Zasca de podio a Joel Joan por criticar el esCUPitajo

Han dividit Catalunya. Ara es divideixen ells mateixos.

joel joan

El nacionalismo es una ideología descendente y sustrayente. Vea lo que le pasa al pobre Joel Joan (el pacífico separatista que dijo que «cuando se gire la tortilla, el que no sea independentista será un traidor») cuando pide a la CUP «que quiten la estelada de su logo y pongan la hoz y el martillo».

Dolça i txekista Catalunya…

DC Navidad



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Otro indigente mental que se cree que la hemeroteca es una marca de cerveza.

    Te han pillado con el carrito por LERDO…. Independentista tenias que ser.

  2. El nacionalismo es el paradigma de ideología tóxica. ¿Este no era el prota, junto con el ‘Sr. Recio’ de ‘La que se avecina’, de una serie de los ’90 que se llamaba ‘Plats bruts’, o sea, ‘Platos sucios’?. ¡Quién le iba a decir al menda que ahora intentaría lavar los ‘platos sucios’ de su amada y protectora JxS tras el esCUPitajo (mi enhorabuena al que se inventó semejante término tan acertado) con semejante charlotada/pataleta/berrinche!. Una más – y las que vendrán – a añadir a la de la verdulera hiperventilada Rahola, la de Durán ‘gafitas de colorines como las chaquetas del Xavier Sala i Martín’ Lleida, etc, etc, etc. Al tiempo.

  3. Más allá de la coyuntura de las actitudes, estamos asistiendo a un patrón sistemático y de fondo muy preocupante. Me explico. Desde hace ya muchos años, el eje del mal era el PP (inclúyase PPC), luego añadieron a CIUTADANS, más recientemente se incorporó al PSC (que se añadía así al PSOE) y ahora la CUP. Me temo que en breve PODEMOS también estará en el saco de los diabólicos sulfurosos, pues solo es necesario que se vea esta formación en la encrucijada de dejar clara su posición sobre el proceso, sin que pueda evitarlo con alguna extraña equidistancia. Pues bien, ¿qué palabra viene rauda a la mente cuando algunas personas en foros de todo tipo critican continuamente a los que no piensan como ellos? Cada uno puede poner la que más le guste, pero seguro que hace referencia a la imposición unilateral de una única forma de pensamiento y un sentimiento privilegiado.

    Por el camino que vamos, no me extrañaría que, algún día, los votantes de los anteriores partidos políticos coincidamos en un punto fundamental de todo régimen democrático, es decir, solicitemos el respeto a pensar libremente y expresar las ideas sin que algunas personas censuren nuestra forma de pensar. Es decir, muchos catalanes no entendemos por qué tenemos que defender nuestra catalanidad al no sentir exclusivamente la identidad catalana, al afirmar un bilingüismo paritario en todos los aspectos e, incluso, al justificar nuestra posición a favor del principio de distribución económica entre regiones y grupos sociales.

    Ruego a las personas vinculadas a la política catalana, además de aquellas gentes que puedan liderar opinión, que hagan contra máquina. O sea, creo que debe recuperarse un pensamiento abierto, no tanto hacia uno mismo, que doy por obvio, sino hacia los demás. Mi pregunta a los políticos e intelectuales catalanes sería si creen sostenible seguir admitiendo la intolerancia hacia el pensamiento de los demás.

  4. este tio no es el que esta haciendo las suplencias al CHIMPANCE del ZOO ?

    lo he reconocido por las gafas ….

    aunque el CHIMPANCE es mas majete que este ALKORNOKE

    por cierto alguien sabe alguna noticia del rufi ? por favor decidla

    tanto tiempo sin abrir la boca y sin meter el pinrel no puede ser …

    estoy preocupado al maximo estara malito ?

    rufi por favor si estas leyendo estas lineas di algo que tu club de fans

    sabes que te seguira siempre haya donde tu vayas ( ALCATRAZ ..MON AMOUR )

    mensaje para artur sigue en pie la oferta para currar de LIMPIABOTAS….

  5. Pobret nen trespercentista…

  6. A estas alturas del «prucés per la indapandància», sólo han conseguido perder totalmente el sentido del ridículo.

  7. Joel pacífico??? Jejeje…es una broma oi?
    Ningún fanático separatista o no es pacífico!
    Tal para cual los unos y los otros!!!

  8. Este personaje es de la cuadra de Mas Tiene un cargo como director del nosequé audiovisual, imaginénse el sueldecito y claro, va a muerte

  9. Este pobre, no es mas que un Don Nadie. No da mas de si por mas que lo expriman

  10. Lo de la tortilla será al revés ¿ no? No se necesitan Joels Joans en España. En Corea del Norte se buscan por decenas.

  11. Este es la máxima figura del cinema subvencionado de la propaganda de Cataluña. Insultaba mucho a Castilla y resto de regiones españolas. Muy ladino e histérico, también muy bien tratado por el règim. Espero que siga en el país catalán y no se mueva de allí en busca de subvenciones o puestos como ese tal Culom o Colom, un parásito de todas partes. Muy bien tratado desde gobierno de España. Se me olvidaba que en ese gobierno había separatistas de insulto contínuo gracias a una ley electoral y a un sistema muy poco representativo.

  12. ya verás cuando se te acaben las ayudas y favores, empezaras con el VIVA ESPAÑA.

    • Desde luego, hay mucha gente de «audiovisuales» que busca pasta a cambio de deleitarnos con bodrios infumables. Por cierto, yo también tengo una cámara de cine y tengo un proyecto creativo sobre la barriada chsyem donde hemos logrado la participación ciudadana mediante la recuperación social de los derechos de las mujeres gracias a los 84 observatorios de género y número que también hemos creado para llevar la democracia a toda la ciudadanía. Los voluntarios de base han recibido unos diplomas diseñados por nuestro departamento de gráfico.

  13. pero bueno y este pollo quien es ? que ha dicho rufi del asunto…?

    nuestro querido rufi no ha hecho un analisis todavia de la situacion…?

    rufi por favor manifiestate….y manda a toda esta escombrera al garete

    esto es un sinvivir el rufi alli yo aqui … no puedo aguantar esta incertidumbre

    por favor rufi da una leccion magistral de politica Internacional y Planetaria

    pero porque haceis casos de medios dias habiendo dias enteros…

    y mi artur que hay de lo suyo…? artur sabes que siempre podras

    contar con tus incondicionales tu club de fans (LA PANDILLA BASURA )

    NUNCA CAMINARAS SOLO…..( hay una PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL

    que te hara los honores…..)

  14. Pero, en esa foto ¿habían secuestrado a Joel Joan las Brigadas Rojas? Joel despeinado y sudado, el periódico del día para demostrar que se encontraba bien, la bandera roja de fondo…

  15. pobre catalanazi fanático

  16. Aquí algunos van de facismo en facismo.

  17. h**…al pajaru aquest el vaig veure l’altre dia passejant pel centre de bcn…

    li anava a dir gili** a la seva cara quan la meva dona em va frenar…

    dolça i matrimoniada catalunya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.