¿Se me lleva el coche la grúa? La culpa es de Espanya

La propaganda basada en Catadisney está dejando a los catalanes sin seny.

veu

Los catalanes siempre hemos sido gente con seny. Ante los sucesos y vicisitudes de la vida, nuestros abuelos se detenían a reflexionar, se preguntaban por las causas de las cosas y reaccionaban con prudencia. Sí, también a veces nos hemos dejado llevar por la rauxa, pero cuando ésta no está guiada por el seny la cosa siempre acaba mal. Nuestra historia está llena de ejemplos.

En estas llegó la brigada prusesista y se sacó de la manga el disparate de Catadisney: los catalanes tenemos derecho a toda clase de parabienes, al paraíso en la tierra, y si algo sale mal es culpa de Espanya. Un argumento tan lamentable que nuestros abuelos, aún llenos de seny, habrían recibido con una carcajada y un «au, vinga, posa’t a treballar i deixa de dir bestieses».

Pero el caso es que algunos de los catalanes de hoy se lo han creído, alcanzado unos niveles de cretinismo que asombran a propios y extraños. Como el vecino de Lérida que denuncia que la grúa se le ha llevado el coche y que la solución es… ¡la secesión!

Catadisney a tope! Gelats per postre per a tothom i grues coleguis que no s’emportin els cotxes!

Dolça i embogida Catalunya…

DC Navidad



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Bueno, eso es justamente lo que te pasa (en todas partes) si dejas el coche donde no debes.

    Normalmente las normas de circulación tienen como objetivo que todas las partes implicadas (coches, peatones..) puedan convivir en el mismo espacio sin que una se imponga sobre las demás.

    Claro, que si eres un prepotente y te crees con derecho a todo, pues te darán palos en la vida, con grúa y sin grúa.

    Tengo que decir que fallar en identificar el responsable (parece ser que el malvado es al ayuntamiento de Lérida), no ayuda mucho. (es decir, creo que es mejor no mandar el recurso a la Moncloa o al 10 de Downing st, sino al que te ha puesto la multa, pero con educación y humildad, a ver si cuela)

    Insisto especialmente si tienes un hijo, porque educamos a los hijos con nuestro comportamiento, no con nuestras monsergas, si quieres que no le pase lo mismo que al tonto de su padre.

  2. Y no se le ha ocurrido que la culpa de tener que pagar más de 300 euros es suya por ser un incivico y dejar el coche mal aparcado?

  3. Le recomiendo a este cretino que se informe mejor. Quien nos fríe a multas es el régimen nazionalista para financiar Catadisney:

    https://dolcacatalunya.com/2015/12/13/cataluna-ya-es-multalandia-asi-roba-la-generalitat-a-los-catalanes/

  4. Imbècils hi ha arreu del món. D’això es nodreixen els insignes prebostos de l’Estat de l’Alícia al país de les meravelles.

  5. Los catalanazis realmente no piensan, no razonan, no tienen capacidad critica, sólo vomitan las tonterías y odio catalanista con la que han sido «educados»

  6. Muestra de la capacidad intelectual del «pobla».

  7. Imagen evidente del perfil de sus votantes. Este es el mal real de Cataluña y el de España en general: la triste incultura o «a-cultura» de la que se aprovecha la izquierda más extremista (a la que, curiosamente, en Cataluña se ha unido parte de su burguesía)

  8. A este infeliz le pasa eso por no aplicar el Método Rahola: acongojar al pobre funcionario y llevarse sin pagar su coche del depósito al grito de «¡¿Usted no sabe quién soy yo?!».

    http://elpais.com/diario/1996/02/24/espana/825116419_850215.html

  9. La densa niebla de Lérida que envían cada mañana desde Madrit seguramente fue lo que le impidió a éste corto histérico ver la señal de prohibido aparcar.

  10. solo un estado fascista como el español puede quitar las libertades al ciudadano , entre ellas aparcar donde le de la gana.

  11. en vez de cabrearse deberia estar contento , ya ha puesto su granito de arena economico para seguir con el PRUCES para la independencia de cataluña que tanto quiere.

    si donde no hay cabeza…

  12. ni el dia de navidad nos libramos de estas perlas,muestras de lo que es la burricie indepe casposa…

  13. bueno, se puede consolar , la mayor parte de su multa sera para costear chorradas secesionistas

  14. La rabia de este individuo que busca en la anarquía su forma legal de vivir. Si ha dejado mal aparcado el vehículo es lógico que un agente de la ley se lo retire y multe y no debería ser tema de debate.
    La mayoría de catalanes seguimos siendo ejemplares en nuestro comportamiento y respeto. En Barcelona vas por la calle y si te diriges a cualquier transeúnte o un guardia urbano preguntando, quedas anonadado ante tanta cortesía y amabilidad. Sin ser narcisista, te sientes orgulloso de las gentes que en tu ciudad hay.
    Los cuatro becerros nacionalistas con el Junqueras y el Mas a la cabeza, no son catalanes, ni nacionalistas. Es un quiste social que tenemos los catalanes de a bien y mientras podamos les tendremos que aguantar. Pero queda claro, que antes o después hay que extirparlos de nuestra sociedad de una puñetera vez.

  15. España (Fraga) está demasiado cerca y su influencia es evidente. Hay que llevar la frontera mas lejos, mas allá del Cinca.

    ¡Ah! Y seguro que el Guardia Urbano y el gruista eran españoles. Que se vayan a meter multas y llevarse coches a España. Los españoles son gente autoritaria, queremos un país libre ya en donde se pueda aparcar en donde te plazca.

  16. Esto me recuerda mucho una anécdota que presencié hace poco, un sábado: iba yo caminando cuando me crucé con una mujer y dos niños que acababan de bajarse de un coche, y corrían como si les llevara el Demonio. Ella portaba en los brazos una enorme caja de cartón, magullada y torpemente atada con una cuerda para que no se deshiciese. Se abalanzaron contra la puerta de la oficina de Correos, pero esta no cedió. Normal: la estafeta sólo funciona hasta las 14:00, y eran ya las 14:10. Ante lo que la tipa bramó enfurecida con una indescriptible rabia:

    «¡Ja han tancat! ¡Tot el que depèn de l’Estat és una merda!» (‘¡Ya han cerrado! ¡Todo lo que depende del Estado es una mierda’).

  17. Pues sí, en el «nuevo estado» todos podremos aparcar donde nos salga de las narices, sin preocupaciones, ni grúas, ni multas. Si, acaso, se te llevan el coche al deposito será para cambiar tus llantas feuchas por otras mas mucho mas molonas, te lo devolverán al cabo de unos minutos y te lo dejarán en el mismo sitio, para que puedas seguir tomando tus ratafias, tranquilamente, en la terraza del bar….Tus impuestos, los mínimos necesarios, serán felizmente empleados en pagas vitalicias a los «Hacedores de la Nació» y en monumentos conmemorativos a las gestas del pruses. El coche mas demandado será el Hummer, ideal para poder abrirse paso entre esa maraña de coches desparramados por doquier.

    Para poder ir haciéndose una idea general de la tierra prometida, pueden visitar la atracción Piratas del Caribe en Eurodisney, París.

    • Pues yo no quiero que en un país «de fantasía» me puedan aparcar delante de la puerta del vado y ni ocupen plazas que no les corresponden, como las reservadas a minusválidos, ni invadan los pasos de cebra, ni otras cosas parecidas, porque eso no es un país ideal.

      Es cierto que muchas multas tienen afán recaudatorio, pero eso es responsabilidad de la administración que las impone, si lo hace un ayuntamiento no es culpa del Estado en su conjunto (aunque recordemos que toda administración pública es Estado).

  18. Que perita ver gente tan cortita por el mundo, a ver que alguien le explique a ese señor, que la Guardia Urbana es la policía local, y oh sorpresa la controla el Ayuntamiento de Lérida…pobres catalanes de seny si gente como esta gobernará el Nou Pais.

    • ¡Qué pena ver a gente tan cortita por el mundo! A ver, que alguien le explique a ese señor que la Guardia Urbana es la policía local y, oh sorpresa, la controla el Ayuntamiento de Lérida. ¡Pobres catalanes de «seny» si gente como ésta gobierna el «Nou País»!

      Así queda más correcto.

  19. Por supuesto la secesión es más potente que el balsamo de Fierabrás habrá menos cáncer, mejores pensiones, más altos, más guapos y rubios, menos enfermedades, menos atascos y menos multas entre las muchas cosas que mejoraran, aunque algunas las ocultan por ejemplo más Pujoles con las carteras más abultadas.

  20. ¡¡¡ CLAR QUE SI;AMIC !!! ¡¡¡ QUINA CLASE DE DICTADURA ES AQUESTA AON «UN BUTIFARRA» NO POT DEIXAR EL COTXE AON SE LI PASE PER ELS ………………… SENSE QUE APAREGA UN………¿¿¿??? «POLICIA»……DONA IGUAL DE QUINA RAMA (ESPANYOLS…ES CLAR) Y TE REPRIMIXQUEN LA TEVA LLIBERTAT DE APARCAR EN DOBLE O TRIPLE FILA(O COM TE DONE LA GANA).AIXÓ ES PROVA INDISCUTIBLE DE LA FALTA DE LLIBERTATS Y EN «BUTIFARRILANDIA EIXES COSES NO PASARAN Y SEREU LLIURES FINS Y TOT PER APARCAR EL COTXE !!!…..¡¡¡VISCA LA BUTIFARRA LLIURE!!!

    • ¡¡¡ CLAR QUE SÍ AMIC !!! ¡¡¡ QUINA CLASE DE DICTADURA ÉS AQUESTA ON “UN BUTIFARRA” NO POT DEIXAR EL COTXE ON LI SURTI DELS ………………… SENSE QUE APAREIXI UN………??? “POLICIA”……ÉS IGUAL DE QUINA RAMA (ESPANYOLS…ÉS CLAR) I REPRIMEIXIN LA TEVA LLIBERTAT DE APARCAR EN DOBLE O TRIPLE FILA (O COM ET DONI LA GANA). AIXÒ ÉS PROVA INDISCUTIBLE DE LA FALTA DE LLIBERTATS. EN “BUTIFARRALANDIA EIXES COSES NO PASSARAN I SEREU LLIURES FINS I TOT PER APARCAR EL COTXE !!!…..¡¡¡VISCA LA BUTIFARRA LLIURE!!!

      Un texto corregido siempre da más credibilidad a lo que dice. 🙂

  21. ¡ Alucinante ! Por favor que la ONU nos mande ya un ejercito de psiquiatras, no pueden dejar esta parte del mundo desatendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.