Lo de la CUP y Jx3% en un tuit

La CUP se une a la casta para cargarse Cataluña en nombre del prusés.

CUP JxS

Como ven se explica todo en la última línea.

¿Qué viene después del CUPonazo? Aceleración brutal de la fuga de empresas, batasunización de la convivencia, fractura social, talibanización de la vida en común, desprestigio catalán, litigio político, desobediencia de la autoridad, violación de la ley, circo parlamentario, desolación económica, apogeo de los apparatchiks, fragmentación política … Nos van a perjudicar a todos, pero quizás es lo necesario para el regreso de la cordura a Cataluña.

¿Próxima parada? Grecia, Venezuela, Can Brians o el Circo del Desmadre, ya se verá cuando nos empujen a todos al precipicio.

Por cierto, ¿hay alguien en Madrid?

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. El gobierno que se encuentra en funciones, y el que pueda salir de los pactos mas o menos diabólicos que se terminen haciendo, debe ser consciente de que a todo ciudadano le debe indemnizar el estado por los daños que se le puedan provocar a causa del correcto o incorrecto funcionamiento de la administración pública. Y el jefe de esa administración es el presidente del gobierno y a ella pertenecen todas las instituciones del estado.

    Dicho esto me pregunto que sucederia si del incorrecto funcionamiento de las instituciones del estado se deriva un daño, evaluable economicamente de muchas maneras, a causa de permitir la secesión de parte del territorio nacional, lo que obligaria a cambiar de residencia forzosamente a muchas personas porque un gobierno nacionalista les haga la vida imposible y no puedan ni trabajar ni vivir con seguridad. Perdidas de empleo, de domicilios invendibles o de valor de modo que no puedan acceder a otros similares, ….

    ¿Que pasaria si empiezan a llover esas demandas a causa del mal funcionamiento de las instituciones por inacción de las mismas.? Pues la mas que probable quiebra de ese ente que quedara y no se supo defender.

    Y si tales demandas no se atienden,… pues puede pasar cualquier cosa porque la desesperación lleva a escoger siempre las salidas mas duras y violentas.

    Aviso a quien no reaccione como la mayoria silenciosa espera. Esas personas y sus partidos estan totalmente perdidos y seran arrasados, porque han incumplido su deber de defenderlos como ciudadanos y los han tratado como simple mercancia de cambio.

    Ya no cabe la menor duda de que cualquier medida del futuro gobierno catalán es total y absolutamente sediciosa. No continuen los gobernantes jugando con palabras de doble significado, o mirando para otro lado. Ya no pueden. Y si el gobierno en funciones quiere no perder de cara al futuro mas credibilidad, como le va a ser imposible gobernar, debe dar un puñetazo en la mesa y terminar con esta función de circo. Si hay nuevas elecciones esa es su mejor campaña. No le queda otra.

  2. Los vasallos pidiendo perdón a los amos por su no total sumisión en su momento, como en un cortijo, todavía rige el régimen feudal.
    Que poca dignidad tienen estos de la cup, y pensar que tengo amigos que no son independentistas y han votado a estos de la cup por que van de anticapitalistas, andan que no se lo voy a pasar por la cara a ver si se mueren de vergúenza.

  3. ¡Vamos anda! Acabo de oir a Mas hablando con el resto de Convergencia.
    Nos p** con todo el descaro.
    No solo habla del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña sino que tambien nos da clases y nos “avisa” de que no consentirá un gobierno del PP en “el resto de españa”
    ..a seguir humillando a la Nación, y los periodistas tan contentos que así tienen un montón de trabajitos y de programas llenos de audiencia.
    Hay muchas personas preocupadas y tristes, y ver las caras de satisfacción y los ojos humedecidos por la emoción de algunos reporteros catalanes es realmente una burla.
    Solo pido respeto, respeto por MI PAIS, por MI NACIÓN.

    • se veía venir, todo estaba planeado y ha salido niquelado:
      -Ada en Barcelona con ayuda de Podemos, Ada en el congreso de los diputados ayudada por Podemos,……..pero no Ada en la Generalitat porque sino no saldrían las cuentas para esto.(movimiento conseguido)
      -Los partidos catalanistas en el congreso, además de los sucedaneos de Podemos, y por supuesto con “independencia de voto” y grupo propio.(movimiento conseguido)
      – Resto de fuerzas nacionalistas en el congreso originales y sucedaneos (movimiento conseguido)
      -los medios privados teledirigidos echando una mano desinteresada gracias al posicionamiento en medios de comunicación de personas “afines” (movimiento conseguido)

      lo pensé hace días:
      PSOE+PODEMOS+DIL+ERC sej ofrece referendum y pacto fiscal para Cataluña (en principio)

      …y luego la gente se extraña de que surjan partidos radicales hacia el otro lado. Es que el nivel de humillación y desprecio como nación al que nos llevan es insoportable.

  4. El texto de acuerdo es absolutamente insólito. Más que el texto de un acuerdo entre dos partes, parece el de una penitencia impuesta a una de ellas (la CUP).
    Habría que hacer una lectura muy detenida, pero a primera vista parece el reflejo de la soberbia y la rabieta de Mas, que alardeó de todo (primero de su falsa disposición a hacerse al lado, luego de ser imprescindible, y luego de que “no pueden cambiar la persona del President”), y como se ha tenido que tragar todos sus faroles, para salvar la cara tiene que cobrar a cambio el precio de una “penitencia” a los atrevidos de la CUP.
    Otra cosa, lo de que a Puigdemont le designa Mas, no se lo cree ni él. Es otro “postureo” del Groucho Mas para salvar la cara.
    Y finalmente, como bien ha señalado “nisubonibajo” en un comentario anterior, llama la atención que todo el contenido del acuerdo son imposiciones para la CUP, cesiones de la CUP. En todos los puntos del texto, sale perdiendo la CUP. Pero ¿qué cede JuntsPel3%? ¿qué gana la CUP? Eso no se dice. ¿Solo que cambien a Mas por otro de CDC (que, recuerdo, es minoritaria en JP3% y un partido en extinción que ya ni conserva el nombre)? Parece poco creíble que solo saquen eso contra unas cesiones tan pesadas. Yo, al menos, no me lo creo.
    Recordemos que alguien ha escrito que la política es “lo que no se dice.”
    En resumen, un acuerdo muy extraño que habrá que ir analizando en detalle cuando se vaya viendo su aplicación. Lo evidente es que se trata de un texto para la galería; los verdaderos términos del acuerdo, lo que se ha negociado, está por debajo de la letra y eso no se dice.

  5. Los antisistema empiezan a entender como funciona el sistema…

  6. Quienes decían q las CUP fueron ” creadas” por Pujol y Cia. Para perjudicar a ERC…puede que tuviera razón…
    Parecía mentira q cedieran pero al final a si ha sido…la excusa del ” Pruces” sirve para todo!
    No obstante quizás sea lo mejor…
    Que se acabe todo… para que ” los ciegos” descubran de una vez lo que de verdad hay detrás de todos estos…
    Larga lucha nos espera …también muchos males de cabeza…pero tendremos q seguir para delante…no nos queda otra…
    Ánimo a todos!

    • Totalmente de acuerdo, y también con el análisis de DC, el desprestigio de esta gente ya es total, tenían pánico a las urnas, y cuanto mayor sea el ridículo mejor, es la único manera de acabar con estos talibanes, ahora era la cup quien tenía buena imagen entre la progresía, pues han quedado totalmente en evidencia, que sigan así, el destrozo económico que provoquen va a ser lo peor, pero igual es mejor aguantar unos meses que no estar como estos 40 años con su buena prensa entre la pogresía de salón, que queden totalmente en evidencia, me hubiese gustado que hubiesen elegido a un tío tan inútil como el romeva, con su infinita capacidad de hacer el ridículo, aunque este otro también promete con las cosas que he leído.

      Cambiando de tema, a ver si alguien me puede ayudar, tenía pensado comprarme una tele en el MIRO,¿ alguien sabe si estos son parasitários del régimen ?, que para esos ni un euro.

  7. Ya lo dije el día de la declaración de desconexión en el Parlament, Rajoy es un traidor (y los demás partidos también). Si ese día no hizo nada con su mayoría no lo va a hacer nunca (no soy del PP, solo digo que el gobierno del país sea el que sea debe proteger a los ciudadanos). No esperéis que el gobierno haga nada. La única alternativa a los no nacionalistas el la desobediencia absoluta.

    • Hemos de organizar la resistencia, porque yo no estoy dispuesto a aceptar mas lo que sucede en Cataluña.

    • No creo que Rajoy sea un traidor. Simplemente, es lo que es: alguien de tan nulo nivel como para no poder responder en Onda Cero cuando le preguntan si los ciudadanos de una Cataluña independiente seguirían disfrutando de la nacionalidad española. Y, por ello, alguien incapaz de percatarse de que las resoluciones del TC tienen nulo peso gracias a que él es incapaz de hacerlas cumplir en cuanto jefe del gobierno porque ni siquiera sabe cómo. Alguien, por lo demás, a quien le falta la más mínima inteligencia para ni saber qué hacer, cual ha demostrado una y otra vez. Se piensa que basta con hacer declaraciones que incluyan las palabras mágicas (legalidad, constitución, bla, bla) y que, por ello, parecen ya sortilegios de Harry Potter.

  8. De todas formas, hay que reconocer que lo han hecho bien. Han estado mareando al personal con el NOOOO, durante toda la semana y el sábado por la noche: SIIIIII. Así, ahora, en fin de semana y con los poderes despistados, han dado el primer, y espero que sea el último, golpe.

    Si Rajoy tuviese lo que hay que tener, hoy domingo, a las nueve de la mañana, estaban convocados el gobierno en funciones y todos los representantes que han adquirido escaño en Moncloa, para tomar una decisión, dividir el grano de la paja, dejar claro quién es quién, y trazar un camino DIRECTO hacia la finalización de este golpe de estado que se pretende.

    Vamos, lo que NO hicieron el 11-M-2004.

    • Lo que no hicieron entonces y no harán ahora. Por lo demás, en el ordenamiento institucional que padecemos hay alguien por encima del gobierno que repetidamente ha manifestado que esta es una cuestión de gobierno, cuando en realidad es una cuestión de estado y, por lo tanto, le compete hacerse cargo personalmente de la misma cuando aquél hace gala de una manifiesta incapacidad. Sin embargo, pretendió -literalmente- “dar un paso atrás y apartarse”, lo que le valió una carta de Herzog (UPD) sacándole los colores y que hasta desde la más afecta prensa se le forzara finalmente a cosa de tanto empaque cual dar un discursito. Y ya está. Nos movemos entre la incapacidad de unos y el personal interés de otro, del que cabe temer que quiera dar a esto en última instancia una “solución Commonwealth” para asegurarse el puesto. Ya sabe: dos países independientes bajo una misma jefatura de estado formal, cual la reina de Inglaterra es jefe de estado de Canadá, país totalmente soberano.

  9. Mientras todos los que viven en Cataluña, y no estén de acuerdo, se queden calladitos en casa, y hagan lo mismo los españoles de todo el territorio nacional, éstos harán lo que les dé la gana (los de allí y los del gobierno central). Es la hora de todos los españoles. de ahora en adelante, en las calles, en los cafés, en los mercados, en el cine, en todo lugar que se pueda, y en voz bien alta: decir NO a esta gentuza. Y constantemente.

    Que se enteren de que somos más que ellos, y que los gobernantes centrales tomen también nota de que no se les va a aguantar más buenismo con esta panda de atracadores.

    • Mientras las instituciones del estado, incluyendo las más altas, sigan sin respaldar, potenciar y fomentar activamente la acción popular, ésta no alcanzará jamás el nivel deseado. Ya se ha visto qué ha pasado con la ANC y sus movilizaciones cuando se han hecho sólo a base de tweets y sin la Generalitat derrochando dinero en carteles, publicidad y demás: de golpe pasó a poder movilizar tan sólo a 500 personas e inmediatamente a entre 200 y 50. ¿Qué han hecho el gobierno y la jefatura del estado para apoyar los 12.O, por ejemplo? ¿Carteles, organización, autocares, publicidad en televisión…? No. Y aun peor: ni siquiera reconocer su celebración. Ante la sensación de vacío de poder que ello genera hay bien poco que esperar y hacer. Y la misma se agranda cuando las más altas instituciones del estado producen resoluciones judiciales que no hacen cumplir, cual el 9.N, por ejemplo.

    • Estoy de acuerdo con Cisco, no creo que veamos ningún tipo de actuación, como mucho algo que no vaya más allá del mero maquillaje.

      Un par de golpes de pecho como un gorila pero sin atacar, alguna frase como “respetar el ordenamiento jurídico y constitucional vigente”, pero nada más.

      No va a haber apoyos claros ni explícitos para las asociaciones civiles en Cataluña que defienden seguir unidos, es decir, apoyo mediático y dinero para movilizarse y dar un giro de 180 grados.

      Puede que me equivoque pero creo que lo que sería un duro golpe al nacionalismo es que en Cataluña la gente pudiese vivir con normalidad su españolidad, se perdería el miedo y empezarían a ser más contestaríos, es decir el fin del monopolio nacionalista.

      Un saludo

  10. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  11. e un momento el otro dia haciendo zaping vale vale estaba viendo el Salvame

    ( para autoflagelarme mas que nada por los excesos navideños )

    uno de los brillantisimos periodistas ( bueno o lo que sean ..)

    dijo que el domingo entraria en el Salvame de vip un personaje que nadie

    pensaria que podria entrar en este tipo de concursos ……………………

    atando cabos artur se ha ido ………………..ostras el don artur va a entrar en

    el vip………………..( cuidado con las carteras muchachos..)

    bueno cosas mas raras se han visto , no ?

    los cuperos juraron y perjuraron que estaban en contra del sistema corrupto…

    don pujolone dijo que era incorruptible…..mi rufi dice que curraba…..

    de todas formas mi artur se acaba de ir y ya le echo de menos

    el Leoncio el Leon este que se ha quedado con el Cortijo no me mola nada …

  12. El pastonal que deben haber ofrecido a la CUP es tal, que debió ser imposible resistirse.

    • Tiene que ser algo más que pasta (aunque también)
      Fíjate que solo hablan de en lo cedió la CUP, pero no dicen que se llevaron a cambio.
      Mañana empezaremos a saber que piensan sus colegas cuperos.

  13. ….la CUP asume que ha puesto en riesgo el prusés…
    …reconoce errores en la beligerancia (ataque tenaz) hacia JXS
    …se compromete a reconstruir….la potencia movilizadora…defensa activa
    …se pone a disposición para renovar el grupo parlamentario

    ¿ y para esto tantos meses de negiciaciones?
    Hasta ayer parecían los de la CUP poco menos que torturadores de Mas y ahora resulta que solo querían una “reprimenda” pública….HAY ALGO QUE HUELE MUY MAL
    queremos saber a cambio de que aceptan este rapapolvos,aceptando también “sanear” su grupo parlamentario.
    ¡tiene que ser muuuuy apetecible lo pactado!

  14. Estoy cansado de tanta incertidumbre , y cada vez mas negativa . Espero que se lie una bien gorda de verdad y terminemos con tanta sinverguenceria en Cataluña . Si no hay un gobierno en Madrid que pueda aplicar el articulo 155 que actue el ejercito español , que para eso está , para salvaguardar la integridad de España .

    • Se me olvidaba , la comunidad internacional no pondria pegas a España por defender su integridad .

    • Creo que los españoles de bien estamos agotados, noqueados, anulados por un bombardeo incesante desde todos los medios de comunicación que no paran de humillarnos como pais.
      Pongo como ejemplo más reciente la sectanoche .Tuve que cambiar de canal porque no podía soportar a la catalana separatista riéndose en la cara de contertulios,público y televidentes.Y aun encima le pagan por venir a faltar al respeto.
      Me revienta eso de “es respetable” su ideología…, lo que debería es ser “ILEGAL” y si fuera así (que es lo razonable) no tendríamos la mitad de los problemas que tenemos.

    • A mi esa tia de la sextanoche también me revienta, se ríe en la cara de los demás. Lo que pasa es que estos independentistas van muy seguros a Madrid sabiendo que no les va a pasar nada pero aquí, en Cataluña, los que nos sentimos españoles no podemos hablar muy alto.

  15. Y porque no es el Junky el nuevo president de la komandantur?

  16. Por cierto independientemente de su rollo separatista a ver cuando van pasando al banquillo por acusaciones falsas a una nación o si prefieren a un Estado realmente existente. A la trena parásitos.

  17. Nunca entendí CUP como fuera del sistema, son sistema y querían más. Ahora no hay porqué seguir cediendo nada. Tal vez sea lo mejor que ocurra algo, no hay porque seguir aguantando chantajes ni peticiones a gentes elegidas que insultan, roban a manta y odian. Más tiempo con esta carcoma será peor para todo el país.

  18. Unos militares rasgan una ‘estelada’ cerca de Sant Pere de Rodes
    http://www.diariomilitar.es/archivos/9093

    Leer el último párrafo, dice esto: “Horas después de que se divulgara la noticia, un mando del Ejército se ha puesto en contacto con el alcalde para pedirles disculpas por el suceso”

    Esto es lo último, tenemos unos mandos y políticos asquerosos, hasta en el ejercito. Gritad por aquí algunos viva el ejercito, gritad. Pero si está tan podrido como el resto de las instituciones del país. Y los mandos del CNI deben de ser unos impresentables también por no haber parado los pies a los independentistas. Lo tenemos claro.

    • No sé si se acuerda, pero para que no nos hiciéramos falsas ilusiones, salió a ilustrarnos en 2014 Jaime Domínguez Buj, general que ocupa el puesto de jefe del estado mayor de nuestro Ejército de Tierra: «[Las fuerzas armadas] no son garante de nada, sino una herramienta del gobierno». Y tras soltar semejante cosa, al tipo este no le cesó entonces nadie y en su cargo sigue, tan contento.

      Ello demuestra que decía la verdad y que, ponga lo que ponga en la constitución o donde sea, el ejército no es ejército español ni tiene ninguna obligación para con España, sino que es el ejército privado del gobierno, aunque lo paguemos todos y muy caro nos salga. Por lo que se ve, el ejército sirve sólo para hacer desfiles, costarnos mucho y que lo manden a luchar por ahí las guerras de otros cuando el gobierno de turno se quiere tirar el moco con lo de nuestra relevancia internacional. Y como todo un señor jefe del estado mayor del Ejército de Tierra ha dicho que así es y nadie le ha cesado y menos degradado o expulsado, ¿nos vamos a empeñar en que no?

  19. CARTA DE AGRADECIMIENTO A don artur

    querido don artur ha dado usted momentos magicos ( caspaluña ha sido como

    MANOLO Y BENITO AQUI NO HAY QUIEN VIVA AIDA ETC ETC JUNTOS )

    al irse usted y dejarnos al Camilo el Puma nunca nada sera igual

    ( este pollo no me mola tiene cara de empollon chungo y megapelota )

    ( casi habria preferido al MURIÑO ….)

    quiero agradecerle que haya usted dejado arreglado todo lo de SANIDAD

    EDUCACION LAS FARMACIAS LA CONVIVENCIA ENTRE TODOS LOS

    CATALANES las cuentas saneadas y todo claro y transparente que haya

    usted acabado con la corrupcion…. creo que los ciudadanos caspalibanes

    nunca le estaran lo suficientemente agradecidos ( no estan a la altura de

    gran ESTADISTA MUNDIAL que usted es….)

    puede usted irse tranquilo con la frente muy alta porque ha hecho un

    trabajo impecable y maravilloso . estoy seguro que esta usted llamado a

    las mas altos destinos mundiales…………..

    ha hecho usted muy bien en no arrodillarse frente a esos ..esos

    dandonos una leccion de integridad moral que hoy en dia es muy dificil de

    encontrar dejando tambien un SUPERAVIT de las perras ( el dinero vamos )

    nunca le olvidare ha dado una leccion de entrega hacia los ciudadanos que

    pa que….( no podeis verme pero las lagrimas caen por mis mejillas………..)

    don artur no se preocupe y en su proximo viaje ( el castillo del CONDE

    DE MONTECRISTO ) ire a verle y le llevare un bocata ( con una lima dentro

    a y se me olvidaba ya he contactado con la academia esa que enseño

    al GRAN STAN los secretos para desenvolverse por el trullo y le he

    comprado varios cartones de CELTAS para que trapichee con ellos por el

    trullo y la guia como sobrevivir en el trullo con un clip )

    siempre a sus ordenes don artur …………….su seguro servidor …….

    EL PATO LUCAS………………….( GRIJANDER….)

  20. la imatge que queda de la política catalana és la d’una baixada de pantalons per part de tothom,sempre pensant en no deixar la cadira sota cap concepte…

    un espectacle patétic…

  21. Más gente a chupar de la teta, faltaban los de la CUP. Sinceramente no entiendo como gente trabajadora, que se deja los cuernos en llegar a final de mes puede votar para que gente como Pilar Rahola, Jordi Sánchez, Rufián, Cucurrull… vivan de lujo con el dinero de sus impuestos y encima les admiran. Que alguien me lo explique

  22. Ha ocurrido lo previsible. Al final la CUP ha pactado con las fuerzas del sistema, aunque dicho pacto le haya costado el cargo a Mas (al menos por el momento).
    No tengo duda de que ha debido de haber mucho dinero de por medio antes de llegar a este esperpéntico acuerdo.
    No obstante, y visto desde una perspectiva histórica, cabe reconocer que la CUP ha resultado ser más difícil de lidiar para CDC que el PP y el PSOE. Estos dos partidos pactaron vergonzosamente con Pujol (ambos)y con Mas (el PP) y se arrodillaron ante ellos. Por lo menos la CUP se ha cobrado la cabeza de Mas.
    Por lo demás, todo sigue igual. El “prusés”, aunque algo malherido por todos estos últimos y grotescos episodios, sigue absolutamente vivo. Y nadie en Madrid -repito, nadie- tiene voluntad real de frenarlo. De hecho, como ya se vió, la cuestión catalana suscitó escaso interés en la pasada campaña electoral (en algunos debates televisados ni se trató). En Madrid pasa exactamente igual que en Barcelona, los políticos sólo miran por su poltrona. Y a eso se reduce toda la lucha entre ellos.
    Así que, amigos dolços, toca organizar desde aquí la resistencia. Y para ello, a mi entender y como ya he expresado en este portal tantas veces, no sirve ninguna de las fuerzas políticas actualmente existentes.
    Pero para que salgan otras nuevas y que realmente sirvan para cambiar la actual situación -y en esto estoy totalmente de acuerdo con la intuición del articulista- todavía se habrán de poner peor las cosas. Es muy duro y triste decirlo, pero en este país no aprendemos jamás de nuestra Historia.

  23. VIVA LA COHERENCIA DE ANNA GABRIEL.

    David Fernàndez i Anna Gabriel celebren a Bilbao l’acord entre Junts pel Sí i la CUP

    http://www.vilaweb.cat/noticies/david-fernandez-i-anna-gabriel-celebren-a-bilbao-lacord-entre-junts-pel-si-i-la-cup/?f=rel

  24. Solo os digo na cosa
    VIVA CATALUÑA!
    VISCA ESPANYA !!

  25. Yo siempre afirme que habría pacto con la CUP. Ahora seguiran con el pruses. Mis dudas vienen por el otro lado. ¿Lo que no ha hecho Rajoy antes con mayoría absoluta lo va a hacer ahora como Presidente en funciones? ¿Lo hará en un futuro gobierno en que necesitaría al PSOE?. Hablo de Rajoy por que del tal Sánchez y del Coletas no espero nada, para ellos solo somo moneda de cambio.

    Esto se tendría que haber parado hace cuatro años.

    Miedo me dan estos locos nazionalistas, pero miedo me da también los gobiernos de Madrid. Nos han vendido tantas veces, nos han abandonado siempre.

    Espero que el resto de los españoles, nuestros compatriotras no nos abandone. Vienen malos tiempos y necesitaremos que la opinión pública española presione a los políticos, para que actúen, para que se cumpla de una p.. la legalidad aquí.

  26. No podía ser de otro modo. Durante estos meses, estos botarates de un lado y otro, han buscado la forma de salvar las espaladas ante un ridículo independentista que han intentado los unos y los otros, vendernos como éxito.
    Es un día triste para los catalanes democráticos y para la Democracia. Unas negociaciones a espaldas de los votantes, aunque lo disfracen de lo que lo disfracen, no deja de ser un chantaje a la Democracia y a los votantes.
    Se sabía de antemano que no iban a soltar el pastel que tantas rentas les ha proporcionado a los del sí/3%. Y no hablemos de estos falsos anarquistas de la CUP que para mayor ridículo se disfrazan de peleles y son marionetas sin cuerdas. Juguetes rotos para el basurero.

  27. Me acuerdo ahora de todos los mendrugos de Madrit, de todos los sectores políticos, del morado al azul carca, que se creían que las CUP serían coherentes: ja ja ja ja…. Si escucharan a los catalanes no dirían tantas tonterías.

  28. Iría bien que como hacíais antes, que se pudiesen ampliar las imágenes, sobre todo las que tienen texto, como los tweets, sino son ilegibles, en el teléfono móvil se pueden ampliar pero en el ordenador no, muchas gracias.

    • Si que se puede. Si le das a herramientas te sale la opción de zoom. También lo puedes hacer dando clic con botón derecho y activar barra de estado y entonces veras en la parte inferior derecha el zoom. Hablo de Internet Explorer.

    • Como te dice Deivit o, más sencillamente aún, pulsando simultáneamente “comando” y el signo “+” en el teclado. Con cada pulsación se va ampliando más y más. Otra cosa es la definición…

  29. ¿No se decía que los de la CUP eran coherentes? Yo creo que si, coherentes con el resto de la clase política, sobre todo la independentista.

    ¿Mentirosos, botiflers, vendidos? Simplemente la CUP es una rama mas del independentismo de gente a los que no se les tenia en cuenta y me temo que por fin han conseguido puestecillos.

  30. Ese alguien de Madrid se llama PSOE. Y por extensión Pedro Sánchez, quien por ahora prefiere sobrevivir en Ferraz que el futuro de España y los españoles. Empecinarse en llegar a un acuerdo con el conglomerado de “Podemos”, a priori se me antoja mas complicado que “Junts per el si” y la CUP. Lo razonable, tal y como defiende Albert Rivera, es hacer un pacto de estado y acordar un futuro ESTABLE para España. A Rajoy no le queda mas remedio que pasar por el aro del consenso, entre el PSOE y Ciudadanos dinamizarían la política española. El empeño de Sánchez nos llevará a perder el tiempo y a nuevas elecciones, que nadie sabe si los resultados aclararán algo o no. Como dice el dicho “mas vale pájaro en mano que ciento volando”. Y el PSOE debe intuirlo por el bien de todos.

  31. Artur Mas, ha vendido a Catalunya, nos han vendido a todos los catalanes. Mas no es Moisés, ha resultado ser Judas.

  32. Quizá es lo mejor q podía pasar . Siempre y cuando el Jefe del Gobierno español cumpla con su deber y con su obligación

Deja un comentario