Mas no será juzgado en los tribunales del Pepet i la Maria

Todo calculado para que el trilero de la calle Tuset esté protegido hasta el final.

irene-rigau

Sóc molt valenta, però en Mas és l’Astut

El TC declaró que el butifarrèndum del 9N era ilegal y encausó a Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega. Todavía esperamos que un modesto funcionario de correos llegue con su vespa amarilla a decenas de pueblos y entregue una carta de inhabilitación con multa a sus alcaldes y funcionarios, pero parece que Rajoy no se tomó la molestia de comprobar quién incumplía sus funciones públicas durante el 9N, más allá de los 3 citados.

Mire lo que dice la valiente Irene Rigau:

“Evidentemente continuaré como diputada, porque iba en las listas (de Junts pel Sí) pero también porque es evidente que mantengo la condición de aforada que necesito para la causa del 9N, y manteniéndola yo, los tres que estamos imputados quedamos en la misma protección”.

Como es sabido, si al menos uno de los investigados es aforado las causas se instruyen y dirimen en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y no en la justicia ordinaria. Y así Artur Mas puede evitar el ridículo de ver cada día a los de la CUP en el Parlament y al mismo tiempo evitar los tribunales del ciudadano de a pie.

¿Alguien se dará cuenta de que el prusés no se para procesando a los de arriba, sino a los de en medio?

Dolça i covarda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. El aforamiento tiene unos limites, como el de corrupción.
    Mucha sopa de ganso por tomar, y esto se pondrá cada vez más divertido.

  2. Estaba visto y previsto. Así, Mas queda como un héroe renunciando a su escaño, PERO, sigue protegido por el aforamiento ya que su causa está unida a la de esta individua.

    No es extraño, ni siquiera sorprendente. Lo sorprendente es que los catalanes, sabiendo todo esto y mucho más de quiénes y cuántos les vienen explotando desde hace tantísimo tiempo, no reaccionen. Por ejemplo, los empresarios que han estado pagando mordidas desde la época de Banca Catalana.

    Y ahora, han hecho creer a estos jovenzuelos analfabetos que se trata de luchar por su nación, y no contra una banda de atracadores. Da tristeza, y ganas de salir corriendo.

    Cuantas más cochinadas de este cenagal se descubren (a todos los niveles: locales, autonómicos y generales), más increíble resulta que todo un país no se levante contra esta gentuza. Constantemente lo vemos, elección, tras elección, que se les sigue votando para que luego hagan sus componendas y continúen cobrando tan ricamente.

    Qué desespero. Denuncia. Desobediencia.

  3. Yo hago otro análisis. No creo en la valentía de esta mujer. Y cara de astuta tiene (podría haber negado todo hasta el final como hace la mayoría de los políticos). Así que pienso que ahora creen que se han hecho fuertes y ya no tienen miedo de “enseñar la patita”. Nos esperan unos años en los que las embestidas de los nacionalistas van a ser cada vez más radicales. A cara descubierta. ¿Habrán medido bien sus fuerzas los nacionalistas? ¿Reaccionará el electorado catalán? ¿O el del resto de España? Lo veremos en el próximo capítulo.

  4. Carmen de Mairena tiene Ángel. Esta tiene sonrisa de demonio.

  5. La foto es estremecedora. Da auténtico asco. Y lo de la actuación de la justicia no se le cree ya ni un votante del PP, que ya es decir.

  6. Por lo menos ha sido sincera…por otra parte no le quedaba otro remedio…ya q como NO somos tontos al final se hubiera descubierto!
    Esta claro q los asesora un buen juristas…tienen muchos en sus filas…Pi – Suñer es un lince…además de los suyos…ha estado ” metido ” en ” el pastel” del TC…conoce bien los intríngulis…
    Entre TODOS se están riendo con desprecio en nuestra cara…la democracia en España es un cuento…sólo sirva para ” justificar” cada 4 años q estos tipejos se enriquezcan…a costa de todos …también.. para q viva muy bien toda una colla de gente sin conciencia moral y social, periodistas, escritores, abogados, jueces, profesores, etc
    Además de supuestos empresarios q no producen nada que no sea más gastos en manipular todo subiendo los precios para q sean más caros o sea especuladores de todo tipo…llamados ” dinamizadores de negocios”
    No se como es en otros sitios…pero aquí es así…
    Oportunidades para ser un emprendedor…te dejan bien pocas…
    Hasta si uno de buena fe decide montar una franquicia…lo estafan…poniendo unas cláusulas de consumo ( venta) inasumibles…por lo q se debe endeudar una vez y otra
    difícilmente sale del embrollo…
    Conozco varios casos…gente humilde, trabajadora y honrada q se quedó sin trabajo y esta en un callejón sin salida!!!
    Este País nuestro es sólo tierra de vividores, especuladores y sinverguenzas…da asco!!!
    Las Mafias están instaladas pero esto ira en aumento!!!
    Soy muy pesimista!
    Veo todo un enredo…
    Que pagamos los ” buenos”

  7. No viene al caso pero es vomitivo..

    Las miserias del PSOE y Sánchez anteponiendo al partido y al líder a España y a su jefe del estado.

    Psoe/Sanchez les cede 2 senadores a ERC y Democracia y Libertad (2 partidos politicos que quieren dar un GOLPE DE ESTADO) para que tengan un grupo parlamentario cada uno que no les dio las urnas. Gracias a Psoe/Sanchez los GOLPISTAS tendrán mas dinero de todos los españoles y voz para seguir vomitando su golpe de estado.

    Que recuerde el pájaro BOBO 2.0 Sánchez y su partido antiespañol Psoe, que ERC/DL odian todo lo que huele a español, y que han firmado un acuerdo con la cup para que el parlament ninguno firme nada que venga de los otros partidos de la cámara.

    Toda la generosidad que dice tener el pájaro BOBO 2.0 Sánchez con estos partidos, los sediciosos se la niegan a los demás en el parlamet catalán.

  8. Si es que todo se deriva de las competencias cedidas a Cataluña, porque que se puede esperar de los tribunales catalanes. ¿Quién tira piedra a su propio tejado? Y si a esto le sumamos los intereses ocultos de esta banda de mafiosos que han contaminado todos los estamentos, y añadiendo además que por alguna oscura razón Rajoy no actúa por muchos delitos que hagan los independentistas, y que solo, y como los loros habla mucho y promete mucho pero sin contenido y ninguna acción. Mientras esta banda de trabucaires sigue avanzando en lo que persiguen y nosotros mientras los que les pagamos sus buenos sueldos, y su gran vida, seguimos mirando la tele.

    • Mientras la Autoridad competente no tome la iniciativa siempre iremos a remolque.Lo primero que hay que hacer es meter al trío ROM ( Rigau,Ortega,Mas) en Chirona (con CH y no G) para que desde allí indujeran a sus equipos jurídicos a demostrar su inocencia,cosa metafísicamente imposible,y además se arruinaran a base de recursos y demoras temporales que los dejaría mas suaves que una partida de parchis jugada por koalas jubilados.O sea ,la inversión de lo actual

  9. «Continuaré como diputada (…) también porque es evidente que mantengo la condición de aforada que necesito para la causa del 9N, y manteniéndola yo, los tres que estamos imputados quedamos en la misma protección».

    Gente valiente, heroica, con arrestos. Sacrificada por la causa hasta sus últimas consecuencias, sin esconderse detrás de nada ni de nadie. Mártires de nuestro tiempo. Y esta en concreto, ¡una Agustina de Aragón en toda regla!

    Otra “proeza” anterior de la Rigau, mintiendo bellacamente para salvarse:

    http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/dolores-agenjo-nos-querian-utilizar-a-los-directores-de-los-institutos-como-escudos-humanos-para-el-9n_20151014561dfeb34beb28e1e60d046c.html

    Descripción del audio: la directora del Instituto de Educación Secundaria de Hospitalet (Barcelona), Dolores Agenjo, asegura que sí recibieron instrucciones precisas del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de colaborar en la celebración del referéndum ilegal por la secesión (9-N), y de ceder las instalaciones y el mobiliario, desmintiendo así la declaración realizada ante el juez por la Consejera de Enseñanza. (Entrevista en en el programa Más de uno, de Onda Cero. 06-02-2014).

  10. La de la foto es en verdad la Rigau o la de Carmen de Mairena?

Deja un comentario