Mire lo que sacan las tiendas de recuerdos cuando no mira la Gene

El carrer Ferran feia goig aquest diumenge.

fernando bandera

fernando bandera

Es cierto que había una manifestación en la plaza San Jaime. Pero no lo es menos que Generalitat y ayuntamiento incentivan y exigen a las tiendas de recuerdos que expongan en lugar visible la parafernalia del nacionalismo: cubanas, burros y borrokagadgets.

Anteayer fue diferente. Las tiendas se sintieron libres. Y es que la calle se llama Fernando por Fernando VII, rey de España (aunque felón). Un dia bonic.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Esto es impresentable, y encima en la vía pública.
    Creo que el “Guardián del prusés” debería de intervenir de inmediato.

  2. La qual cosa demostra el que tots ja sabíem… que la gent normal, del carrer, és oprimida dia si dia també i no pot pensar lliurement.

  3. Poco futuro tiene esas tiendas de lo que fue flor de un dia. Porque a buena hora van a tolerar los facistas nazionalistas dictadores e impositores de sus caprichos, pasar por esa calle y ver esas banderas. Les va a mandar una inspección que se van a acordar de la familia del nuevo hitlerito, el pelele de Mas masca m. Sobre todo si no tienen la tienda rotulada en el idioma del regimen.

  4. Algo más a agradecer a la convocatoria de SCC y a vosotros que le dais voz.

  5. Si, fue cierto y al verlo pensamos muchos que se trabaja de un espejismo, contemplar a la puerta de las tiendas de recuerdos del centro de Barcelona aireando banderas españolas sin remilgos.
    Ante la infecta propaganda nacionalista que pagamos todos con nuestros impuestos, hay que tomar decisiones para que el pueblo llano que espera participe. Existiendo líderes para guiarlos en pocos meses a los nacionalistas se les acabaría el chollo. Ya se los está acabando y ellos lo saben.
    El día 31/01 se quedó gente en casa y aunque tengan sus razones, si quieren seguir siendo libres tienen que llenar las plazas en las convocatorias como hacen estos impresentables del chollo nacionalista.
    Es cierto que los demócratas en las convocatorias no pueden dar 30 euros a los asistentes y un bocadillo como los nacionalistas, pero la libertad de un pueblo como el catalán vale más que esas míseras patrañas.
    Que vuelvan a las tiendas y a los balcones banderas españolas puede ser solamente el prólogo de un pueblo cansado que le manipulen canallas, donde el Honorable Delincuente es un buen ejemplo, pero para expulsarlos hay que salir de casa.

  6. Es que en verdad tanta parafernalia catalibana no la compra nadie, hasta los sombreros mexicanos venden más

  7. Es verdad!
    Aprovecharon la ocasión para” resucitar” las banderas…
    Los turistas hacían fotos…
    Lo normal…
    Un domingo con buen ambiente…
    Hacia falta…después de tanta gilipollez…

  8. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    El carrer Ferran feia goig aquest diumenge.

Deja un comentario