Mire lo que dice este de la CUP

Xavier Monge fue cabeza de lista por la CUP en Barcelona en 2011. I és ben dolço.

xavier monge

Entre los dolços hay de todo. También gente -no muchos- que cree que para mejorar las cosas hay que cargárselo todo. En la diversidad nos unen afirmaciones como estas:

  • El prusés es el mayor fraude de la política catalana.
  • Ni el separatismo ganó el “27 ese”, ni la UE apoya el prusés.
  • El “mandat democràtic” no existe porque sólo un 37% del censo y un 48% de los votos elegió separatismo.
  • El “full de ruta” es una milonga.
  • Mas es el mayor zombi político del momento.
  • El nacionalismo está conviertiendo a Cataluña en una taifa de fanáticos.

Pues esto es lo que ha dicho un pez gordo de la CUP. Y para demostrar que era cierto, ha dimitido.

Dolça i totalitària Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Ojo con esta dimisión y las causas: quiere decir que hace días el pastel ya estaba cocinado. Todo ha sido un inmenso teatro

  2. Es la verdad los mesías y caciques catalanistas lucran con el odio y fanatismo de la catalaniza

  3. EL DIA QUE DESPERTIM S’ADONARAN COMPTE QUE VA SER UN MAL SON

    VISCA CATALUNYA LLIURE DE FEIXISME NACIONALISTA INDEPENDENTSTA

  4. Enhorabuena, me llena de esperanza que a un miembro de la secta nazionalista se le caiga la venda de los ojos y perciba la cruda realidad. Reconocer la enfermedad es el primer paso para curarse…

  5. Si sólo se despeñaran ellos, con el patético y la forca a la cabeza, al menos nos quedaríamos descansando. Lo malo es que estos fanáticos iracundos están provocando que Cataluña se esté yendo a la m****a.

  6. Este hombre es uno de las tantas personas engañadas en Cataluña con el pruses, este se ha dado cuenta que no proviene del pueblo catalan sino promovido por Pujol-Mas, que los malos no son “Espanya” sino los corruptos que los han gobernado 40 años y que no les importa nada Cataluña ni los catalanes sino sus bolsillos.

  7. benvingut a la realitat,amic CUPero…

  8. Cualquiera que sea capaz de pensar por sí mismo y tenga una pizca de sentido común ve la realidad. Otra cosa es que muchos se suban al carro o se callen por motivos espurios o por sentido de pertenencia al grupo. Es de agradecer que entre ellos haya alguien capaz de salirse del camino marcado y declarar que el rey está desnudo. Bien venido a la realidad.

  9. Un tio inteligente y con dos bolones que ha visto la luz y no se calla. felicidades tio por tu claridad de ideas. Pero ojo que tienes detras a fanaticos convencidos de que son los mejores y su causa un fin en lo universal, y estos no perdonan

  10. Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.

    George Orwell.-

  11. Los orígenes reales de la CUP beben del comunismo español, lo que pasa es que al igual que el PSC e IU en Cataluña sus direcciones han sido controladas y abducidas por separatistas, si hasta en la propia ERC hay concejales que se declaran republicanos y de izquierdas, pero no separatistas, cuanto más en la CUP que son anarco-comunistas, el anarco-comunismo es una ideología que en teoría es lo más alejado del nacionalismo.

  12. No pasa nada.. la borregada seguidora del trilero continua directo al abismo.

  13. Parece que aún queda alguien cuerdo entre los separatas…

  14. ¿Del momento? Mas es un firme candidato a estar entre los cinco mayores zombis políticos de todos los tiempos. A mi juicio, sólo el emperador romano heliogábalo le disputa el cetro, seguido de cerca por el noruego Vidkun Quisling y el mariscal Pétain. El otro es un reyezuelo de un castro del mesolítico..

  15. Su actitud le honra. Ben fet.

  16. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Pues esto es lo que ha dicho un pez gordo de la CUP.

Deja un comentario