El farmacéutico de la calle Gomis quita la cubana

Sembla que ja està tip de no cobrar i perdre clientela.

farmacia cubana

Abans del «27 ese»

farmacia gomis

Ahir

Se hizo famoso por esta entrada en Dolça Catalunya. Però ser cornut i pagar el beure es muy desagradecido, aunque se haga per Catalunya. O a lo mejor sus clientes dejaron de fiarse de un boticario tan cegado por la ideología. Así que el sr. farmacéutico ha decidido recobrar el seny y descolgar la cubana.

L’enhorabona!

Dolça i descubanitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Una de las dos tiendas de dietética de mi pueblo acaba de poner el cartel de se traspasa, y era la mejor y mejor surtida.
    La causa, a nadie le gusta ir de compras y que le pregunten porqué habla en su lengua propia, resultado, adiós muy buenas.

  2. ¿Es que se os a olvidado la palabra chaquetero? No solo los hay en Cataluña.

  3. BOYCOT TOTAL Y PERMANENTE A CUALQUIER NEGOCIO QUE PONGA LA ESTRELLADA

    no al trapo del odio, fascismo e imperialismo catalanazi

    • ¡Naturalmente, hombre..! Por un elemental sentido de la dignidad..! ¡¡Que se atengan a las consecuencias!!

    • Y del expolio, la bajeza y el robo monumental. Esta es la aportación de la política catalana al conjunto de la nación ya de por sí en declive. No sé como van con la cabeza tan alta, ya han demostrado que dejan tierra quemada tras ellos y ahora pretenden quemar todo lo que puedan para mayor gloria de constructo más corrupto económica e ideológicamente hablando que ha existido en mucho tiempo. Caraduras asquerosos.

  4. Conozco a un farmacéutico que tiene en la farmacia el cartelito quejándose del retraso de la Gene y en su casa la cubana en el balcón. Ja s’ho farà

  5. los hay que se exponen en un lado u otro según cree que hace la mayoría. el Sr boticario es uno

  6. Al lado de dicha farmacia hay un local ya cerrado de Teyco. Es más, parte de la familia de los Sumarroca viven en dicha calle, precisamente unos números más abajo.

  7. ¡Bien por ese farmaceútico! Ahora le falta el segundo paso: poner la bandera de España, que finalmente es quien le va a pagar las deudas de la Gene.

  8. A saber si es que no se ha rebotado porque esperaba un cargo en el nou govern y no se lo han dado. El sectarismo no tienen límites. 🙂

  9. Por haber tenido puesta la banderita yo se quien no volverá a entrar en esa farmacia (que conozco muy bien) tengo amugos en la calle Gomis.

    • Yo jamás volvería a entrar. Este va a tener que cerrar la farmacia y abrir otra bien lejos, quizás Andalucía sea un buen sitio en donde cobrará las recetas de forma pronta y segura. Pero España es un país muy pequeño, quizás tenga que irse a Alemania o Irlanda a abrirla.

  10. Massa temps sense els Guardiola vivint al seu carrer. I ara que sembla més difícil que hi tornin…….

  11. Que aspecto más limpio que tiene la fachada ahora!!!!

  12. Otro éxito más de DC. Me parece que os estáis ganando muchos enemigos….

  13. Ya hay que ser tonto para ponerse la bandera de la secta del que no te quiere pagar las mercancías (medicamentos).

  14. Pues en la tienda de legumbres cocidas de la calle padre claret,tocando casi a pseo san juan acera montaña,dirección roger de flor ( Barcelona),siguen teniendo su cubana en la pared detrás del mostrador…deben de ir a comprar allí toda la casta indepe del barrio,pues suele haber bastante gente cuando pasó por allí, de los que deben comer muchas «mongetes» amb butifarra…

    • Está al lado del independentista barrio de Gracia.

      La verdad es que a mi me da un poco de repelus ir a Gracia a tomarme ninguna cerveza. Es un con los bocatas de jamón caros y te ponen solo una loncha que de lo delgada que es coges la loncha de jamón con dos dedos y puedes ver perfectamente lo que hay al otro lado.

      Hay barrios de Barcelona mucho mas interesantes a donde ir a tomarse una cerveza y unos pinchos o un bocata de jamón y esos barrios no son precisamente Gracia o Sants.

  15. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Sembla que ja està tip de no cobrar i perdre clientela.

  16. La meva més sincera ebhorabona al farmacèutic. Poc a poc s’aniran adonant que els polítics nacionalistes porten 35 anys intentant prendre’ns el pèl, a tots plegats. I els darrers 4 a ritme accelarat

    • Perdona David, si el farmacéutico ha quitado la banderita no ha sido porque haya abierto los ojos. Ha sido porque ha visto que le perjudica el negocio. Este tipo de gente no tiene moral, son los denominados chaqueteros.

      Si viviera yo en el barrio no iba nunca mas a comprar a esa farmacia, aunque haya quitado la bandera.

      Para quien quiera saber donde está la calle Gomis es la calle estrecha que nace un poco antes debajo del puente Vallcarca viniendo desde plaza Lesseps a la izquierda en la avenida Vallcarca (antigua avenida de Hospital Militar) y sube paralela a avenida Republica Argentina.

  17. En mi calle he podido seguir un par de casos.
    Uno de ellos se «hizo» independentista un mes antes del rollo ese del butifarrendum, y puso el trapo de marras, cuando vió que la cosa no estaba tan clara, la quitó, estuvo unos dos meses de independentista.
    El otro caso fue aún más rápido y fugaz, un mes de «independentista» en torno al» 27 ese».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.