El Comissari del Tricentenari ya pone de ejemplo para Cataluña a Sudán del Sur

Esto no da para más, escolti.

Miquel Calzada

Somcollonuts, volemvotar, espanyansroba i serem com Sudan del Sud

Miquel Calçada (Calzada antes de pasar por el catalanitzador de cognoms) es el prototipo de llepasubvens matrícula de honor. Se hizo famosete haciendo de Mikimoto, un payaso que desde TV3 contaba lo último de la música máquina. Le vieron con gracia y le encargaron montar una red de frecuencias de música ácid, house, máquina, terminator y lo que fuera, para llegar al público más alejado del perfil TV3. Eso en cuanto a la música; el mensaje de Flaix debía ser explícitamente nacionalista.

Y así la Gene hizo rico a Calzada. Ahora es el dueño de un imperio radiofónico que le permite pasearse con su yate veneciano por Estartit. Además fue el Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari. Y recientemente fue candidato (nº72) de Junts pel 3%.  ¿Se imaginan de qué hablarán sus emisoras in saecula saeculorum? Ya ven que en la democràtica Caspalunya tot queda a casa, aunque a los chupamicros como este se les impute por fraude fiscal, pagando la pensión a su exmujer como si fuera prestación de servicios.

calzada

Gràcies per pagar-me les vacances eternes, macos. Au, venereu la cubana i serem com Qatar

Ahora sigue con Afers Exteriors, su programa en TV3 que le permite viajar por el mundo a càrrec dels pepets i maries, gaudint de vacances de somni pagades pels catalanets del carrer. ¿Argumento? Buscar a “catalanes” en el resto del mundo para que nos digan que somcollonuts. Ayer le entrevistó l’escurçó del Règim, Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€ si ens adoctrina bé). Y Calzada explicó la misión del su programa: “Empezamos por Sudán del Sur porque Uno de los ejes de esta temporada es intentar descubrir países que en su momento no eran un Estado y que después se convirtieron en un Estado. Este es el caso de Sudán del Sur”. También saldrán Jamaica, Eslovenia, Qatar. “Cada uno ha llegado a ser un Estado a su manera, y nosotros lo hacemos de esta manera: con sonrisas, con decepciones”.

Doncs ja ho veuen: un tío que se ha hecho rico con nuestro dinero vendiendo nacionalismo en los medios del Règim, metido en listas electorales y cargos públicos, torna a llepar de la mamella pública per colar-nos més nacionalisme y a ver si Cataluña puede convertirse en Sudán del Sur (uno de los países más pobres del mundo) o Qatar (financiador del Estado Islámico).

Dolça i orwelliana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Igual que Sudán del Sur que es cristiana y animista y era atacada por los islamistas del Norte de Sudán, los campos de petróleo de Cataluña igualico son que los de Sudán del Sur y Joda Pijol es igual de negro que los sudaneses en la sobaquera. Y en Sudán del Sur siguen matándose entre ellos aún después de la secesión. Si ese es el ejemplo de los separatas es para echarse a temblar.

  2. Por mi se puede ir a Sudán del Sur con su estelada y no volver jamás. Si hubiera justicia, a este gerarca del régimen se le expropiaría su conglomerado empresarial de medios de comunicación otorgados por sus fieles servicios a la causa nazionalista…

  3. Todos los estados algun dia no fueron estados sr calzada

    Cat no lo es ni lo fue pese a quien le pese

  4. ojala no habrán canal 9. ya se donde ira todo el dinero

  5. http://www.racocatala.cat/forums/fil/15801/mikimoto-jutjat-violencia-domestica
    De Raco Catalá, una web radicalmente independentista y subvencionada:
    Miki Moto juzgado por violéncia doméstica en Barcelona en mayo de 2005

  6. “descubrir países que en su momento no eran un Estado y que después se convirtieron en un Estado.”

    Eso es señor payaso, Cataluña nunca. jamás fue un estado ni país ni nada que se le parezca y ahora queréis arrastrar a su gente a un precipicio de donde no se puede salir porque si.

    • A los burros se les reconoce por sus largas orejas y a los necios nacionalistas catalanes – igual que a los demás nacionalistas – por su larga lengua. Burros necios por la humo-causa para trincar, siguiendo la mejor tradición pujoliana. Aunque de ésto último no se libran ninguna de las demás comunidades de esta, hoy por hoy, triste nación. La española, quiero decir.

  7. Os acordáis de Biafra ?
    Allí acabaron en la inanición …
    Y tan solo quedan de recuerdo unas emisiones de sellos miserrimas.
    Alguien sabe cómo están en Sudán del Sur . ?
    Ese es el futuro que proponen esos necios ?!

Deja un comentario