Mire qué dolça es esta felicitación de Navidad

Nuestros soldados también trabajan hoy para protegernos, y no se olvidan de la Navidad.

Fragata Canarias

Están lejos de casa. Quisieran abrazar a sus esposas, a sus hijos. Pero cumplen con su deber de protegernos a todos. Afganistán, Líbano, Irak, Turquía, Malí, Centroáfrica, el océano Índico… van donde les dicen y lo dan todo. Y esta Navidad los amigos de la fragata Canarias nos dan su alegría con el Niño en el pesebre, el árbol de Navidad, la bandera que nos representa a todos, las guitarras, el cajón y las palmas. No se pierdan el vídeo: es para nosotros.

Gracias, dolços. Nos acordamos de todos vosotros.

¡Feliz Navidad!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Cuesta encontrar hoy personas que den tanto a cambio de tan poco.

    Gracias.

  2. El ejército” también “es el pueblo llano y más en estos tiempos…por más que algunos malvados sectarios piense que no…
    Muchos son tan de izquierdas, derechas, centro y medio pensionistas…como nosotros…
    No se avergüenzan de ser españoles…todo lo contrario…
    Aquí los únicos que ” sobran” son los sectarios que con su labor maligna y rastreras…nos quieren… ” llevar” por el camino que ” ellos” con su sectarismo ideológico… ” marcan” …
    Y Sres. Extremistas de Izdas, derechas, centro, medio pensionistas…los del pueblo llano no UNICO que queremos es ser libres…tener trabajo y vivir en paz con nuestra familia, amigos …parientes…en nuestra casa…
    Ayudando o no a quien nos plazca!!;
    Por favor dejen de hacer proselitismo…nos pueden dejar que seamos lo más libres posible dentro de nuestras personales circunstancias???
    Estamos muy hartos de los políticos y sus secuaces…
    La política igual como las religiones todas en teoría sin buenas…pero depende de como se lleven a la práctica!
    En España de toda la vida tenemos muy mala suerte…demasiados golfos!

  3. Qué gran servicio prestan a España nuestras fuerzas armadas. Ejemplo de sacrificio, abnegación, defensa de los derechos humanos y pacificación de las zonas en conflicto. Feliz Navidad a todos!!!

  4. Son unos valientes

  5. Reblogueó esto en mposadamposadacomy comentado:
    UN SALUDO AFECTUOSO DE NUESTROS COMPATRIOTAS QUE ESTÁN DEFENDIENDO NUESTRA CIVILIZACIÓN Y VALORES OCCIDENTALES EN CONTRA DE NUESTROS ENEMIGOS…

  6. Feliz navidad a nuestras tropas, que se ganan bien el sueldo, con tanto riesgo, honor, y sacrificio…

    …mientras los zampabollos separatistas se engordan bien la panza en su confortable sofá a costa de nuestros impuestos(va por ti Junqueras, seguro que no habrá hecho ni la mili el vago este!!!!!)

Deja un comentario