goebbels en estado puro.

  40. Dios mío, qué pluralidad, qué respeto a la opinión ajena, cuánto seny, cuántas sonrisas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.