Un missatge als carrers de Barcelona

Sembla que a alguns en Puigdemont no els acaba de fer el pes.

Felipe VI

Doncs s’assembla molt a les proclames de la Guerra dels Segadors, i a la dels festivals en honor dels reis que s’organitzaven quan venien els reis a Catalunya.

Dolça i reial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. No conocía el texto de la letra de Els Segadors, muy interesante e instructivo. !Difúndanlo aún más, sobre todo ese principio tan llamativo!. A ver si se enteran de una vez de que no son gobierno, ni son nada, sino un grupo de chupasangres.

  2. Idioma inteligible

  3. Si este lo vi yo también esta en la calle Entença por debajo de diagonal…
    Jeje

  4. Els Segadors 1643. Viva el Rey de Espanya deia el poble!!
    Que hizo el dement de Pau Claris eclesiastic y president de la generalitat…….dons……..Viva Richelieu y el Rei de Franca .
    A final confrontacio y gana.

  5. La guerra dels segadors empezó al grito de “Visca el rei d’Espanya! Mori el mal govern!”, algo que suelen obviar los manuales de “història”

  6. Es lo que pasa cuando los separatistas se inventan la historia. Viven en un mundo falso, inexistente, y carente de ningún rigor histórico.

    Es lo que pasa cuando ignorantones sin estudios, dicen que son filólogos(va por ti Puigdemont, “so borrico”), o dicen ser doctores también en filología(va por ti bidoctora Rahola)!!!!!!!

    A partir de ahora, yo he decidido que soy médico cirujano… a ver si Puogdemont se deja operar por mi jajajajajaja

  7. El descontento es general en Cataluña. Los problemas sociales están enquistados y no existe asomo de solución. No tienen tiempo los nacionalistas preocupados por revolucionar Cataluña, que ellos a pies juntilla se creen los amos.
    La Generalitat como única prioridad es comprar y colocar estrelladas, abrir embajadas para colocar a todos los golfos nacionalistas quedados sin escaño, etc. Como contrapartida para financiar estos dispendios, cierran dispensarios, adeudan a las farmacias, etc. golfeando eso sí, más impunemente que en los tiempos del Honorable Delincuente, los hermanos Maragall los mejores mayordomos de Carol Rovira y el marioneta de Montilla, el mejor amigo de Zapatero.
    Buscar lógica a cuanto pasa es perder el tiempo, ya que no existe lógica y ahora con el gaitero o toca gaitas del estropea sardanas de Puigdemont, menos.

Deja un comentario