Miri aquesta propaganda de Catadisney

El timo  del 3er manament nacionalista, tal i com ens el ven l’ANC.

ANC Catadisney

Blablablá manará leche y miel… Blablablá tindrem gelat de postres cada dia… Blablablá nos morrearemos a discreción… Blablablá y tots tindrem feina… ¿Todavía hay alguien que pique?

Ahora nos lo dicen para que parezca más serio: Catadisney será un estado «socialmente más justo, económicamente más próspero y políticamente más libre y democrático». D’això se’n encarregarà la CUP, srs forcos, o ho farà el partit de la Carmeta, el Llach i l’Edu Reyes? Ai no, que en això els Pujol en són experts.

Dolça i fabulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. ¿Por qué nos sacan el panfleto en castellá? En el nuevo estado el castellano será perseguido aún si cabe más de lo que lo hicieron hasta ahora. DAIS ASCO.

  2. Un manifiesto como este es criminal por sus embustes. Dicen que “tener un estado propio permite tomar, de manera autónoma y soberana, las mejores decisiones para el beneficio de los ciudadanos”. Esa afirmación inicial supone ya que deberíamos independizar nuestra ciudad y hasta nuestra familia: Indirectamente están afirmando que el estado español no es un “estado de derecho, social y democrático” o que si lo es, no lo es “para todo aquel que vive en Cataluña”. Tiene verdaderamente huevos esa acusación y habría que someter ese documento a un juicio internacional que imponga una pena a sus autores.
    A continuación trata de reducir su acusación hacienda cierta precision, igualmente falsaria y criminal: “Con la República Catalana, tendremos un estado socialmente más h´jusot, económicamente más próspero y políticamente más libre y demodrático, con voz propia en el mundo”. Quien hace esas generalizaciones afirmativas, sin prueba alguna, debería ser juzgado por calumnia y difamanción y ser metidos en la cárcel.

  3. Si todo eso es verdad no entiendo porque no corréis a comprar los Bonos Patrióticos.

  4. Jeje… si me prometen que Judit Mascó se enamora de mí, igual pico… sino, va a ser que no.

    Pero, ahora que lo pienso, ¿cómo demonios iban a lograr estos infelices que no son capaces siquiera de investir un p. President?

  5. La casta de politicos independentistas y fanáticos catalanes, lo unico que pretenden es seguir viviendo como autenticos caciques a costa de todos nosotros y entre ellos está el «muy honorable» y familia.

  6. Sí, todavía hay mucha gente que pica, personas que se han tragado a pies juntillas el mensaje «somcollonuts» (más cívicos, más inteligentes, más solidarios, más trabajadores, más creativos, más eficaces, más sensatos) y que por lo tanto deducen que una sociedad de gente tan, tan especial y maravillosa sería una de las mejores del mundo. Si a eso le sumamos el desprecio que sienten por el resto de españoles (vagos, catetos y ladrones) pues claro, no hay color.

  7. Es el mismo lenguaje que utilizaba Zapatero (y que repite Zapatero2) y ya vimos en que terminó y en que terminará sí gobiernan.

  8. HAPPY HOLIDAYS and THE BEST TO THE NEW YEAR 2016. Deseamos lo mejor pata todos los colaboradores y participantes digitales de este medio. Lo mismo para todos los políticos y sus seguidores que él se citan. Y que el 20D por la noche todos puedan decir «¡hemos ganado!» Sólo lo siento por los separatistas de España. La «independència» a su manera, es por ahora, una utopía. Tornarem a parlar l’any que ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.